JLo es exhibida de la ‘peor manera’ por su prometido Álex Rodríguez y su cuerpo ‘decepciona’ (VIDEO)

JLo fue exhibida por su prometido, Alex Rodríguez, en un vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram mientras hacían ejercicio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo aparece haciendo ejercicio en un video en Instagram
  • Su novio, Alex Rodríguez, la exhibe más fachosa que nunca
  • La publicación ya rebasó el millón de reproducciones

Un video que compartió el ex beisbolista Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram, reventó las redes sociales, ya que muestra a su prometida, la actriz y cantante JLo, haciendo ejercicio, aunque con una imagen que no estamos acostumbrados a ver de ella.

Jennifer López se muestra más fachosa que nunca, pero con mucha actitud mientras corre colina arriba y lanza algunos golpes al aire al mismo tiempo que suena el tema Gonna fly now de Bill Conti, que apareció en la película de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone.

“352 días hasta el Super Bowl LV! El entrenamiento empieza ahora! #Parte2″, escribe Alex Rodríguez en esta publicación que ya rebasó el millón de reproducciones. Hay que recordar que JLo tuvo una destacada participación junto a Shakira en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, por lo que el hecho de que Alex Rodríguez haya escrito esto puede tomarse como una probable sorpresa para el año próximo.

En el video, JLo recibe palabras de aliento de su pareja, como “Yeah” y “Go”, repitiéndolas en varias ocasiones, para terminar con dos revelaciones: “Ok, estoy cansado” y “Tomemos una siesta”.

JLo Alex Rodríguez

Las reacciones de los famosos no tardaron en llegar, destacando la de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien les escribió: “100 100”.

También, los seguidores de la pareja no dudaron en escribirles, sin tomar en cuenta las fachas de Jennifer López, que vestía pants y sudadera holgados y ni una gota de maquillaje, ni que Alex Rodríguez ya estaba cansado de hacer ejercicio: “Ella es tan adorable”, “Okay, estoy cansado, tomaré una siesta”. Jen es tan linda”, “Oh Dios mío, los amo tanto chicos”.

Una usuaria no se aguantó las ganas de preguntar si JLo actuará otra vez en el Super Bowl, pero alguien le respondió: “Él está bromeando, nadie está dos veces en los encabezados”, aunque un internauta hizo una aportación valiosa a esta inquietud: “No es común que pase en años consecutivos, pero ha pasado antes. Gloria Estefan tres veces, Justin Timberlake (una vez con NSYNC) y Nelly han actuado dos veces”.

Los buenos deseos tanto para JLo como para Alex Rodríguez de parte de las personas que quedaron encantadas con este video siguieron acumulándose: “Los amooo Alex y JLo. Que siempre estén muy felices”, “Ella es asombrosa!!! @jl eres una inspiración”, “Divina siempre”, “Para ella, no hay palabras como ‘alto’ o ‘no lo hagas’. Ella nunca se rinde, es mi motivación”, “Los amo a ambos”.

Una usuaria se contagió de la energía de Jennifer López: “Mi motivación para empezar a correr otra vez”, mientras que otra no dudó en llamarla como su heroína favorita: “Superwoman @jlo”.

Por su parte, una admiradora se dirigió a Alex Rodríguez: “Tu chica es encantadora aun con pants”, mientras que otra también le hizo una observación al ex beisbolista: “Ella es literalmente Rocky!!!”.

JLo se abre de piernas y deja ‘todo expuesto

La actriz y cantante Jennifer López (JLo) ya tiene competencia en redes sociales cuando publica fotos donde por poco enseña sus partes íntimas y esa mujer es nada más y nada menos que una mexicana: Yuliett Torres, una modelo que poco a poco gana terreno por su impactante cuerpo y las fotos candentes que “regala” a sus fans.

JLo es una artista acostumbrada a los reflectores no solo por su gran talento al cantar o actuar, sino por sus enormes atributos que posee y que no puede ocultar. Tanto que en algunas películas, video clips y hasta en fotografías por poco deja al descubierto sus parte íntimas, lo que le ha traído infinidad de comentarios tanto a favor como en contra.

Sin embargo, en los últimos años, una mexicana se ha encargado de robar las miradas de millones de hombres con un impresionante cuerpo y singular belleza, hablamos de la modelo Yuliett Torres, quien ha participado en videos de artistas, posado en revistas para hombres y que enloquece a sus seguidores con fotografías no aptas para cualquier público.

https://www.instagram.com/p/B6lztEXlT1s/?utm_source=ig_embed

Dejan con la boca abierta

Las fotografías de la modelo mexicana Yuliett Torres puede verlas en su cuenta personal de Instagram @yuliett.torres y de un momento a otro está por alcanzar la cifra de 5 millones de seguidores. Y aunque pocos, la cifra no es nada despreciable, aunque no se compara con los más de 114 millones de fans que tiene agregados JLo en su cuenta.

Pero las fotografías de las que hablamos prácticamente no dejan nada a la imaginación. Ambas mujeres presumen en sus redes los grandes atributos que tienen para deleitar a su público, sin embargo, a veces se les pasa la mano y dejan hasta sus pensamientos con las atrevidas postales.

En la cuenta @jenniferlopez._.sexy se puede ver una de las fotografías en donde JLo prácticamente enseña de más en una de las escenas en que protagonizó a una stripper en la película Hustlers.

En la postal, se puede ver a JLo que enseña sus partes íntimas mientras hace un baile sensual en el piso, repleto de billetes ante la mirada de su público.

La cantante abre las piernas para mostrar a los hombres sus grandes atributos, pero en un descuido enseña sus partes íntimas, para la algarabía de su público en la pantalla.

En la cuenta, la gente escribió algunos comentarios sobre la escena que enloqueció a más de uno: “Justicia débil wow wow lamo ese fondo, wow lamo eso”.

“Qué cul…”, “pivonazo para tener 50 tacos”, “eres tan hermosa”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la cuenta donde se ve la foto de JLo en que enseña sus partes íntimas.

Esta escena se recuerda como una de las más atrevidas de la cantante, porque prácticamente no deja nada a la imaginación y se ve lo más profundo de sus pensamientos. Sin embargo, esta imagen bien puede tener competencia en algunas que ha publicado la influencer jalisciense Yuliett Torres.

Un cuerpo de lujo

Por su parte, Yuliette Torres también se puede jactar, al igual que JLo, de tener un cuerpazo de envidia y de enseñar sus parte íntimas en sus publicaciones. La modelo mexicana no tiene piedad de sus seguidores y cada que puede los apapacha con tremendas poses, outfits y mensajes candentes.

En una de las más recientes fotos, la influencer apareció con una playera hasta el ombligo en color gris y un short de mezclilla, pero con las piernas tan abiertas que no dejó nada a la imaginación y los hombres se rindieron a sus pies.

Uno de los primeros comentarios que recibió la escultural mujer fue el siguiente: Delicia se me hace agua todo”.

View this post on Instagram

Que bonito 🌞

A post shared by Yuliett Torres 🇲🇽 (@yuliett.torres) on

Incluso uno de los seguidores hasta se ofreció para ser su novio: “Para que busca novio aquí estoy yo, quisiera ser tu novio ¿Aceptarías ser mí novia? Eres mi amor platónico, me gustaría como esté en persona para salir contigo, una cita ¿Tú quieres hermosa” Yo no quiero ser tu amigo, yo quiero es algo más que tú amigo, yo quiero ser tu novio ¿Aceptarías ser mi novia? Eres mi amor platónico”.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado