Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)
  • La Doctora Polo fue blanco de críticas luego de publicar foto recordando el 11 de septiembre
  • La carismática Dra. Polo fue tachada de macho por un internauta
  • Luego de esto, la polémica continuó con más mensajes por parte de los seguidores de la presentadora

 

Sin lugar a dudas, la Doctora Polo es uno de los personajes más queridos y respetados por el público hispano. Sin embargo, en algunas ocasiones han surgido publicaciones en la que la presentadora ha sido blanco de señalamientos.

En esta ocasión, Ana María Polo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía desde el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, para recordar con dolor aquel día del año 2001 que cambió la perspectiva del mundo tras los ataques terroristas a Estados Unidos.

En la imagen se puede ver a la Dra. Polo con un semblante sumamente serio, lentes de sol, sombrero, el cabello un tanto despeinado y un atuendo negro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568329069/WhatsApp-Image-2019-09-12-at-17.57.06_eemxef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/yolanda-andrade-veronica-castro-retiro/” title= “Verónica Castro anuncia su retiro tras escándalo con Yolanda Andrade (VIDEO)”]

 

Para acompañar la imagen, la conductora fue muy clara y dejó un concreto mensaje: “Si olvidamos… estamos condenados a repetir”.

A pesar de los casi 30 mil ‘Me gusta’, un comentario resaltó de entre los demás: “Parece macho”, fue la crítica hacia la Doctora Polo.

Sin embargo, los defensores de la cubana de 60 años no tardaron en aparecer.

“Qué falta de respeto. Cuando no tengas nada para decir, quédese callado”, “Qué malcriada”, se pudo leer.

Por otra parte, una usuaria también señaló a la Doctora Polo: “Ay, mi madre, sí hace milagros la pintura”, en referencia a la ausencia de maquillaje de la presentadora.

Y el gesto de Ana María continuó desatando comentarios: “¿Está enojada?”, “¿Por qué quedaste con mala cara?”, “No se mira nada bien”, “Esa foto no está muy bien”, “Mucho botox”, escribieron.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Los mensajes no hicieron mayor eco y otros de los seguidores de la Doctora Polo se enfocaron en el mensaje que comunicó la conductora en la postal.

“Nunca se puede olvidar ese día . Donde murieron muchas personas . Triste día”, “9/11 no se olvida”, “Imposible olvidar”, “Nunca olvidar y siempre orar por los desaparecidos”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la Dra. Polo.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Esta no es la primera ocasión en la que la Doctora Polo causa gran revuelo y se polemiza sobre una publicación suya. Hace unos meses, la presentadora sorprendió a sus fans al aparecer junto a su nieta. Hecho que causó dudas y cuestionamientos.

Poco se sabe del hijo de la Dra Polo y de su nieta hasta hace algunos meses se desconocía su existencia, cuando fue la misma Ana María Polo la encargada de compartir un video celebrando su cumpleaños número uno. Ahora, la conductora de ‘Caso Cerrado’ subió una fotografía a Instagram, pero generó muchas dudas.

“Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!”, fue el mensaje de la Dra Polo para su nieta en donde aparece junto a la bella nena a bordo de un yate en Miami, Florida, mientras sonríe a la cámara portando un gorro de playa y unas gafas oscuras y vistiendo muy casual.

 

 

La fotografía generó más de 56 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios que no necesariamente fueron positivos, pues Ana María Polo fue cuestionada sobre muchas cosas.

“No sabíamos que tenia nieta y tampoco hijo!”, “Disculpa la pregunta tú tuviste hijos??? O es una nieta adoptiva?”, “No sabía que tuviera hijos”, “Ay no sabia que tenia hijos”, “Yo no sabía que tenía una nieta”, fueron algunos de los comentarios que invadieron la sección de mensajes de la Dra Polo.

Hace unos meses, Mundo Hispánico te presentó un video en el que Ana María Polo viajó a las Exumas para celebrar el primer año de vida de su nieta en el que aparentemente también sale a cuadro su hijo, sin embargo poco se sabe de él, pues la Dra Polo es muy hermética con su vida privada.

En otra imagen también compartida hace días en la cuenta de Instagram de la Dra Polo, aparece muy sonriente con su pequeña nieta y la presentadora escribió: “Me encanta disfrutar de mis días libres en compañía de mi nieta y mis bebés de la casa, mar, sol y todo lo que es el outdoor activities, y tu? Qué haces en tus días libres?”.

La periodista Ana María Canseco, aseguró que hace un par de años, la Dra Polo le confesó a Suelta la Sopa que tuvo un hijo de crianza que ahorita ya es un hombre hecho y derecho que ya tiene más de 30 años, quien se convirtió en padre hace dos años.

Los rumores aseguran que Ana María Polo es bisexual y se le ha ligado sentimentalmente con mujeres, sin embargo nunca se ha confirmado nada.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por si no fuera poco, la controversia sobre la apariencia de la Doctora Polo no quedó en este nuevo post. Hace algunos meses, por mediode un video que resurgió en Internet, la Dra. Ana María Polo reapareció de una manera impactante y en la que muchos no pudieron reconocerla físicamente.

En 2001, la conductora de Caso Cerrado era la presentadora del programa ‘Sala de Parejas’, en donde al igual que el show que conduce actualmente, brindaba asesoría para resolver ciertas problemáticas en distintas personas.

En esa época, la Dra. Polo reaparecía muy profesionalmente como ya es costumbre apoyando a las parejas a exponer sus casos, sin embargo, físicamente se encontraba muy distinta a la que es hoy, 18 años después.

En un video retomado por Mundo Hispánico gracias a You Tube, se puede ver a la Dra. Polo a cargo del desarrollo de ‘Sala de Parejas’ vistiendo un peculiar traje sastre azul rey, combinándolo con una blusa azul marino con círculos blancos, pero físicamente, la conductora de Caso Cerrado luce irreconocible.

La cabellera castaña de la Dra. Polo está bastante corta, su semblante luce mucho más delgado que en la actualidad, sus labios menos pronunciados, su nariz más estilizada y lo único que se asemeja a lo que la presentadora proyecta hoy, es su temperamento.

Ante las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: “Irreconocible la Doctora Polo”, “La doctora Polo joven, tiene voz diferente”, “A ella se le veía un poco mayor antes… El estilo de la época era distinto”, “Qué rara se ve Ana Polo… Parece mayor y tiene cara enfermiza…”, “Tenía la voz mas femenina la Dra.”, “¿Ella es la Dra. Polo? La voz es parecida, cambió mucho, aquí está mas flaca, cambió mucho su cara”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]