Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)

  • La Doctora Polo fue blanco de críticas luego de publicar foto recordando el 11 de septiembre
  • La carismática Dra. Polo fue tachada de macho por un internauta
  • Luego de esto, la polémica continuó con más mensajes por parte de los seguidores de la presentadora

 

Sin lugar a dudas, la Doctora Polo es uno de los personajes más queridos y respetados por el público hispano. Sin embargo, en algunas ocasiones han surgido publicaciones en la que la presentadora ha sido blanco de señalamientos.

En esta ocasión, Ana María Polo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía desde el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, para recordar con dolor aquel día del año 2001 que cambió la perspectiva del mundo tras los ataques terroristas a Estados Unidos.

En la imagen se puede ver a la Dra. Polo con un semblante sumamente serio, lentes de sol, sombrero, el cabello un tanto despeinado y un atuendo negro.

 

 

Para acompañar la imagen, la conductora fue muy clara y dejó un concreto mensaje: “Si olvidamos… estamos condenados a repetir”.

A pesar de los casi 30 mil ‘Me gusta’, un comentario resaltó de entre los demás: “Parece macho”, fue la crítica hacia la Doctora Polo.

Sin embargo, los defensores de la cubana de 60 años no tardaron en aparecer.

“Qué falta de respeto. Cuando no tengas nada para decir, quédese callado”, “Qué malcriada”, se pudo leer.

Por otra parte, una usuaria también señaló a la Doctora Polo: “Ay, mi madre, sí hace milagros la pintura”, en referencia a la ausencia de maquillaje de la presentadora.

Y el gesto de Ana María continuó desatando comentarios: “¿Está enojada?”, “¿Por qué quedaste con mala cara?”, “No se mira nada bien”, “Esa foto no está muy bien”, “Mucho botox”, escribieron.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+