Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta
Etiquetas:
  • Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta
  • La hija de Jenni Rivera apenas dio a luz hace unos días
  • También decidió tener un parto en casa

 

A pocos días de haber dado a luz a su hijo Julián Joy, Jacqie Rivera confiesa que se está consumiendo su propia placenta.

Este es el cuarto hijo de Jacqie, pero en esta oportunidad la hija de Jenni Rivera ha decidido probar cosas distintas.

En primer lugar, se preparó para un parto en casa. Luego del nacimiento del nuevo miembro de la familia, los padres aseguraron que había resultado una grata experiencia.

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, Jacqie confesó que está consumiendo su propia plancenta.

IG Jacqie Rivera

“Estoy muy emocionada de enseñarles esto. Estas son pastillas de mi placenta”, dijo la hija de ‘la Diva de la Banda‘ enseñando un frasco de píldoras naranjas.

Explicó que se trataba de una forma de devolverle vitaminas y nutrientes al cuerpo, aunque reconoció que no tienen precisamente un buen aroma.

“Asombroso”, concluyó la famosa y agradeció a Mommy Made Encapsulation, quienes se encargaron del proceso que le permitió convertir su propia placenta en pastillas.

IG Jacqie Rivera

El programa Suelta la Sopa se hizo eco a través de sus redes sociales del innovador proceso que utilizó Jacqie Rivera.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se sorprendieron y reaccionaron ante la noticia.

“Y almorzando estaba yo y paso y leo esto”, “Algo ridículo”, “Ya perdieron la cabeza”, “Yuck”, “Que clase asquerosidad, no saben como llamar la atención.”, “qué cosas hacen”, “oh my God”, fueron algunos de los comentarios de los impresionados internautas.

Entonces, Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta y ¿tú consumirías este tipo de pastillas?

Jacqie Rivera comparte la primera foto de su bebé y le descubren algo

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante Jenni Rivera, comparte la primera foto de su bebé y los seguidores descubren algo.

Apenas ayer, Jacqie Rivera, anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo: Julián Joy.

Hoy, ya deja ver su rostro ante el mundo al publicar en redes sociales la primera foto del pequeño.

“Happy Humpday!!!! Con mucha alegría les presento a baby JJ.”, empezó diciendo al hermana de Chiquis Rivera.

“Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti.”, escribió.

Julian Joy es el cuarto hijo de Jacqie, que también es madre de Jaylah, Jenavieve y Jordan.

Al ver la imagen del bebé muchos seguidores le escribieron conmovidos y le extendieron a la familia sus buenos deseos.

“Congratulations Jacqie! Se que tu mami está mirándote y cuidándolos desde el cielo y mandando sus bendiciones”, le recordó un seguidor.

“Él es perfecto! ¡Felicidades!”, “Felicidades, hermoso tu bebé”, “Tan lindooo”, “Que hermoso está, felicidades”, “Qué precioso bebé”, “Que hermosura de bebe que Dios lo bendiga”, “Awwwwww es tan lindo, felicitaciones”, “Muchas felicidades está bello el cachetón”, dijeron.

Pero no tomó mucho tiempo para que las personas descubrieran algo y es que empezaron a notar el parecido de Julián Joy con otros miembros de su familia.

“Dios bendiga a igualito a jenavive”, “¡Se parece a Jennivive!”, “Aww parece jenevive”, “Se parece a Jenavive”, dijeron algunos refiriéndose a una de sus hermanas.

Otros se inclinaron por su similitud con Jordan: “Dios mío, es tan lindo… se parece mucho a Jordan”, “Awww se parece a Jordan, una chica más y serás como tu hermosa mamá: 2 niños y 3 niñas”, “Se parece a Jordan! felicidades bebé eres increíble”.

Mientras que Isabella Cano agregó: “Es una cosita tan bella, felicidades hermosa se parece mucho a ti muchas bendiciones”.

Pero no fue todo, porque la misma Chiquis Rivera dijo en realidad a quien se le parecía.

“Mi chulo hermoso Bella que se parece a su tía chiquis!!!!!!!!!!!!!!’ 😍😍😍😍😍 Jajaja (I wish)”, dijo divertida la cantante.

View this post on Instagram

Happy Humpday everyone. Id like you to meet baby JJ. Julian Joy Campos. Weighed 8.4 and 21 inches long. I can not express what my heart is feeling. Im so filled with gratitude. God has blessed me with so much more than I could ever earn or deserve. Choosing to have JJ at home was the best decision ever. I cant explain the experience but something inside changed. To the people who loved me through it and helped me not give up. Thank you 1000 times thank you, I couldn’t have done it without you. ————————————————-Happy Humpday!!!! Con mucha alegría lea presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan lleno de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti. #God mikecampos6 @chiquis @jenicka_lopez @izabelnicholas @pattygregory_ @southcoastmidwifery

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Independientemente de a quién pueda parecerse, el bebé ha sido recibido con mucho amor por la familia Rivera y por sus seguidores.

“Felicidades por ser madre otra vez y qué lindo el bebé”, “Felicidades, eres una mujer tan fuerte! Te amo!”, “Muchas felicidades Jaky que dios te bendiga aun más cuídense mucho y gracias por compartir este momento tan importante con nosotros”, “Awww bebé JJ! Felicitaciones Jackie Muchas BENDICIONES a tu familia en este nuevo viaje fabuloso”, felicitaron a la hija de Jenni Rivera.

¿Llegada del bebé podría anunciar una reconciliación?

La llegada de un bebé a la familia despierta múltiples sentimientos. ¿Será este el caso entre Jacqie Rivera y Mike Campos?

La ex pareja de Jacqie escribió un conmovedor mensaje a la madre de su hijo que deja la duda abierta.

“jacqierivera Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de ti. No quería un parto en casa… pero esta experiencia fue increíble “Me equivoqué” jaja “deja de sonreír … Te amo””, escribió el feliz padre en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que se le ve disfrutando del nacimiento junto al resto de la familia.

“Todos los seres queridos que nos rodean. Trayendo ayuda, apoyo y amor. ¡Todos estaban cansados, somnolientos y hambrientos! Jajaja, gracias a todos. Para mis fans! Jaja broma. Para que todos vean una foto increíble de la maravillosa experiencia … pero no más que darle la bienvenida a mi JJ. Él traerá eso a esta familia … alegría. Al igual que cada uno agrega valor.”, agregó.

Incluso terminó diciendo: “y ahora para el otro!”, aunque aclaró que se trataba de una broma.

¿Habrá reconciliación?