La Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok demuestra que es idéntica a la cantante hasta en traje de baño (FOTO y VIDEO)

Gracie Monico, la Jenni Rivera 'resucitada' de Tik Tok causó sensación al presumir que también en las curvas es idéntica a la cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Gracie Monico, la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok presumió que es idéntica que la cantante hasta en traje de baño
  • Las curvas de la imitadora de La Diva de la Banda causaron sensación en una fotografía
  • Se hace el comparativo con el cuerpo que tenía en traje de baño Jenni Rivera

Gracie Monico, la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok presumió su gran parecido con las curvas de la cantante.

En su cuenta de Instagram, la imitadora de la mamá de Chiquis Rivera se puso a presumir su figura en una fotografía publicada años atrás en donde luce idéntica a la cantante.

Metida en una piscina con el cabello igual de rizado que Jenni Rivera, con las cejas idénticas, su cara redonda y un traje de baño escandaloso, Gracie Monico impactó.

Y es que la mujer que tiene 10 años imitando a la Diva de la Banda presumió su cuerpo en un apretado traje de baño de colores dejando al descubierto sus enormes pechos.

Gracie Monico resucitada Tik Tok (Instagram)
Gracie Monico resucitada Tik Tok (Instagram)

Por si fuera poco, el tono de piel y la forma de su sonrisa, se asemejan mucho al atractivo físico que tenía Jenni Rivera quien hace años fue captada en la playa luciendo un cuerpo similar en bikini.

Cuando estuvo casada con Esteban Loaiza, la mamá de Chiquis Rivera se fue a la playa a comer elotes y a gozar el mar, y la revista TvNotas captó las imágenes en donde Jenni Rivera luce su cuerpazo en un bikini blanco con una especie de blusón negro transparente, que deja ver una figura similar a la que hoy hace ver Gracie Monico.

“Luces excelente en ese lindo traje de baño, ¿dónde lo compraste?”, “Disfruta”, “Sexy mama”, fueron los comentarios que provocó la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JENNI RIVERA EN BIKINI

Jenni Rivera sexy en la playa (Instagram)
Jenni Rivera sexy en la playa (Instagram)

Jenni Rivera falleció en un trágico accidente de avión hace ya casi 8 años y con la reaparición de Gracie Monico, una imitadora de ella en Tik Tok, los rumores de la cantante ‘resucitada’ se avivaron.

A pesar de la fama que ha ganado Gracie Monico quien lleva 10 años siendo imitadora de Jenni Rivera, la gente cree que en efecto se trata de la cantante.

En los videos de Tik Tok de la Jenni Rivera ‘resucitada’, la gente se volcó a una serie de reclamos y especulaciones, que no daban tregua a la mujer fanática de la cantante.

Y es que hace semanas, Gracie Monico tuvo que salir a explicar que ella no se ‘colgaba’ de Jenni Rivera para asegurar que se trataba de la cantante ‘resucitada’.

Ahora, en un video que compartió en Tik Tok y en su Instagram, se pudo ver a la mujer en una sesión de fotos con el atuendo del día de la muerte de Jenni Rivera.

Jenni Rivera resucitada Tik Tok (Instagram)
Jenni Rivera resucitada Tik Tok (Instagram)

Gracie Monico siempre se ha caracterizado por decir ‘la verdad’ y aclarar que no se trata de Jenni Rivera, quien supuestamente ‘habría fingido’ su muerte y después reapareció como su imitadora.

Debido a lo anterior, las personas fanáticas de la cantante le reportaron su cuenta y Tik Tok la amenazó con cerrársela si no aclaraba que sólo era una admiradora.

Ahora, los fanáticos le exigen que cuente la verdad y en un video se le fueron a la yugular pidiéndole explicaciones.

Pasa a la siguiente página para mostrarte los comentarios y las imágenes.

“Para mí que Jenni sí está viva y se hace pasar como su imitadora”, “Pensé que era la verdadera Jenni”, “Es Jenni, nos la están presentando poco a poco para que nos impresionemos”, “Ya, para qué hacernos locos, es Jenni Rivera”, “Jenni tus fans no se merecen en el engaño en que nos tienes”, escribió un fanático muy alterado a quien le pidieron que se calmara y ‘no se clavara tanto’.

Sin embargo, en el video de Gracie Monico, en efecto se puede ver el impacto del físico idéntico al de Jenni Rivera como para que la gente piense que es la cantante resucitada en Tik Tok.

Gracie Monico, doble Jenni Rivera Tik Tok
Gracie Monico, doble Jenni Rivera Tik Tok

Aunque Gracie Monico, la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok en diversos videos ya aclaró que no se trata más que de una imitadora, la gente sigue insistiendo en que es en efecto, la Diva de la Banda, quien fingiría su muerte.

Hace unas semanas, Mundo Hispánico te presentó un video en que la misma Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera conoció a Gracie Monico y le agradeció por rendirle homenaje a su mamá.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA SESIÓN DE FOTOS DE GRACIE MONICO, LA DOBLE DE JENNI RIVERA

Gracie Monico, Jenni Rivera resucitada Tik Tok
Gracie Monico, Jenni Rivera resucitada Tik Tok

La popularidad de Gracie Monico, la doble de la Diva que se ha hecho viral gracias a sus videos de Tik Tok en donde demuestra que es la imitadora número uno de la Diva de la Banda, va en crecimiento, tanto así que está resurgiendo un video de hace algunos años, cuando en un programa de televisión, la mujer de encontró cara a cara con Chiquis Rivera y ésta tiene la reacción más inesperada.

En una entrevista que la doble de Jenni Rivera ofreció a Al Rojo Vivo aseguró que tanto Jacqie, como Chiquis Rivera ya sabían de su existencia y que las dos se había impactado mucho al ver el enorme parecido con la fallecida cantante, sin embargo, ahora resurgen imágenes de un video en donde la esposa de Lorenzo Méndez se encuentra cara a cara con Gracie Monico.

El video data del 2015, y sucede en el concurso “Como Dos Gotas de Agua”, organizado por Univisión, en el que Chiquis Rivera se emocionó al ver a la doble de su madre, Jenni Rivera.

Gracie Monico llevaba para ese entonces 5 años imitando a la Diva de la Banda, por lo que su fama aún no estallaba dado que no existía Tik Tok, sin embargo, su vestuario, peinado, voz y parecido físico con Jenni Rivera, cautivó a todos.

Gracie Monico como la doble (YouTube)
Gracie Monico como la doble (YouTube)

En el video, la doble de Jenni Rivera termina de cantar para escuchar las críticas de los jueces del programa, entre ellos Chiquis Rivera: “Conocí como hace cinco años al papá de Jenni y abrí el show para él, estaba cantando en un restaurant y yo era su sorpresa y estaba bien nervioso, me dice ‘mija, cómo te pareces a mi hija Jenni y dice aquí pasó algo, o usted conoce a mi mamá, o su papá conoce a mi señora'”, dando a entender que habla Gracie Monico podría ser su hija.

Sin embargo, llegó el turno de Chiquis quien comentó: “Te quiero dar las gracias de parte de mi familia, gracias por hacer esto, las manos, los gestos, wow, dije ‘Oh my god’, muy bonito y muy bien hecho”, pero después la hija de Jenni Rivera se acercó a Gracie Monico quien le dijo: “Mama, yo lo hago con mucho amor, tu mamá fue una gran señora, sigue siendo y yo sé que yo soy sólo una imitadora, siempre digo que yo soy la mera imitadora, porque nomás hay una Jenni y esta en el cielo”, mientras Chiquis se conmovía.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “OMG están igualitas, wow parece que estoy viendo a Jenni Rivera”, “el único detalle es que esta muy bajita la imitadora pero muy parecida a Jenni”, “como que se le hace un parecido en el habla”, “Sí se parece, pero nadie como Jenni”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS CON LA DOBLE DE LA CANTANTE

Chiquis Rivera conoce a la doble de su mamá, Gracie Monico (YouTube)
Chiquis Rivera conoce a la doble de su mamá, Gracie Monico (YouTube)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado