Shakira le da su ‘merecido’ a Piqué por no ir a verla o felicitarla por el Super Bowl (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Shakira y Piqué han tenido sus altibajos
  • Se les ha visto muy unidos
  • Disfrutan de su familia

Los rumores de una supuesta separación entre la cantante colombiana Shakira y el fubolista español, Gerard Piqué, han rondado desde hace años, y es que como confesó la intérprete de ‘Ojos así’ en algunos medios de comunicación, su relación ha pasado por rachas malas.

Sin embargo, por fin se supo la verdad sobre el futuro de Shakira con el defensa central del Club Barcelona, y es que hace algunos días, se les vio juntos a sus hijos Milán y Sasha.

En fotografías captadas por paparazzis, publicadas en portal de Internet Quién y en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, se observa a la cantante y a Piqué, acostados sobre una sábana colocada en el pasto de una cancha de futbol, dándose un tierno beso. En otra de las imágenes, se aprecia al defensa central del Barcelona jugando con uno de sus pequeños, mientras que Shakira, sentada a lado de ellos, ríe al verlos.

Otra de las imágenes muestra a colombiana arriba del fubolista, dándole un beso, mientras él se encuentra boca abajo. Es como esta y otras fotografías de la tarde familiar de estos famosos, revelaron que no existe problema en su relación amorosa, tal y como se había especulado hace algunos días cuando Piqué no asistió a la presentación de Shakira en el Super Bowl 2020.

Además, el mismo día del evento deportivo, el dos de febrero, Shakira y él cumplía años, por lo que la ausencia del futbolista al “show” y la falta de mensajes de felicitaciones de cada uno en sus redes sociales, hicieron que los rumores de una supuesta separación fueran más fuertes.

Sin embargo, poco tiempo después se supo que Piqué, no pudo asistir al ‘show’ de Shakira, ya que en ese momento tenía un partido de futbol contra el Levante.

Shakira, actualmente de 43 años de edad y Piqué, de 33 años, iniciaron su relación en 2010, la cual se hizo pública hasta 2011, después del Mundial de Futbol en Sudáfrica, donde la cantante mexicana interpretó la canción oficial del evento: Waka, Waka, letra por la que fue acusada públicamente de plagio.

En ese mismo mundial de futbol, Piqué alzaba la copa luego de que la selección española venciera a la de Holanda.

Para el 2010, Gerald Piqué salía desde hacía dos años con la española Núria Tomás, mientras que Shakira tenía una relación de 10 años con el argentino Antonio de la Rúa; sin embargo, ambos iniciaron una relación ese mismo año después de dejar a sus respectivas parejas. En 2011, anunciaron su relación públicamente.

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En 2013, nació el primer hijo de la pareja, Milán, en Barcelona, España, donde actualmente viven. En 2015, Shakira dio a luz a su pequeña Sasha, en la misma ciudad.

En 2018, en España se corrió el rumor de que el fubolista engañaba a Shakira con Núria Tomás, pero fue la misma ex de Piqué la que desmintió la supuesta infidelidad en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Madrid. 🖤

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Al parecer, la relación de ambos españoles acabó en buenos términos, por lo que Núria Tomás ha asegurado en diversos medios de comunicación, que le guarda un cariño especial a Piqué, y es por eso que la prensa española, asegura que actualmente llevan una buena comunicación.

Pese a los rumores de la vida amorosa de Shakira, la cantante sigue sumando éxitos en su vida profesional, y es que luego de la presentación que realizó a lado de Jennifer López en el halftime del Super Bowl, la cantante colombiana demostró tener talento de sobra.

Para muchos de sus seguidores, el fuerte de Shakira fue precisamente sus caderas, que movió de la manera más candente durante el halftime del Super Bowl al ritmo de sus más grandes éxitos, como ‘Hips don’t lie’, ‘She Wolf’ y ‘Ojos Así’. Mientras tanto, Jennifer López impactó con su presentación y su tonificado cuerpo.

Sin embargo, el gran ausente de la noche fue Maluma, y es que durante el ‘show’, la colombiana cantó ‘Chantaje’ a lado de Bad Bunny, pero la canción originalmente es interpretada con Maluma.

La ausencia del cantante no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que algunos usuarios escribieron: “Maluma super emput…  porque no fue a cantar Chantaje con Shakira”, “Maluma y Pitbull viendo el #HalftimeShow. De nada sirvió tantas colaboraciones, no los llevaron”.

Otros también hicieron notar el tremendo desaire de JLo a Pitbull, pues lo cambió por J Balvin para cantar On The Floor.

Otro de los éxitos de Shakira fue que los streams de Shakira se dispararon alrededor del 230 por ciento, en comparación con el mismo período hace una semana tras cantar en el intermedio del Super Bowl. Mientras que los de Jennifer López alcanzaron hasta más de 335 por ciento.

Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify: Para Shakira. ‘Empire’ registró el mayor salto; se disparó más del 2135 por ciento, ‘She Wolf’ aumentó en más del 905 por ciento, ‘Whenever, Wherever’, se disparó más del 705 por ciento, ‘Hips Don’t Lie’ (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430 por ciento.

Asimismo, Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24 por ciento en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a Jennifer López, tuvo un aumento de más del 16 por ciento.

Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31 por ciento en sus ‘streams’ en Spotify después de la transmisión.

A pesar de su exitosa carrera, Shakira no ha estado exenta de las críticas de las personas pues durante el Super Bowl, se le vio excedida de peso; sin embargo, del tema ya se hablaba desde enero en redes sociales.

Fue a través de un video que se transmitió en el programa Chismenolike, que se pudo ver que la colombiana Shakira ya no lucía espectacular.

Shakira y piqué
Instagram Chismenolike

El video donde se ve a la cantante empezó a circular en las redes sociales, fue en la cuenta de Instagram de @chismenolike que se pudieron ver sus imperfecciones.

En el video se ve la imagen de Shakira con un bikini color rosa, mientras pareja Piqué la sostiene de la espalda, pero hay un detalle que la gente no dejó pasar, la panza.

Y es que a la cantante ya se le puede ver una pancita, que muestra un poco de descuido de su figura, a lo que varias personas hicieron el comentarios, unos para defenderla y otros para criticarla. “No se vale, a ella le celebran la pancita y a otras las critican por su pancita… a todas por igual señores”, “Esto es de una mujer real @magalymedinav acomplejada así criticas por unos celulitis todos”.

Regresar al Inicio