¡Lo dejó en ridículo! Actor Iván Sánchez ‘le quita’ la novia al hijo de AMLO, Presidente de México (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • El hijo de AMLO, presidente de México, se quedó sin novia
  • Irene Esser es la guapa ex novia de Andrés Manuel López Beltrán
  • El actor español Iván Sánchez sigue rompiendo corazones en el medio artístico

Iván Sánchez, el actor español conocido como ‘El Gallego’ en la serie La Reina del Sur, ha sostenido romance con Ana Brenda Contreras y uno fugaz con Camila Sodi, sin embargo continúa de conquistador y ahora reportan que ‘le bajó’ la novia a Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, presidente de México… ¿la afortunada? se llama Irene Esser.

A través de diversos medios de comunicación como Telemundo, Infobae y Vanitatis, se informa que el actor Iván Sánchez estaría estrenando pareja tras varios años de noviazgo con Ana Brenda y uno corto con Camila Sodi, pero ¿hace infeliz al hijo de AMLO? pues se trataría de la ex de Andrés Manuel López Beltrán.

Iván Sánchez le ‘quitó’ la novia al hijo de AMLO

Iván Sánchez, AMLO (Instagram)
Iván Sánchez, AMLO (Instagram)

La mujer en cuestión es Irene Esser, una bella venezolana ex reina de belleza y ahora actriz quien hace unos meses había terminado su relación de años con el hijo de AMLO, presidente de México, Andrés Manuel López Beltrán quien también se dedica a la política.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán llevaban juntos de novios desde 2017 y fueron captados en la toma de posesión del presidente de México en 2018, y aunque tenían planes de boda, no se concretaron y ahora menos posibilidades de volver dado que se reporta que sería novia de Iván Sánchez.

El actor español fue captado en México ¿con Irene Esser?

Iván Sánchez (IG)
Iván Sánchez (IG)

Tras la ruptura con el hijo de AMLO, la también actriz venezolana decidió darse una escapada a las playas mexicanas en octubre del año pasado, donde aparentemente conoció a Iván Sánchez quien se encuentra trabajando en México en diversos proyectos de televisión.

Los dos actores han estado saliendo y aunque no se les ha fotografiado en pareja, sí comparten diversas imágenes en sus cuentas personales de Instagram en destinos turísticos similares, dando a entender que probablemente están viajando juntos para conocerse mejor.

El año pasado Iván Sánchez habría tenido un romance con Camila Sodi

 

El español le bajó la novia a Andrés Manuel López Beltrán (IG)
El español le bajó la novia a Andrés Manuel López Beltrán (IG)

Apenas meses atrás, después de su rompimiento con Ana Brenda Contreras con quien duró muchos años de novio, se filtraban fotos sorpresivas de Iván Sánchez a bordo de un yate en Europa junto a la también actriz mexicana Camila Sodi, posando muy sensual en traje de baño.

En ese entonces, la revista ‘Hola!’ fue la encargada de divulgar las fotografías en las que se veía a la pareja muy románticos jugando a bordo del yate y después dentro del agua besándose apasionadamente: “Iván Sánchez y Camila Sodi, la pareja sorpresa del verano”, describía el titular.

Irene Esser y el hijo de AMLo estaban juntos desde 2017

Irene Esser, ex novia hijo AMLO (Infobae)
Irene Esser, ex novia hijo AMLO (Infobae)

Según afirma el portal ‘Telemundo’, la relación entre la ex novia del hijo de AMLO y el actor español va muy en serio, pues cuando se conocieron en octubre del 2020, lograron pasar Navidad y fin de año juntos, por lo que ya hasta convivieron con sus respectivas familias.

La bella Irene Esser ganó el certamen de Miss Venezuela en 2011 y para 2012 logró quedarse como el segundo lugar del concurso de Miss Universo. Después comenzó su carrera de actriz y fue la protagonista en la serie Bolívar, dando vida al personaje de María Teresa del Toro.

Irene Esser sería la nueva conquista del actor Iván Sánchez

Irene Esser, ex novia Andrés Manuel López Beltrán (IG)
Irene Esser, ex novia Andrés Manuel López Beltrán (IG)

A inicios de 2021 con todo y pandemia, Iván Sánchez y la ex del hijo de AMLO se dieron la oportunidad de viajar a lugares turísticos como Tulum e Ixtapa, aunque los dos no se tomaron fotografías juntos, sí lo hicieron por separado con perspectivas de tomas similares.

El actor español tiene dos hijos, con todo y que anda conquistando a medio mundo artístico, también con una actriz de nombre Elia Galera, y desde entonces ya no se estableció el tener una pareja de planta, exceptuando los años con Ana Brenda Contreras ¿cuánto durará con Irene Esser?

¿El hijo de AMLO se encontrará devastado tras el romance de Irene Esser?

Iván Sánchez, nuevo novio de Irene Esser (IG)
Iván Sánchez, nuevo novio de Irene Esser (IG)

Los comentarios sobre el nuevo romance de Iván Sánchez no se hicieron esperar: “Jijiji este le quito la novia al hijo del presidente”, “Vetado de México el canijo”, “Será que le quitó la novia al hijo del presidente”, “Qué vergüenza Irene y Andrés ya no están más juntos”, “¿Cómo?! No es posible”.

Pero nadie esperaba que ese romance sucediera: “prefirió a esta persona lo abandonó”, “Que bochinche!!!!! Con el hijo del presidente???? Ese es un duro!!!!! Dicen en mi país….”, “Pues a quien no!! con lo guapo que está! Hasta al mío lo dejo!”, “Yo creo que no se la bajó..por el contrario ..le hizo un favor..al quitársela de encima..porque así se deshizo de una choricera..ya que eso es lo que ella es”, comentaron.

El hijo de AMLO tenía planes de boda con su ex

Irene Esser dejó a hijo de AMLO por Iván Sánchez (IG)
Irene Esser dejó a hijo de AMLO por Iván Sánchez (IG)

Aunque no se ha confirmado el romance aún entre Iván Sánchez y la ex de Andrés Manuel López Beltrán, se reporta que los dos estarían viviendo en México, porque la ex reina de belleza venezolana se encuentra grabando una película, mientras el actor tiene proyectos en tierra azteca pero viaja a Miami en una telenovela de Telemundo.

En una entrevista realizada en 2018, con un periodista de Venezuela, Irene Esser había hablado de su planes para su vida personal pero no incluían en ese entonces casarse, aunque meses después se dijo que estaba por formar una relación de mujer casada con el hijo de AMLO, lo que ya no se concretó.

¿Hacían buena pareja Andrés Manuel López Beltrán y la ex novia?

Actriz, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán (Infobae)
Actriz, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán (Infobae)

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO actualmente se encuentra en el mundo de la política, aunque manteniendo un perfil bajo para no estar en los reflectores tanto como su famoso padre, quien es criticado por cualquier movimiento que realiza en el país.

Por su parte Irene Esser tiene ya varios años siendo modelo y actriz, sin embargo no ha conseguido despuntar en el mundo artístico tanto como quisiera, pues apenas se dará a conocer en la televisión y en series por los proyectos que saldrán en los próximos años.

El actor español ‘le bajó’ la novia al hijo de AMLO

Iván Sánchez (IG)
Iván Sánchez (IG)

Irene Esser, supuesta novia de Iván Sánchez quiere cristalizar su carrera en el cine, habiendo estudiado en prestigiosas escuelas de actuación tales como la Universidad de Los Andes o la New York Film Academy. Ella tiene como gustos, el hacer yoga, pilates, surf, skateboard y por supuesto la moda.

Iván Sánchez nació en Móstoles, Madrid, España, el 19 de noviembre de 1974. En su ciudad natal empezó a buscar una carrera siendo modelo con el objetivo de viajar por todo el mundo y participó en numerosas pasarelas. A raíz de eso le ofrecieron un pequeño papel en la serie de EEUU, Lost.

Andrés Manuel López Beltrán se quedó sin su novia Irene Esser

Irene Esser, ex del hijo AMLO (Instagram)
Irene Esser, ex del hijo AMLO (Instagram)

En sus comienzos como actor, Iván Sánchez participó en series como Periodistas, El Pantano, Siete Vidas y Un Paso Adelante, sin embargo los papeles que le cambiaron la vida fueron en El Auténtico Rodrigo Leal, así como Hospital Central y por supuesto La Reina del Sur que le dio fama internacional.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio