Humberto Zurita causa revuelo en foto abrazando a Kate del Castillo (4 FOTOS)

  • Humberto Zurita apareció con foto junto a Kate del Castillo
  • El actor le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de trabajo
  • Los fans de Humberto rápidamente acudieron a la sección de mensajes

Humberto Zurita causó gran polémica tras publicar una foto abrazando a Kate del Castillo y haciendo recordar a sus fans los proyectos en los que han trabajado los actores.

A 5 meses de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita la recuerda constantemente en publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en donde los internautas le externan su apoyo y elogian el amor que tiene el actor por su fallecida esposa.

Sin embargo, los chismes también han estado a al orden del día y es que hace unas semanas comenzó a surgir el rumor que situaba al actor en un supuesto romance con la también actriz Kika Edgar. Hecho que fue desmentido.

Luego de esto, Humberto Zurita publicó una polémica fotografía donde apareció muy abrazado junto a la actriz Kate del Castillo, con quien ha compartido varios proyectos.

Para acompañar la postal donde aparecen los dos reconocidos actores, Humberto recordó los trabajos que ha compartido con Kate y le confesó el cariño que siente por ella: “Mi Kate del Castillo adorada, de siempre te he querido y lo sabes! Eres una reina por dentro y por fuera… ya son muchos trabajos juntos”.

Posteriormente, Humberto Zurita agregó varios ‘hashtags’ de los trabajos en la que ha compartido créditos con la actriz de 46 años: “Alguna vez tendremos alas”, “Pájaro negro” y “La reina del sur”.

Luego de esto, los internautas no tardaron en expresarse en los comentarios.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ HUMBERTO ZURITA JUNTO A KATE DEL CASTILLO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+