Jacky Bracamontes por fin confiesa que su esposo Martín Fuentes la ‘engañó’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jacky Bracamontes hace inesperada confesión
  • La actriz y conductora mexicana revela que su esposo Martín Fuentes la ‘engañó’
  • Asegura que su pareja no fue completamente honesto con ella en su primera cita

¿Habrá divorcio? Tras el estreno del programa Así se baila de Telemundo, la actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes por fin confiesa que su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, la ‘engañó’ y nada menos que en su primera cita.

En una entrevista que le concedió a Suelta la sopa, la ganadora de Nuestra Belleza México en el 2000, y quien es madre de cinco niñas: Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia, no se guardó nada y se le fue ‘con todo’ al padre de sus hijas.

Esposo de Jacky Bracamontes no fue honesto en su primera cita

Esposo de Jacky Bracamontes no fue honesto en su primera cita
Foto Instagram Jacky Bracamontes

En esta entrevista, Jacky Bracamontes compartió que Martín la ‘engañó’ cuando lo conoció y lo invitó a la boda de una prima: “Fue nuestra primera cita y bailamos toda la noche, yo dije: ‘ya la hice, éste baila’, porque yo soy el alma de la fiesta”.

Dueña de una belleza única y una singular simpatía, la actriz, quien es recordada por sus participaciones en telenovelas como Rubí, Las tontas no van al cielo y Sortilegio, confesó que ella baila prácticamente desde que se abre la pista hasta que la corren.

“Nunca más”

"Nunca más"
Foto Instagram Jacky Bracamontes

Ya casi para finalizar con esta confesión, Jacky Bracamontes dijo que en esa boda, su hoy esposo Martín Fuentes bailó con ella toda la noche, lo que le sorprendió gratamente, pero esa sería la única vez que el piloto de carreras lo haría.

Tras esa experiencia, en contadas ocasiones su marido le sigue el ritmo si se trata de pasársela en la pista, por lo que no le queda más opción que bailar con otras personas, ya sea amigas o familiares: “O sea, si baila tres segunditos, una canción, y me dice: ‘vete con tus amigas a bailar'”.

La historia de amor entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

La historia de amor entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes
Foto Instagram Jacky Bracamontes

Casados desde 2011, Jacy Bracamontes y Martín Fuentes, como se mencionó anteriormente, han procreado a cinco hijas, pero lo que muy pocos saben es que la pareja perdió a un bebé, quien se llamaría de la misma manera que su padre.

No es la primera vez que han surgido rumores de separación, y más en esta ocasión en que la actriz mexicana confesó que la había ‘engañado’ en su primera cita. Cabe recordar que por culpa del coronavirus, tuvieron que estar separados por varios días.

En el estreno de Así se baila

En el estreno de Así se baila
Foto Instagram Jacky Bracamontes

En su más reciente publicación, Jacky Bracamontes se muestra feliz por el inicio de su nueva ‘aventura’. el estreno del programa Así se baila: “Los jueces de #AsíSeBaila estuvieron espectaculares!!! Palabras de apoyo y muchos consejos para nuestras celebridades!!! Nos vemos el próximo domingo con más sorpresas!!!!”.

En esta imagen, que a la fecha está cerca de llegar a los 17 mil likes, la presentadora está acompañada de la actriz y conductora puerorriqueña Adamari López, la cantante Mariana Seoane y el histrión Cristian de la Fuente. Las reacciones no se hicieron esperar.

Jacky Bracamontes sufrió con su vestuario

Jacky Bracamontes sufrió con su vestuario
Foto Instagram Jacky Bracamontes

De acuerdo con información de People en español, en el estreno del programa Así se baila, Jacky Bracamontes recordó la bochornosa experiencia que tuvo con su vestuario cuando participó en el show La Voz, que se transmitió en Telemundo.

En esa ocasión, uno de los concursantes la sacó a bailar, y ella, al traer puesto un vestido muy corto, se vio envuelta en problemas, por lo que se prometió que no le volvería a pasar algo similar, por lo que pone especial atención en su outfit al momento de salir a cuadro.

Jacky Bracamontes impacta a todos con un bebé varón

Jacky Bracamontes impacta a todos con un bebé varón
Foto Instagram

Jacky Bracamontes apareció cargando a un bebé varón muy feliz alarmando a sus seguidores luego de los rumores que se desataron hace unos días cuando se aseguró en Twitter que una jovencita, quien supuestamente era amante del esposo de la presentadora mexicana, Martin Fuentes, había logrado tener un hijo varón, lo que la ex reina de belleza no pudo.

El sueño de la mexicana siempre había sido tener un bebé varón tras muchos intentos en los que tuvo puras niñas, hasta que finalmente se rindió y decidió enfocar su energía en sus proyectos y en sus hijas, sin embargo, jamás esperaba que salieran a la luz, especulaciones sobre que su esposo presuntamente habría tenido un niño con una jovencita.

¿Eran ciertos los rumores de infidelidad de Martín Fuentes?

¿Eran ciertos los rumores de infidelidad de Martín Fuentes?
Foto Instagram

Todo comenzó cuando en Twitter se hizo viral una publicación de una mujer en la que aparecía una jovencita desde la cama de hospital cargando a un bebé varón y en la descripción se decía que ella era ‘la otra mujer’ del esposo de una famosa artista quien nunca había podido darle un hombrecito a su marido.

A raíz de eso, el rumor de que se trataba del esposo de Jacky Bracamontes se regó como pólvora, sin embargo, ninguno de los dos ha salido a aclarar o desmentir dicha situación porque hasta se llegaba a asegurar que la esposa del hombre (en este caso, la presentadora), estaba enterada de la infidelidad y que incluso ‘sacrificaba su tranquilidad’, dándole dinero a la jovencita para que pudiera su marido ver al bebé tan anhelado.

El misterio del bebé que carga Jacky Bracamontes

El misterio del bebé que carga Jacky Bracamontes
Foto Instagram

Pese a lo anterior, la pareja se muestra feliz y mantienen privada su relación, aunque publicitan cada movimiento de sus hijas en redes sociales, pero ahora, la fotografía de Jacky Bracamontes muy sonriente cargando a un bello bebé desató especulaciones, ¿eran ciertos los rumores del supuesto bebé varón que su esposo tuvo con otra?

“Por fin te conocí!!! Y si, me derretí de amor por ti #Leoné !!! Felicidades @loreniamm y @jesusbravan !!! Es hermosooooo!!!”, publicó en las imágenes Jacky Bracamontes donde carga a un bebé que resultó ser su ahijado, el niño que tanto esperó una pareja muy querida de amigos.

El escándalo desatado en Twitter

El escándalo desatado en Twitter
Foto Instagram

En las redes sociales está corriendo el rumor de que a la presentadora de televisión y actriz mexicana, Jacky Bracamontes, le fueron infiel y que ella ya sabía sobre la aventura, pero eso no es lo más impactante del tema, puesto que esta relación salió a la luz después de que se conociera que la joven dio a luz a un varón fruto de su relación con Martin Fuentes.

Las declaraciones las dio una cuenta en Twitter que sólo insinuó la aventura que había acontecido, pero en ningún momento aseguró que se tratara de Jacky, aunque sí fueron los usuarios quienes contestaron diciendo que se trataba de la querida presentadora, puesto que eran la única pareja que “tenía puras niñas” y que su esposo siempre deseó tener un hijo.

El rumor

El rumor
Foto Instagram

Todo empezó en Twitter, cuando una cuenta dedicada a los espectáculos hizo una revelación que dejó a más de uno pensando e intrigado sobre la identidad de la persona de quien se estaba hablando, ya que aseguraba que se trataba de una famosa que sólo tenía hijas con su marido, así que las sospechas empezaron a cobrar vida, debido a que se podía saber de quien se trataba la noticia.

Fue este tuit  donde dicen que: “Lo que la esposa no pudo darle, después de muchos embarazos, está mujer lo logró a la primera. Le dio el tan deseado varoncito por él. Ellos tienen un acuerdo y él le pasa jugosa mensualidad para comprar su silencio. La esposa lo sabe”, lo que generó una polémica por saber la identidad de la mujer de la que se habla, aunque algunos empezaron a especular.