Jacqie Rivera presume pechos y le dicen que está igualita a Jenni Rivera (4 FOTOS)

  • Jacqie Rivera sorprendió con foto junto a su hermano que causó gran polémica
  • La hija de Jenni Rivera lució muy delgada y con un espectacular atuendo
  • Los seguidores de Jacqie aseguraron que luce idéntica a su fallecida madre

 

¿Jenni Rivera renació en su propia hija Jacqie? Y es que muchos al ver su última foto creen que la ‘Diva de la Banda’ no ha muerto, pues su parecido es mucho. Durante los últimos meses, Jacqie Rivera ha lucido cada vez más delgada, con un notable cambio físico que la ha hecho verse más joven y bella, y algunos la han comparado con su fallecida madre Jenni Rivera, asegurando que es la hija que más se le parece.

Y para reafirmar esas sospechas, Jacqie Rivera publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo. En la imagen se puede ver a la ahora cantante con una blusa amarilla con blanco sin mangas, mientras luce su cabellera oscura peinada finamente y un elegante maquillaje que resalta su belleza.

A su lado se encuentra su hermano Johnny, quien anda un tanto más casual, con cachucha negra, playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

 

 

Para acompañar la foto que reunió casi 50 mil ‘Me gusta’, Jacqie Rivera escribió: “Te amo 3000, Juan Ángel”, refiriéndose a Johnny.

Los usuarios no tardaron en acudir a la sección de mensajes y su tía Rosie Rivera elogió la comunicación entre los hermanos: “Su relación es hermosa”.

Sin embargo, los comentarios sobre el parecido de Jacqie Rivera con su madre fueron constantes.

“Usted es hermosa, se parece tanto a su mamá. Hubiese querido conocerla o ir a alguno de sus eventos”, “preciosa, igual a su mamá”, “puedo ver a Jenni en mi Jacqie Rivera”, “tienes la sonrisa de tu mamá”, “te pareces mucho a tu mamá”, le escribieron a la orgullosa hija de Jenni Rivera.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO CON LA QUE JACQIE RIVERA IMPRESIONÓ A SUS FANS

View this post on Instagram

I love you 3000. @juanangeloficial

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+