Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Caníbal español confiesa que mató a su mamá y la cortó en 1000 pedazos que guardó en Tupperware

El caníbal español confiesa que mató a su mamá y que la cortó en 1,000 pedazos, que terminó guardando en Tupperware para comérsela.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • El caníbal español confiesa que mató a su mamá y que la cortó en 1,000 pedazos
  • «Sí, mi madre está aquí, muerta», habría dicho el joven cuando los oficiales tocaron su puerta
  • También hallaron huesos de la madre en cajones de su apartamento

¡Ni en las más atroces películas de terror! El caníbal español confiesa que mató a su mamá y que la cortó en 1,000 pedazos, que terminó guardando en Tupperware para después comérsela poco a poco.

En febrero de 2019, Alberto Sánchez Gómez, un joven camarero desempleado, fue detenido por presuntamente haber asesinado y comido partes de su madre. Ahora, se enfrenta a la justicia y comienzan a revelarse fragmentos de esta aterradora historia de canibalismo.

Caníbal español confiesa que mató a su mamá y la cortó en 1,000 pedazos

Caníbal español confiesa que mató a su mamá y la cortó en 1000 pedazos que guardó en Tupperware
Foto: Twitter

Sánchez Gómez, de 28 años, está siendo juzgado en los tribunales españoles por haber matado a su madre y haber picado su cuerpo en mil pedazos, que luego guardó en loncheras para que él y su perro los comieran.

Este miércoles, el acusado admitió en la corte haber cometido el atroz crimen. Según dijo, ese día escuchó voces que le decían que matara a su madre y así hizo, le quitó la vida mientras miraba la televisión en su apartamento en Madrid, detalló NY Post.

«Mi madre está aquí, muerta»

Caníbal español confiesa que mató a su mamá y la cortó en 1000 pedazos que guardó en Tupperware
Foto: Twitter

El joven continuó explicando que las voces que escuchó ese día eran de vecinos, conocidos y celebridades. Aunque aclaró que no tenía recuerdos de haber cortado a María Soledad Gómez, de 68 años, o de haberla comido.

Sin embargo, la policía tiene otra versión sobre el día en que llegaron a su puerta y sobre lo que encontraron. En principio, los agentes acudieron al domicilio del joven en busca de la mujer desaparecida y le preguntaron por ella, a lo que él respondió: «Sí, mi madre está aquí, muerta».

Escalofriante hallazgo de la policía

Caníbal español confiesa que mató a su mamá y la cortó en 1000 pedazos que guardó en Tupperware
Foto: Twitter

Al ingresar a su casa, los investigadores encontraron partes del cuerpo de María Soledad en envases Tupperware que el joven almacenaba en su refrigerador. También hallaron huesos de la madre en cajones de su apartamento.

«El perro y yo la hemos estado comiendo poco a poco», dijo el joven sin tapujo, según cuentan los oficiales que ese día llegaron a su casa ubicada cerca de la famosa plaza de toros de Las Ventas en Madrid, España.

Se comió a su mamá por 15 días

Caníbal español confiesa que mató a su mamá y la cortó en 1000 pedazos que guardó en Tupperware
Foto: Twitter

Según dicen los informes de acusación, el joven habría llevado el cuerpo de María Soledad a la habitación en donde se dispuso a cortarle utilizando una «sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina».

«Una vez que había cortado su cuerpo, comía trozos de vez en cuando durante un período de aproximadamente quince días, poniendo algunas de las partes de su cuerpo en recipientes Tupperware alrededor del apartamento y en el refrigerador y tirando otras en bolsas de plástico», puntualiza el texto.

De 15 años a cadena perpetua

Foto: Twitter

Tras los terribles hallazgos y la evidencia encontrada por la policía, los fiscales estatales procedieron a acusar a Alberto Sánchez Gómez por haber estrangulado y comido a su madre. El joven se sometió a un examen psiquiátrico, información que será presentada durante el juicio.

El ‘caníbal español’, como lo han llamado diversos medios, se enfrenta a una condena que puede ir de 15 años a cadena perpetua. Sin embargo, la fiscalía está pidiendo para el acusado 15 años y 5 meses en prisión, prácticamente el mínimo. Además, solicitaron una compensación de 90,000 euros (equivalentes a cerca de $108,000 dólares) para su hermano mayor por la muerte de su madre.

¿Problemas psiquiátricos?

Foto: Twitter

El joven alega que escuchó voces y que no recuerda los hechos con claridad. «No puedo dejar de pensar en lo que pasó. Estuve enfermo durante mucho tiempo y me refugié en las drogas», escribió en una carta Sánchez Gómez.

«Había estado escuchando voces durante mucho tiempo y tenía alucinaciones. Todo esto me llevó a lo peor que me ha pasado en la vida», comentó en el texto que redactó desde la cárcel y que fue publicado por los medios madrileños, según informó The Sun.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio