Con todo y embarazo, Jacqie Rivera presume foto más delgada que nunca, pero le descubren las estrías

  • Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera compartió la fotografía en donde luce más delgada desde que anunció su embarazo
  • Con todo y que probablemente ya tenga dos meses de embarazo y ante una inminente subida de peso, Jacqie sorprendió
  • Una persona le hizo un mal comentarios sobre unas imperfecciones en su cuerpo

 

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, presumió una fotografía en la que luce más delgada que nunca pese a ya estar en su segundo mes de embarazo.

Desde que anunció que estaba esperando un bebé con su esposo Mike, la hija de Jenni Rivera ha recibido varias advertencias de sus fans quienes no quieren verla engordar de nuevo y subir todos los kilos que ha bajado a base de ejercicio y alimentación.

Pero en esta ocasión, para dar un golpe de autoridad, Jacqie Rivera publicó una imagen en la que aparece vistiendo un pantalón de mezclilla color negro, muy entallados que resaltaban sus piernas, complementándolo con una blusa negra que transparentaba su brasier oscuro y con unos zapatos negros.

La fotografía recaudó más de 47 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios que halagaron la figura aún esbelta de la hija de Jenni Rivera: “Qué bonita”, “Cómo anda nuestra pancita”, “Qué preciosa!”, “Bella”, “Admirable”, “Eres súper bella”, “Me encanta cómo luces”.

Pero hubo un comentario que la dejó en mal: “Llena de estrías”, lo anterior pese a que no se le veía ninguna en la imagen de Jacqie Rivera.

Sin embargo, si algo ha distinguido a Jacqie Rivera es su prudencia para contestar los malos comentarios e incluso ignorarlos, como lo hizo en esta ocasión.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+