Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera causó gran impacto en redes sociales
  • La cantante presumió su cinturita al más puro estilo de Shakira
  • Por su parte, su hermana Jenicka López, no quiso quedarse atrás y subió infartante foto en sus redes sociales

Duelo de hermanas. Luego de que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, compartiera un video en el que presumió su cinturita al más puro estilo de la cantante colombiana Shakira, su hermana Jenicka López no quiso quedarse atrás y subió infartante foto en sus redes sociales.

Fue a principios de abril pasado que Jenicka fue nombrada como uno de los 50 rostros más bellos de la revista People en español, lo cual le trajo un sinnúmero de felicitaciones, aunque también una gran cantidad de críticas, aunque parece que la modelo curvy no le dio mucha importancia.

Le dicen a Jenicka López que se ve asombrosa

Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás
Foto Instagram Jenicka López

Unas cuantas horas después de que Chiquis Rivera provocara todo tipo de reacciones al mostrar su cinturita y algo más, Jenicka López compartió una foto en la que se deja ver con jeans pegaditos en color negro y una blusa escotada amarilla.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores la llenaran de elogios por su belleza, entre ellos su hermana, Jacqie Rivera, quien además de decirle que se veía asombrosa, le confesó que necesitaba el mismo calzado que estaba usando.

Jenicka López muestra sus encantos

Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás
Foto Instagram Jenicka López

La foto con la que quiso hacerle competencia a su hermana Chiquis Rivera no sería la única que compartiría Jenicka López con sus fans, ya que hace apenas unos días subió una imagen en la que se deja ver con blusa escotada mostrando sus atributos.

Con 24 años de edad, Jenicka es la hija menor de La Diva de la Banda. Con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ha subido hasta el momento más de 300 publicaciones en las que deja constancia de su belleza natural.

Chiquis Rivera reconoce la belleza de su hermana

Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás
Foto Instagram Jenicka López

Admiradores de la modelo curvy quedaron encantados con la publicación que compartió recientemente, ya que lució un mini short de mezclilla y un top en color negro, además de lucir cabello suelto y originales gafas para protegerse del sol.

Una de las primeras en reaccionar fue su hermana, Chiquis Rivera, quien se limitó a escribir “Wow”, además de compartir emojis de caritas enamoradas, al igual que otros internautas, quienes prefirieron expresarse con emojis en lugar de palabras.

Jenicka López triunfa como modelo curvy

Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás
Foto Instagram Jenicka López

De acuerdo con información de People en español, la hija de Jenni Rivera ha hecho campañas para diferentes marcas, entre ellas Fashion Nova. Muchas personas opinan que es quien guarda mayor parecido físico con La Diva de la Banda.

“Gracias por ser leales y quedarse conmigo. Soy bendecida de tener esta plataforma y tener la oportunidad de ser una luz para todos ustedes”, fue lo que escribió en su cuenta para festejar que había alcanzado un millón de seguidores y todo apunta a que serán muchos más.

De vestido corto

Mientras Chiquis Rivera presume cinturita, Jenicka López no se quiere quedar atrás
Foto Instagram Jenicka López

En varias ocasiones, Jenicka López ha mostrado la excelente relación que tiene con sus hermanos: Jacqie, Michael, Johnny y Chiquis Rivera, así como con sus sobrinos,  a quienes no duda en consentir en todo momento y tomarse fotografías.

Fue a mediados de abril que subió una foto que cautivó a sus fans, ahora luciendo un vestido corto, por lo que de nueva cuenta los piropos no tardaron en hacerse presentes. La pregunta es si algún día posará cómo lo hizo Chiquis Rivera recientemente.

Chiquis Rivera presume cinturita

Foto Instagram Suelta la sopa

Ataviada con una pantalonera negra y una sudadera del mismo tono, con su cabello chino suelto y desgreñado, la hija de Jenni Rivera decidió grabarse en su cocina para decirle a toda la gente que la critica que ha conseguido buenos resultados en su cuerpo, lo crean o no.

“He estado tomando agua caliente con limón cada mañana, y miren… mi cintura va disminuyendo… ok… Shakira Shakira…”, dice Chiquis Rivera en el video, ante la mirada atónita de la gente que veía como meneaba sus caderas simulando ser la cantante colombiana (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Shakira… Shakira”

Foto Instagram Suelta la sopa

En diversas ocasiones, Chiquis Rivera ha demostrado ser fanática de la cantante Beyoncé, pero también de la colombiana Shakira, quien en sus fotografías de Instagram presume su figura estilizada, aunque en sus inicios basta recordar que la latina tenía un cuerpo más curvilíneo y no necesariamente delgado a como está hoy.

Aunque hizo bastante ejercicio, siempre se rumoró que Shakira, antes de lanzar la canción La tortura, se sometió a un estricto proceso de lipoescultura que le moldeó el cuerpo, pues en su último video antes de comenzar la era musical llamada Fijación oral, siempre mostró cachetes, brazos más llenos y una prominente cintura.

Chiquis Rivera se compara con Shakira

Foto Instagram Suelta la sopa

“Trabajando muy constantemente. Lista para el siguiente nivel”, escribió Chiquis Rivera en el video donde desde su cocina presumió de perfil su cuerpo, en donde se le nota la cintura más reducida y el vientre más plano que como lo tenía hace algunas semanas en que se fue a comer tacos.

Sin embargo, el ángulo en que se puso la hija de Jenni Rivera para mostrar sus encantos, provocó que se bajara la pantalonera y literalmente dejara ver que no traía ropa interior y la mitad de su trasero quedó expuesto, lo que obviamente generó polémica entre los internautas.

Le dicen a Chiquis Rivera que parece coladera

Foto Instagram Suelta la sopa

“No estoy donde quiero estar aún, pero al menos no estoy donde solía estar”, fue la frase con la que la hija de Jenni Rivera decidió terminar su evidencia sobre los resultados en su cuerpo y cintura sobre la alimentación y su forma de entrenar, por lo que la gente decidió comentar.

En la publicación de la cuenta de ‘Escándalo’, la gente criticó: “Sí como no…y todas las cirugías que se ha hecho eso no lo hace el agua con limón…”, “Lipolimón se llama”, “Faltó quitarse el filtro y verle los hoyos de las cirugías, ya parece coladera con tantos hoyos y tantas picadas”, “Como que su ass se mira fake. ¿Que piensan ustedes? No ven que está cuadrada”.

“¿Y por qué no enseña una buena canción?”

Foto Instagram Suelta la sopa

Más criticas para Chiquis Rivera por su cuerpo aparecieron en el video: “Se hizo liposucción, que no se haga”, “*inche mentirosa… ella se hace un chin… de tratamientos y lipos como toda ‘famosa'”, “Lo que ayuda es dejar de tragar como cerdo”, “Se sacrificó en la sala de operación”, “Primero: ‘sacrificio’ pero del cirujano, Segundo: le dejaron un lado más alto que otro”.

Además, los comentarios fueron implacables: “El sacrificio fue de los médicos que le hicieron la lipo”, “¿Y por qué no enseña una buena canción o producto musical? ¿No se supone que es cantante? Eso que se lo deje a los personal trainers, body sculpture specialist, plastic surgeons”, “Shakira noooo, será Peggy”, “Esa es lipo indudablemente, pero también debe quitarse nachas, ya no le van a la cintura”.

Regresar al Inicio