Critican a la hija de JLo por su nuevo look y dicen que ahora ‘quiere ser niño’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Critican a la hija de JLo por su nuevo look y dicen que ahora ‘quiere ser niño’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • JLo sale a pasear con su hija y ocurre lo menos pensado
  • Usuarios critican duramente a Emme Muñiz
  • Le dicen que ahora quiere ser niño por su nuevo look y su forma de vestir

Nadie lo hubiera imaginado. La actriz y cantante Jennifer López (JLo) sale a pasear con su hija, Emme Muñiz, pero usuarios la critican duramente y dicen que ahora quiere ser niño por su nuevo look y su forma de vestir.

Relacionado

Fue en las redes sociales de la revista People en español que se compartió una imagen que está dando mucho de qué hablar.

En ella, se puede ver a JLo junto a su hija, con todo y cubrebocas, saliendo de una exclusiva boutique en Beverly Hills, pero si algo llama la atención son los outfits de cada una de ellas.

Critican a la hija de JLo por su nuevo look y dicen que ahora quiere ser niño Emme Muñiz
FOTO Instagram People en español

Mientras la actriz y cantante luce una sudadera y pants de llamativos colores, su hija Emme Muñiz optó por una camisa holgada en color blanco. Resalta su cabellera rizada.

No pasó mucho tiempo para que usuarios criticaran con todo a la hija de JLo, quien tuvo una pequeña participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se realizó en febrero pasado.

“Creo que esa niña quiere ser niño”, “Esa va por el mismo camino que la hija de Gloria y Emilio Estefan“, “Ahora la moda es que ellos elijan ser niños o niñas”, “Siempre he notado algo extraño en esa niña”.

Un internauta se expresó de la siguiente manera: “No sería extraño que un día de estos esta niña salga con sus novedades de que es gay, como muchas que han crecido con todo y con libertinajes que las hace sentirse hombres como el más, ya su apariencia lo está revelando”.

Por su parte, una usuaria criticó tanto a JLo como a su hija, Emme Muñiz: “Yo no sé porque la gente que tiene más dinero se visten tan ridículas”.

“No le queda bien nada nada”, “Va saliendo del clóset”, “Bonita no se ve, me gustaba como estaba antes”, “No le veo lo bonito”, “Pues tiene síntomas que va a ser niño”, “¿Cuál look? Recién levantada de la casa y se ve greñuda, ah claro, es hija de JLo y le rinden plietesía”, se puede leer en más comentarios.

“Está tirando a varoncito”

A pesar de tratarse de una niña de apenas 12 años, a muchos usuarios no pareció importarles y siguieron criticando a Emme Muñiz, hija de JLo, por su nuevo look y su forma de evestir.

“Está tirando a varoncito”, “Lo siento, pero el corte no le va”, “La Emme batea pa’ niño”, “JLo, tan bonita y siempre bien vestida y su hija nada qué ver, chanfles”, “Igualita a la mamá cuando no tenía tantas cirugías ni botox”, “Lo siento, pero bella no es… es más, parece varón”, “Ahora si se parece al padre (el cantante Marc Anthony)”, “Esa niña como que va a seguir el ejemplo de la hija de Angelina Jolie”, “¿Bella? Será bello…”.

Critican a la hija de JLo por su nuevo look y dicen que ahora quiere ser niño Emme Muñiz
FOTO Instagram People en español

Por otro lado, algunas usuarias no quisieron quedarse calladas y así opinaron luego de ver esta imagen de la actriz y cantante JLo junto a su hija, Emme Muñiz: “¿Cuál bella? Vale, parece un paraguas. Esa gente tiene tanto dinero y les gusta andar como indigente”.

“Obvio le dirán bella por ser la hija de Jennifer López, pero realmente no le favorece en nada! Aunque en unos años ella se pondrá y quitará lo que quiera!!! Porque pueden!!!”.

“Pensé que era su hermanito”, “¿Por qué se viste así? No entiendo”, “Así comenzó la de Angelina Jolie a vestir y corte de niño”, “Sin comentarios”, “Parece niño”, “Parece hombrecito de su cara”, expresaron más seguidores de esta cuenta de Instagram.

JLo aparece con nuevo look y la confunden con Zuleyka Rivera, pero le dicen “cincuentona” (FOTO)

Jennifer López (JLo), conocida como la Diva del Bronx, aparece irreconocible con nuevo look, le dicen “cincuentona” y la confunden con la actriz Zuleyka Rivera.

Todo esto sucedió a través de la cuenta de Instagram del programa de Un Nuevo Día, en que le dijeron de todo, luego que la actriz subiera la imagen en su cuenta oficial de la misma red social.

Y es que la prometida del exligamayorista Alex Rodríguez lució una espectacular cabellera tan larga que dejó a varios con la boca abierta.

La actriz y cantante puertorriqueña presumió una blusa corta en color blanco hasta el ombligo y unos jeans, que dejaron ver su impresionante abdomen.

Critican a la hija de JLo por su nuevo look y dicen que ahora quiere ser niño Emme Muñiz
FOTO Instagram JLo

Sin embargo, algunos seguidores tuvieron el atrevimiento o el ingenio de compararla con la actriz Zuleyka Rivera, además de considerarla ya vieja.

De inmediato, comenzaron las críticas en la cuenta de Un Nuevo Día y unas personas comentaron: “Esta se cree de 15 y tiene 50, Omg”, “Demasiado photoshop”, “Casi no la reconozco, no se parece a ella”, “Pobre autoestima, aunque sea millonaria, acepto críticas”.

Algunos internautas más comentaron: “Parece Zuleyka Rivera”, “Postiza, son extensiones”, “Soy yo o se quiere parecer a Karol G”, “Pero ni siquiera se parece a ella”, “Es tanto el filtro que ni se parece a ella”, “¿Cuanto pagó por ese cabello?”.

Entonces otra persona lanzó la siguiente crítica para JLo, a quien muchos confundieron con Zuleyka Rivera, aunque otros no lo consideraron así: “Se le ven los ojos parecidos a los de Karol G. Con photoshop o no, JLo se conserva, cuida su dieta y hace ejercicio, bien por ella”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video