Jacqie, hija de Jenni Rivera es acusada de ‘robar’ y ella contesta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacqie, hija de Jenni Rivera es acusada de ‘robar’ y ella contesta (VIDEO)
  • La hija de Jenni Rivera comparte video en su cuenta oficial de Instagram
  • En la publicación, se puede ver a Jacqie Rivera cantando un fragmento de “La Razón”
  • Usuarios la acusan de plagio y ella responde

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver que está cantando un fragmento del tema “La Razón”, pero usuarios la acusan de plagio y ella responde.

Relacionado

En esta publicación, que hasta el momento rebasa las 100 mil reproducciones, la hija de Jenni Rivera escribe: “Aquí les comparto un poquito del behind the scenes (detrás de cámaras) de ‘La Razón’. I can’t wait for friday!!! 4.3.20” (No puedo esperar al viernes. 3 de abril de 2020).

En poco menos de 30 segundos de duración, Jacqie Rivera, quien luce vestida con una blusa de tirantes y un pantalón negro, además de una camisa amarrada a la cintura, canta lo siguiente:

“Sé que no soy perfecto (sic), hay tantas cosas que no quise ser, pero sigo aprendiendo, hoy solo sé que yo te hice sufrir”, para luego anunciarse la fecha de estreno (3 de abril de 2020) en su canal youtube.com/jacqierivera.

Pero cuando parecía que todo serían felicitaciones para la hija de Jenni Rivera, algunos usuarios le comentaron lo siguiente: “La banda @hoobastank, ‘La Razón’, necesitas dejar de tomar música de otros artistas como lo hacía tu mamá y tomar la fama de otros artistas”.

Jacqie Rivera no se quedó con los brazos cruzados y le contestó a este usuario: “No estoy tratando de tomar el crédito. Nunca haría algo como eso. Tengo un gran respeto por los compositores y músicos que hacen eso. Y si tú te tomaras el tiempo para leer otros comentarios, casi todos saben quien escribió y cantó originalmente esta canción”.

Esta inesperada respuesta, provocó que varios seguidores de la hija de Jenni Rivera compartieran su sentir: “Bueno, bloquéala”, “Es simple, solo deja de seguirlos (a la familia Rivera), debes de tener tanta tristeza en tu vida que te trae mucha negatividad”, “QuédateEnCasa #PermaneceSeguro #PermaneceSaludableMentalmente”.

No pudieron faltar las felicitaciones de sus seres queridos, como de su hermana, Chiquis Rivera, quien se limitó a escribirle emoticones de fuego, mientras que su abuela, la señora Rosa, escribió: “Maravillosa”. Por su parte, su hermano, Juan Ángel, hizo la siguiente confesión: “Ella está canalizando su Gwen Stefani interna”.

View this post on Instagram

Until tomorrow @jameson_25 @lezzlyye

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

Por su parte, una usuaria le dedicó el siguiente mensaje: “Wow, cuando escucho tu voz me recuerda tanto a tu mamá, tienes una gran voz, deberías cantar para no extrañar tanto a tu mamá, así tenemos un pedacito de ella”, a lo que Jacqie Rivera respondió: “Muchas gracias, me llena el corazón”.

“Amo este tema, pero más amo tu voz!!! Me da tanta paz!!!”, “Cantas hermoso”, “Absolutamente amo tu voz”, “Desde ya me encantó, mucho éxito, corazón, te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces”, Wow, sin duda la hermosa voz que heredaste de tu madre, no pares, sigue adelante”, “Nena, tienes que lanzar ese álbum de banda!!! Todos lo estamos esperando”, se puede leer en más comentarios dirigidos a la hija de Jenni Rivera.

 ¡Se disfraza para combatir el coronavirus! Jacqie Rivera se viste de ‘La Mujer Maravilla’ embarazada y la acusan de algo (FOTO)

Hace unas horas, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al subir una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que lucía como el personaje de la ‘Mujer Maravilla’, lista para salvar al mundo del coronavirus.

Una usuaria no pasó por alto un detalle y se lo hizo saber a Jacqie Rivera: “Es demasiado photoshop”, a lo que contestó: “Nadie dijo que no lo fuera, estamos en la época de la fotografía”.

En la imagen, que está cerca de llegar a los 60 mil likes, la hija de Jenni Rivera presume su pancita de embarazada, además de escribir el siguiente texto:

“Una mujer fuerte es aquella que siente profundamente y ama ferozmente. Sus lágrimas fluyen tan abundantemente como sus risas. Una mujer fuerte es a la vez suave y poderosa, ella es tanto práctica como espiritual. Una mujer fuerte en su esencia es un regalo para el mundo”.

“Re-diosa” 

Jacqie Rivera pidió a sus seguidoras que le hicieran comentarios de lo que las hace sentir fuertes y estos no tardaron en llegar, aunque antes la defendieron por haberse excedido en el uso del photoshop: “Sigues siendo hermosa con o sin photoshop. Eres asombrosa”, “Wow, cuánto odio. Ella podía haber hecho lo que quisiera con su foto”, “Photoshop o no, te ves maravillosa”.

“Estoy gritando!!! Esto es asombroso!!! Eres asombrosa!!!”, “Mis seis asombrosos bebés, ellos son mi fuerza y ellos son la razón por la que soy una mamá fuerte”, “Lo que me hace más fuerte… es el amor”, “Lo que me hace más fuerte es contar mis bendiciones”, se puede leer en algunos comentarios.

No hubo quien alabara la belleza de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien se declara lista para enfrentar al coronavirus como toda una heroína: “Hermosa”, “La mejor Mujer Maravilla por siempre”, “Esta foto lo es todo, asombrosa”, “Re-diosa”, “Súper mamá, súper mujer, súper ser humano”, “Una preciosidad”, “Te ves divina con tu pancita”.

Los comentarios de sus seguidoras sobre que es lo que las hace sentir fuertes siguieron acumulándose: “Dios y mis hijos me hacen fuerte”, “Mis hijos, mi fuerza, mi vida entera”, “Lo que me hace mas fuerte es ganar confianza de muchas mujeres, lo que me hace darme cuenta que no estamos solas, que podemos crear una asombrosa comunidad”.

Una admiradora no dejó pasar la oportunidad para dedicarle el siguiente mensaje a Jacqie Rivera: “Esta foto te representa, eres fuerte, eras la héroe de tus hijos, la súper mamá”.

“Órale, que guapa”, “Hermosa, Dios te bendiga… te amamos”, “Bella”, “Amo esto”, “Oh, Dios mío, te ves hermosa”, “Hermosa dama”, “Tú eres una mujer fuerte”.

Por último, una admiradora le recordó a Jacqie Rivera el papel que desempeñó Jenni Rivera: “Tú tienes la fuerza de tu hermosa madre, una mujer que no dejaba que nada la detuviera o se interpusiera en su camino. Ambas son madres poderosas”.

 

Etiquetas: