¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor? (FOTOS)
  • Jennifer López deja con la boca abierta a sus fans
  • La cantante y actriz luce más tonificada y atrevida que nunca
  • ¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?

¡Qué bárbara! A punto de cumplir 51 años de edad, la cantante y actriz Jennifer López luce más tonificada y atrevida que nunca, pero la pregunta es, ¿cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?

Relacionado

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 126 millones de seguidores, que JLo compartió un video corto donde se deja ver en traje de baño de reconocida marca de línea de ropa a nivel mundial.

¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?
JLo

“Siempre agradecida por un día de sol. #DomingoDíaDeDiversión”, fue lo que posteó Jennifer López en esta publicación que está cerca de llegar a las 4 millones de reproducciones.

Encima de un inflable, la cantante y actriz disfruta un momento de relajación en la alberca. Además de lucir en traje de baño, llaman la atención las originales gafas que porta JLo para protegerse del sol mientras hace burbujas de jabón.

Su prometido, Alex Rodríguez, quien posteó emoticones de corazones rojos, así como las actrices Fernanda Castillo, Daniela Alvarado e Irina Baeva, además de la cantante mexicana Tatiana, sin contar las páginas de fans de JLo, reaccionaron a esta publicación con sus likes.

Los admiradores de la cantante y actriz, quien saltara a la fama luego de protagonizar la película de Selena, no tardaron mucho tiempo en llenarla de halagos y más después de verla más tonificada y atrevida que nunca en un sexy traje de baño que resalta sus atributos.

“Eres maravillosa, mamá”, “Eres adorable, te amo”, “Oh, Dios, eres asombrosa”, “Tan bonita”, “La mejor y más hermosa”, “Brillas demasiado”, “Maravillosa”, “Eres mi inspiración y la razón de mi vida”.

¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?
JLo

Pero si se trata de sorprender, JLo nunca decepciona, ya que en una fotografía que compartió el 8 de agosto del año pasado, la cantante y actriz se dejó ver en un traje de baño en color vino con un pronunciado escote.

Jennifer López dirige su mirada hacia un punto en particular mientras es captada por la lente. Resalta su cabello recogido, sus gafas que hacen juego con su atuendo y que luce prácticamente sin una gota de maquillaje.

Suena sencillo, pero esta imagen tiene hasta la fecha más de 3 millones de likes, entre ellos de una gran cantidad de famosos, como los conductores Raúl de Molina, Lili Estefan y Clarissa Molina, las cantantes Alejandra Guzmán, Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Lidia Ávila, integrante de OV7, Thalía, Mariana Seoane y Carolina Ross,  además de la actriz Jacky Bracamontes.

“Tres shows más para ir… empapándome en cualquier momento. Nos vemos esta noche, Málaga”, escribió en esa ocasión Jennifer López, quien no se imaginaba que casi un año después la realidad en el mundo sería otra y no le permitiría disfrutar las delicias del mar debido a la pandemia por el coronavirus.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Desde el Mediterráneo

¿Quién dijo que es necesario mostrar de más para conquitar a sus fans? En una foto que compartió el 2 de agosto, pocos días antes de la imagen del traje de baño en color vino, JLo subió una imagen a sus redes sociales en la que luce un traje de baño de dos piezas, pero con una blusa de manga larga encima, que lo que provocó fue que las miradas de todos se dirigieran a su tonificado abdomen.

En lo que da la impresión que eran sus vacaciones en el Mediterráneo, Jennifer López disfruta su estancia en la playa, sin que la gente que está a su alrededor se percatara que tenían cerca a una de las estrellas más reconcidas a nivel mundial.

“Eres una inspiración para todas las mujeres del planeta”, “Bella por siempre”, “Linda, linda”, “Todo te queda bien, eres bella”, “Eres la mejor, te admiro”, “Siempre estás bien hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación que fácilmente rebasó los 4 millones y medio de likes.

¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?
JLo
“Soy una estafadora…”

Una de las películas más exitosas en la carrera de Jennifer López sin duda ha sido “Estafadoras de Wall Street”, incluso, muchos pensaban que la cantante y actriz recibiría una nominación al Oscar por su papel de Ramona Vega, pero esto no ocurrió así.

En pleno rodaje de la cinta, JLo compartió una foto en traje de baño color rosa, resaltando su espectacular figura. Hasta la fecha, esta imagen está cerca de llegar a los 3 millones de likes.

“Soy una estafadora, nena… Sólo quiero que lo sepas… #Ramona en llamas. En el set y caracterizada para la película”, escribió Jennifer López y las reacciones no tardaron en hacerse presentes.

“Hermosa”, “Te amo tanto, mujer asombrosa”, “Ave María!!!”, “Absolutamente asombrosa”, “Bizcocho, mamacita”, “Que linda está”, “Preciosa”, “Eres una hermosa mujer, mi reina”.

¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?
JLo
En pareja

Una decisión difícil, pero presentamos la última opción, JLo en traje de baño de dos piezas en color verde, el cual no deja mucho a la imaginación.

En esta imagen, del 8 de marzo del año pasado y que tiene más de 4 millones de “Me gusta”, Jennifer López está acompañada de su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien iba a casarse en este 2020, pero tuvieron que aplazar su boda de manera indefinida por la pandemia del coronavirus.

La pregunta es: ¿Cuál de estos cinco trajes de baño le luce mejor a JLo para esta temporada de calor?

JLo y Alex Rodríguez

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: