A pesar de su extravagante cabellera, le llueven elogios a Chiquis Rivera

  • Chiquis Rivera mostró su cabellera como pocas veces
  • El desalineado cabello de la hija de Jenni Rivera no fue impedimento para que sus seguidores se deshicieran en elogios
  • Asimismo, la polifacética cantante se tomó el tiempo de agradecer algunos mensajes

Chiquis Rivera apareció con el cabello completamente despeinado, pero esto no les importó a sus fans, quienes alabaron a la cantante.

La hija de Jenni Rivera es conocida por no temerle al ‘qué dirán’ cuando muestra sus atrevidos atuendos que exhiben por completo su escultural figura.

De igual forma, la cantante constantemente trata de innovar en cuanto a moda, maquillaje y peinado.

Y en esta ocasión, Chiquis Rivera sorprendió a más de uno al lucir su cabellera muy despeinada, como pocos lo hubieran imaginado.

La hija de “La Diva de la Banda” publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías posando muy sensual.

En la primera se le puede ver sentada sobre un sillón rojo y portando un muy ajustado y sensual jumpsuit en color negro con transparencias y encajes en el pecho, el cual hizo que sus esculturales piernas y su abultada pechonalidad se robaran los reflectores.

Una segunda imagen con menos brillo muestra a Chiquis con el mismo atuendo, pero sin ponerle atención al lente de la cámara con un gesto muy atrevido.

En la última y más polémica instantánea, la intérprete vuelve a mirar a otro lado pero en esta ocasión su cabello luce completamente desalineado, alborotado y sin una forma definida.

Chiquis acompañó las imágenes con un breve texto que dice: “Entre luces hermosas”.

El post logró reunir más de 20 mil comentarios a tan solo 2 horas de haberse subido a las redes.

Asimismo, los mensajes no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+