Jacqie Rivera da a luz a un niño y lo llaman Julián Joy

  • Jacqie Rivera anuncia que ya su bebé nació
  • También descubrió que se trataba de un varón al que llamó Julián Joy Campos
  • El padre del bebé, Mike Campos, develó detalles del nacimiento de su hijo y les dio un consejo a quienes van a tener bebé

 

Ya nació el bebé de la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera. Jacqie Rivera, hija de la recordada cantante Jenni Rivera, da a luz a un niño y revelan que lo llamaron Julián Joy Campos.

En medio de las complicaciones del coronavirus, la hermana de Chiquis Rivera entró en un largo trabajo de parto, pero que finalmente le permitió anunciar el nacimiento de su bebé.

Hasta entonces no se conocía el sexo, pero finalmente sus padres y el mundo descubrieron que se trataba de un varón el que haría crecer a la familia Rivera.

“Julian Joy Campos nació a las 12:59 pm el 27/04/2020. Gracias Muchas gracias a todos por sus oraciones. Estaremos publicando una foto pronto. Después de que descanse. ¡Estuve en trabajo de parto por  siempre!”, escribió la orgullosa madre.

Pero su ex-pareja y padre del bebé, Mike Campos, en medio de la emoción, reveló más detalles sobre la llegada de su bebé.

“Primero le quiero dar gracias a nuestro Dios, porque el da la fuerza, el da la sabiduría pero el da la vida. No sabíamos lo que eras hasta que miramos unas partezotas (coff coff)!!… broma… al saber que serías una vida, el sexo nunca importó.”, escribió Campos en su cuenta de Instagram.

Capturas de pantalla de Jacqie Rivera Instagram.

“Julian Joy Campos, 8lbs 4oz, 21 pulgadas, te amo. Y primero Dios te quiero regalar muchas más palabras desde hoy en adelante. #myboy2”, detalló.

También la hija de Jenni Rivera compartió un breve video donde apareció cargando a su bebé y donde reveló que tienen que prepararse con toallas sanitarias: “Más al rato les voy a subir una foto para que puedan conocer a Baby JJ, paso para decirles muchas gracias por todos sus deseos, oraciones, he estado descansando, lo necesitaba, no sé si vieron la historia de mi hermana Chiquis, fue un parto bien duro, bien fuerte”.

“Gracias a Dios que todo está bien, apenas regresamos del doctor y todo bien, más al rato les comparto detalles de cómo fue el parto, hice un video de que estaba preparando las toallas sanitarias para después del parto, OMG, las que van a tener baby pronto, alisten sus toallas sanitarias porque es duro”, dijo mientras cargaba a su pequeño.

 

View this post on Instagram

Primero le quiero dar gracias a nuestro Dios, porque el da la fuerza, el da la sabiduría pero el da la vida’ . No sabíamos lo que eres hasta que miramos una partezotas (coff coff)!! … broma… al saber que serías una vida, el sexo nunca importó. . Julian Joy Campos, 8lbs 4oz, 21 pulgadas, te amo. Y primero Dios te quiero regalar mucha más palabras desde hoy en adelante. #myboy2

A post shared by Mike Campos (@mikecampos6) on

Incluso en una de sus historias de la red social publicó un envase con agua que deja ver los preparativos para la llegada del pequeño y que es donde Jacqie pudo haber dado a luz.

“La calma antes de la tormenta”, escribió Campos adelantándose a lo que minutos después vendría.

Hace unas semanas, en una entrevista a Bandamax, Jacqie había manifestado su deseo de tener a su bebé en casa y que en esta oportunidad así lo haría.

Julián Joy es el cuarto hijo de Jacqie Rivera.

Ya nació el bebé de la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera; así reaccionan sus fans

Como era de esperarse, los primeros en manifestar su alegría fueron los integrantes de la familia Rivera.

Página: 1 2 3 4