Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera presume sexy vestido pero casi enseña sus calzones (FOTO)

  • Jenicka López, hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis Rivera, se mostró con un vestidito que casi la hace enseñar de más
  • La hermana de Chiquis Rivera enamoró a sus seguidores con su atuendo
  • La joven curvilínea sabe sacarle provecho a su sensual imagen

Jenicka López, hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis Rivera, apareció en su cuenta de Instagram con una fotografía donde supo sacar provecho a su figura llena de curvas.

La sexy hija menor de ‘La Diva de la Banda’ tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y por lo mismo cada vez agarra más confianza para explotar su sensualidad con atuendos muy apretados y atrevidos.

En esta ocasión, con una imagen que recaudó más de 26 mil ‘me gusta’  Jenicka López se mostró sentada de una manera sugerente en un sillón vistiendo un gorro negro muy elegante, un maquillaje muy natural con sus labios en tono melón al igual que sus párpados, pero su vestido se llevó las palmas.

El vestido que Jenicka López decidió lucir para resaltar su cuerpo fue uno de mezclilla con dos bolsas en sus pechos que apretó completamente para lucir más voluptuosos, con una especie de cintas debajo de ellos para abrocharlo.

Además, en la parte frontal de arriba hasta abajo, el vestido cuenta con botones metálicos para abrocharlo, sin embargo, pese a que los utilizó todos, Jenicka López se sentó de una manera en la que sus piernas quedaron expuestas y estuvo a punto de enseñar sus calzones y hasta su parte más íntima.

Las blancas y carnosas piernas de la hija de Jenni Rivera robaron suspiros y por supuesto enloquecieron a sus fanáticos quienes no dudaron en comentarle a la hermana de Chiquis Rivera.

“Chula”, “Hermosa”, “Te pareces a tu mami Jenni Rivera”, “Muy bonita”, “Te pareces a tu mami”, “Necesito este vestido porque tu cuerpo se ve perfecto”, “Súper bella”, “Hermosa”, “Me encanta tu look”, “Tu vestido te hace ver espectacular”, “Chula”, “Me encanta la confianza que tienes”, le comentaron a la hija de Jenni Rivera

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, ya que su cambio físico ha dado mucho de qué hablar.

Y es que la menor de las hijas de la fallecida cantante ha sorprendido a propios y extraños al lucir más delgada que nunca, siendo un símbolo de dedicación y fortaleza.

Asimismo, Jenicka López es catalogada como un ejemplo a seguir por sus fans, quienes elogian cada publicación que la joven realiza. En esta ocasión no fue la excepción, pues la hermana de Chiquis Rivera dio una lección de cómo presumir un short muy ajustado.

En su cuenta de Instagram, Jenicka López publicó una foto desde Los Ángeles, donde se le puede ver con tenis en color blanco, una holgada blusa en tonos marrón, lentes de sol, un bello peinado que resaltó la belleza de su rostro y un embarrado short que dejó al descubierto buena parte de sus tonificadas piernas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+