¡Desesperada! Alicia Machado se pone ‘ebria’ con cerveza desde la alberca y presume cuerpo en tanga (VIDEOS)

blank
blank

  • La modelo venezolana, con cerveza Corona en mano, comparte video desde la alberca y con bikini por cuarentena
  • Alicia Machado desata envidias, pero ella responde
  • “Nunca falta la loquita envidiosa”, le dice a una usuaria

Con cerveza Corona en mano, la modelo venezolana Alicia Machado comparte video desde la alberca y con bikini por cuarentena, pero desata envidias y ella responde.

Este video se encuentra disponible en su cuenta oficial de Instagram y hasta el momento tiene más de 80 mil reproducciones y más de 6 mil likes, entre ellos, del periodista colombiano Orlando Segura y la actriz y conductora venezolana Scarlet Ortiz.

View this post on Instagram

Terminando un día de trabajo 👩‍💻 en la oficina virtual! Administración venta y compra producción y homeschool ! Aaaaaaah se me olvidó ! Maestra , limpieza 🧹 y cocina ! Me lo merezco una cerveza @corona bendiciones #Mexico #usa #venezuela 🍺 feliz y bendecido día!

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Alicia Machado escribió lo siguiente para acompañar esta publicación: “Oficina casera. Sobreviviendo en tiempo de pandemia. Terminando un día de trabajo en la oficina virtual!!! Administración, venta y compra, producción y homeschool!!! Ah, se me olvidó!!! Maestra, limpieza y cocina!!! Me lo merezco, una cerveza @corona. Bendiciones #México #USA #Venezuela Feliz y bendecido día”.

En poco más de dos minutos, la modelo venezolana, en primer lugar, muestra una panorámica espectacular desde la terraza de su hogar y saluda a sus seguidores, para después comentar que terminó un día de trabajo en la computadora, no sin antes lanzar un suspiro.

Luego, se toma video a sí misma dejando ver un sensual traje de baño, así como un gorro y unas gafas para protegerse del sol. Se escucha también que destapa una bebida.

“Hoy arreglamos los cajones de la fantasía y de la joyería que tenemos, hoy me volví a poner mis piercings, mi hija me lo puso, y bueno, estuvimos haciendo eso, estoy con mi look de vaquera y ¿qué creen que voy a hacer?”.

En ese momento, Alicia Machado muestra una cerveza Corona y dice: “Voy a tomar una Corona Light, me voy a echar una chela, una Coronita Light, en nombre de mis paisanos mexicanos, les mando un beso a toda la gente, mucha fuerza, quédense en su casa, ni modo, vamos a poner a trabajar esa imaginación en negocios o cositas que podamos hacer para sobrepasar esta crisis”.

Alicia Machado

La modelo venezolana, quien luce espectacular, acerca la cerveza Corona a la cámara y expresa: “Les mando un beso enorme a todos mis compañeros actores, a mis compañeros productores, también, estamos en la industria del entretenimiento también asustados, en el mundo de los shows, pero vamos a salir adelante con el favor de Dios”.

De nueva cuenta, Alicia Machado, acerca la cerveza Corona a la cámara, la cual ya se ve casi a la mitad, y dice: “Bueno, se portan bien, salud, Coronita Light, para refrescarse”, y le da un trago a la bebida para después mandar un beso y despedirse del video.

El periodista colombiano Orlando Segura compartió su sentimiento y se expresó de la siguiente manera: “Que esto termine ya”.

Algunos de sus seguidores compartieron los siguientes mensajes: “Linda, la Corona deli, deli, Monterrey, México, yei”, “Preciosa, disfruta tu chela, nosotros estamos en ley seca, nooo!!!”, “Bien merecida”, “Saludos, mamacita”, “Eres súper trabajadora y esforzada con tus cosas, te mereces hasta dos cervezas, bendiciones”.

Archivado como: Alicia Machado desde la alberca

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank