Humberto Zurita causa revuelo en foto abrazando a Kate del Castillo (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Humberto Zurita apareció con foto junto a Kate del Castillo
  • El actor le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de trabajo
  • Los fans de Humberto rápidamente acudieron a la sección de mensajes

Humberto Zurita causó gran polémica tras publicar una foto abrazando a Kate del Castillo y haciendo recordar a sus fans los proyectos en los que han trabajado los actores.

A 5 meses de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita la recuerda constantemente en publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en donde los internautas le externan su apoyo y elogian el amor que tiene el actor por su fallecida esposa.

Sin embargo, los chismes también han estado a al orden del día y es que hace unas semanas comenzó a surgir el rumor que situaba al actor en un supuesto romance con la también actriz Kika Edgar. Hecho que fue desmentido.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564533016/Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-19.29.26_qdnx1b.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-decepciona-celulitis-estrias/” title= “Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)”]

Luego de esto, Humberto Zurita publicó una polémica fotografía donde apareció muy abrazado junto a la actriz Kate del Castillo, con quien ha compartido varios proyectos.

Para acompañar la postal donde aparecen los dos reconocidos actores, Humberto recordó los trabajos que ha compartido con Kate y le confesó el cariño que siente por ella: “Mi Kate del Castillo adorada, de siempre te he querido y lo sabes! Eres una reina por dentro y por fuera… ya son muchos trabajos juntos”.

Posteriormente, Humberto Zurita agregó varios ‘hashtags’ de los trabajos en la que ha compartido créditos con la actriz de 46 años: “Alguna vez tendremos alas”, “Pájaro negro” y “La reina del sur”.

Luego de esto, los internautas no tardaron en expresarse en los comentarios.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ HUMBERTO ZURITA JUNTO A KATE DEL CASTILLO

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Una inmensa mayoría recordó a Humberto Zurita y a Kate del Castillo en ‘Alguna vez tendremos alas’, telenovela de gran éxito protagonizada por los actores en el año de 1997.

“Alguna vez tendremos alas que gran novela”, “Inolvidable novela, Alguna vez Tendremos Alas,Los quiero y mis Respetos para los dos,Los quiero mucho Bendiciones”, “‘Alguna vez tendremos alas’ ha permanecido en mi memoria por siempre, hicieron una majestuosa actuación ambos, mil felicidades Kate & Humberto!!”, “Waaaao ‘Alguna vez tendremos alas’ Quién puede olvidar su personaje en esa producción?? Creo que nadie y tremendo elenco! Me llegan a la memoria como si viera un capitulo ahora mismo”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LOS INTERNAUTAS RECORDARON CON CARIÑO ‘ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS’

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Asimismo, otro internauta le expresó su respeto a Humberto Zurita como actor: “Señor Zurita: El decir hagas lo que hagas en la vida se el mejor… se queda corto para lo que usted es. Los que se dicen actores en este tiempo tienen que aprender mucho de ustedes, el respeto el talento y lo agradecidos que son para los que vemos las series que nos han dado, se merecen ser llamados lo mejor de los mejores”, a lo que el esposo de Christian Bach le respondió con emoticones de besos.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS ELOGIARON LA LABOR ACTORAL DE HUMBERTO ZURITA

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Y para los fans de ‘La reina del sur’ también hubo sorpresas, pues una fan le preguntó a Humberto Zurita sobre una posible tercera temporada, a lo que el histrión respondió: “Tú dinos”, dejando la moneda en el aire.

Sin duda alguna, Kate y Humberto son una de las duplas con mayor éxito en el mundo del espectáculo.

¿Con qué producción en la que han trabajado los actores te quedas?

 

FOTO #4: EL ACTOR HABLÓ DESATÓ LAS ESPECULACIONES SOBRE ‘LA REINA DEL SUR’

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Regresar al Inicio