Cristina Saralegui comparte una fotografía y asusta a sus seguidores por su físico (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Cristina Saralegui comparte una fotografía y asusta a sus seguidores por su físico (FOTOS)
  • Cristina Saralegui compartió una fotografía en donde asusta su aspecto físico
  • La presentadora de 71 años compartió una imagen que provocó diversos comentarios muy fuertes
  • La cubana se mantiene alejada del medio artístico, pero en su Instagram publica momentos de su vida personal

 

Cristina Saralegui compartió una fotografía de su vida personal en un momento muy íntimo, que desafortunadamente desató muchas especulaciones por su aspecto físico a sus 71 años de edad.

Por muchos años, Cristina fue un referente en el mundo de la televisión hispana con su talk show ‘El Show de Cristina’ en el que entrevistó a un sinfín de personajes famosos, sin embargo, desde hace casi 10 años se mantiene alejada del medio artístico y lo poco que se sabe de ella es por medio de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, una fotografía compartida por la misma Cristina Saralegui provocó que la rubia fuera criticada por su aspecto físico siendo tachada de ‘alcohólica’, ‘vieja’ y hasta de que se parece a su perro, con el que salió en la imagen.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568856787/Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-las-20.32.35_oigood.png” url= “https://mundohispanico.com/chiquis-rivera-tanga-bailando-stripper/” title= “Chiquis Rivera presume tanga bailando muy sexy como stripper (VIDEO)”]

 

La fotografía tuvo casi 21 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Cristina Saralegui desde la sala de la casa de su hija, con cara lavada mostrando las imperfecciones propias de una mujer de 71 años, vistiendo una blusa color azul cielo, con un collar de bolitas en tonos cafés y negro, así como acariciando a un perrito de raza pitbull.

“Celebrando la pascua en casa de mi hija junto a su cachorro Duke. Abrazos”, fue el mensaje que compartió Cristina Saralegui en la fotografía publicada hace algunas semanas, que sin duda sorprendió a sus seguidores, quienes le comentaron:

“Te extrañamos en TV Cristina”, “Eres la más y siempre lo serás para mí”, “Dios la Bendiga! Siempre. Crecí viéndola a través de la pantalla y como extraño su programa. Eres una excelente dama”, “Señora bonita gusto verla un abrazo fuerte y cuídese”, “Abra un canal en YouTube de entrevistas. Nadie como usted. Hace falta gente como usted, una mujer que sabe entrevistar y sacar todo de una personalidad, sin faltarle el respeto”, “Qué gusto verla”, “Grande entre las grandes, mis respetos!!, Nunca dejaré de extrañar sus programas, lo mejor de la tele”.

Pero desafortunadamente, hubo críticas muy fuertes por su aspecto físico, tanto así que hasta le atribuyeron una dolorosa enfermedad.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Pese a los comentarios positivos, hubo varias críticas muy fuertes a la cubana: “Como la tiene el alcoholismo, parece una lagartija enyesada. ¿Qué se hizo tu orgullo, tu prepotencia, tu soberbia, tu ego te está destruyendo, hoy la miseria de tus acciones te están cobrando, no podrás enfrentarte a la realidad sin alcohol, sos incapaz, Cristina te agarró la vejez desprevenida”, le advirtió un usuario.

Otros le indicaron: “Es que también está sin maquillaje y ni que fuera en Disney que no envejece, bueno sí es que el alcoholismo también ayuda a que le sumen años”, “A ella se parece ese pinc.. perro”, “El tiempo ha pasado…”.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Surgió una polémica fotografía de la famosa exconductora Cristina Saralegui y se confirmó lo que muchos seguidores suponían.

La expresentadora de origen cubano fue un referente de los ‘Talk Shows’ en la década de los 90 gracias a la enorme popularidad de su programa ‘El Show de Cristina’, emitido en Estados Unidos y dirigido para el público hispano.

Gracias a la fama adquirida, se le conoció como ‘La Reina de los Talk Shows’ y ‘La Oprah Winfrey Latina’. Sin embargo y para la tristeza de sus fans, todo tiene que llegar a su fin. Y así fue con el programa de Cristina.
El show que por más de 20 años cautivó a los hispanos llegó a su fin a principios de la segunda década del siglo XX dejando un vacío en sus fans, quienes hasta el día de hoy siguen extrañando a Cristina Saralegui.
No obstante, la famosa exconductora les dio ‘una probadita’ a sus seguidores de cómo es su vida en la actualidad. En su cuenta de Instagram, Cristina publicó una foto donde aparece muy elegante, con su característica cabellera rubia hasta los hombros, al lado de su esposo Marcos Ávila y sus nietos Cristina María y Domenic.

La imagen fue hecha pública con motivo de la ceremonia de la primera comunión de su nieta y recaudó más de 15 mil ‘Me gusta’.

Asimismo, los seguidores de Cristina se mostraron muy emocionados y se hicieron presentes en la sección de comentarios.
La periodista Luz María Doria escribió: “Bellos”, mientras Gloria Estefan se mencionó: “Felicidades, familia. Los queremos mucho”.

El escritor Armando Correa no pudo faltar y dijo: “Linda familia”.

Además de esto, las sospechas sobre el físico de Cristina fueron confirmadas.

Y es que los fans aseguran que la expresentadora sigue haciendo mucha falta en la televisión.

“Te extraño en la televisión, Cristina. Dejaste un vacío en la tv. Espero que regreses algún día. Tu periodismo sí era del bueno”, “¿Cuándo te vemos en otro programa?”, “Cómo extraño tu show en la tv”, “Cristina, vuelve a la tv. Haces falta”, “Ella hace falta en la televisión”, “Alguien como usted hace falta en la tv. Ojalá lo entiendan los productores”, mencionaron.

Asimismo, los elogios hacia Saralegui no tardaron en aparecer.

“Qué bueno verte”, “Qué gusto verte. Te extraño”, “Hermosa familia”, “Eres única, nadie podrá superarte”, “Bella”, “Tan divinos”, “Que dios la bendiga”, “Estás como siempre. Bella”, “Bellos todos”, “Qué foto más bella de los 4”, “Qué familia más linda”, se pudo leer.

Actualmente, Cristina está alejada de los medios y disfruta de su pleno matrimonio, así como de sus hijos y nietos.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Cristina Saralegui fue un referente en el género del ‘talk show’, pues su programa ‘El Show de Cristina’ duró más de 21 años, donde tuvo la oportunidad de entablar conversación con estrellas como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Thalía, Shakira y más. En el año 2010, el programa finalizó y la cubana arribó a las filas de Telemundo, donde condujo el programa ‘Pa’lante con Cristina’, que duró tan sólo un año.

Ahora, Cristina Saralegui de 71 años, está alejada de los medios y disfruta de su matrimonio con Marcos Ávila y de sus hijos, además de sus encantadores nietos.

 

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]