Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta

  • Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta
  • La hija de Jenni Rivera apenas dio a luz hace unos días
  • También decidió tener un parto en casa

 

A pocos días de haber dado a luz a su hijo Julián Joy, Jacqie Rivera confiesa que se está consumiendo su propia placenta.

Este es el cuarto hijo de Jacqie, pero en esta oportunidad la hija de Jenni Rivera ha decidido probar cosas distintas.

En primer lugar, se preparó para un parto en casa. Luego del nacimiento del nuevo miembro de la familia, los padres aseguraron que había resultado una grata experiencia.

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, Jacqie confesó que está consumiendo su propia plancenta.

IG Jacqie Rivera

“Estoy muy emocionada de enseñarles esto. Estas son pastillas de mi placenta”, dijo la hija de ‘la Diva de la Banda‘ enseñando un frasco de píldoras naranjas.

Explicó que se trataba de una forma de devolverle vitaminas y nutrientes al cuerpo, aunque reconoció que no tienen precisamente un buen aroma.

“Asombroso”, concluyó la famosa y agradeció a Mommy Made Encapsulation, quienes se encargaron del proceso que le permitió convertir su propia placenta en pastillas.

IG Jacqie Rivera

El programa Suelta la Sopa se hizo eco a través de sus redes sociales del innovador proceso que utilizó Jacqie Rivera.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se sorprendieron y reaccionaron ante la noticia.

“Y almorzando estaba yo y paso y leo esto”, “Algo ridículo”, “Ya perdieron la cabeza”, “Yuck”, “Que clase asquerosidad, no saben como llamar la atención.”, “qué cosas hacen”, “oh my God”, fueron algunos de los comentarios de los impresionados internautas.

Entonces, Jacqie Rivera confiesa que se consume su placenta y ¿tú consumirías este tipo de pastillas?

View this post on Instagram

💥OXYTOCIN💥 is found in your placenta! • What does it do? • 👉🏻Decreases pain 👉🏻increases bonding in mother and infant 👉🏻counteracts the production of stress hormones such as Cortisol 👉🏻greatly reduces postpartum bleeding 👉🏻enhances the breastfeeding let-down reflex. #placenta #placentaencapsulation

A post shared by MOMMY MADE ENCAPSULATION (@mommymadeencapsulation) on

Jacqie Rivera comparte la primera foto de su bebé y le descubren algo

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante Jenni Rivera, comparte la primera foto de su bebé y los seguidores descubren algo.

Apenas ayer, Jacqie Rivera, anunciaba el nacimiento de su cuarto hijo: Julián Joy.

Hoy, ya deja ver su rostro ante el mundo al publicar en redes sociales la primera foto del pequeño.

“Happy Humpday!!!! Con mucha alegría les presento a baby JJ.”, empezó diciendo al hermana de Chiquis Rivera.

“Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti.”, escribió.

Julian Joy es el cuarto hijo de Jacqie, que también es madre de Jaylah, Jenavieve y Jordan.

Al ver la imagen del bebé muchos seguidores le escribieron conmovidos y le extendieron a la familia sus buenos deseos.

“Congratulations Jacqie! Se que tu mami está mirándote y cuidándolos desde el cielo y mandando sus bendiciones”, le recordó un seguidor.

“Él es perfecto! ¡Felicidades!”, “Felicidades, hermoso tu bebé”, “Tan lindooo”, “Que hermoso está, felicidades”, “Qué precioso bebé”, “Que hermosura de bebe que Dios lo bendiga”, “Awwwwww es tan lindo, felicitaciones”, “Muchas felicidades está bello el cachetón”, dijeron.

Página: 1 2 3