Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en intento de robo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Claudia Rodríguez, prima de la actriz Sarah Mintz, es asesinada en intento de robo
  • La abogada, de 42 años de edad, se resistió a entregar su celular
  • “Te amo y llevaré siempre en mi corazón”, expresó Sarah, antes conocida como Maritza Rodríguez

¡Una tragedia! En un intento de robo, y por resistirse a entregar su celular, la abogada Claudia Rodríguez, prima de la actriz Sarah Mintz (antes conocida como Maritza Rodríguez) fue asesinada el pasado jueves en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con información de Univisión, la prima de Sarah Mintz se encontraba dentro de su automóvil llamando por celular cuando dos delincuentes, quienes viajaban en motocicleta, la abordaron con la intención de quitarle su teléfono.

Le dispararon a la altura de la cabeza

Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en un intento de robo Claudia Rodríguez Maritza Rodríguez
Foto Instagram Univisión

Al darse cuenta del peligro que corría, Claudia Rodríguez comenzó a gritar justo en el momento en que uno de los delincuentes le disparó a la altura de la cabeza. De inmediato, fue llevada al hospital, pero minutos después, lamentablemente, falleció.

Autoridades de Barranquilla, Colombia, están ofreciendo una recompensa de cerca de 3 mil dólares a las personas que ofrezcan información valiosa para dar con el paradero de la persona que asesinó de un balazo en la cabeza a la prima de la actriz Sarah Mintz.

“Te amo y llevaré siempre en mi corazón”: Sarah Mintz

Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en un intento de robo Claudia Rodríguez Maritza Rodríguez
Foto Instagram Sarah Mintz

Tras darse a conocer esta trágica noticia, la actriz Sarah Mintz utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes junto a su prima, Claudia Rodríguez, aparte de dedicarle un emotivo mensaje de despedida, el cual a la fecha tiene más de 13 mil likes.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido, mi prima del alma, Claudia Rodríguez, solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande”.

“Fue el mejor aprendizaje que nos diste”

Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en un intento de robo Claudia Rodríguez Maritza Rodríguez
Foto Instagram Sarah Mintz

En otra parte de este mensaje, Sarah Mintz, quien antes era conocida como Maritza Rodríguez, expresó que haber compartido el amor incondicional con su prima, así como su risa, fue el mejor aprendizaje que les dio a muchos: “Te amo y llevaré siempre en mi corazón. Baruj Dayan HaEmet (“Bendito Juez Verdadero”).

Algunos de los famosos que reaccionaron a esta publicación, y que expresaron sus condolencias, fueron la también actriz Scarlet Ortiz, la conductora de radio y televisión Mónia Rodríguez, la cantante colombiana Rakel y el actor Ismael La Rosa.

“En paz descanse tu querida prima”

Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en un intento de robo Claudia Rodríguez Maritza Rodríguez
Foto Instagram Sarah Mintz

Por su parte, la cantante y actriz dominicana Charytín le deseó a Claudia Rodríguez, prima de la actriz, que descanse en paz, mientras que el productor Carlos Mesber se limitó a decir que lo siente mucho. Otros usuarios la acompañaron en su dolor.

“Solo Dios sabe todo”, “Mi más sentido pésame, mucha luz para ti y los tuyos”, “Te abrazo con el alma, mucha fuerza y pronta resignación para ti y tu familia”, “Profundo abrazo para ti, amiga”, “Sentido pésame, Clau, una gran líder y una persona que transmitía mucho amor”.

 “La atracaron y asesinaron”

Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en un intento de robo Claudia Rodríguez Maritza Rodríguez
Foto Instagram Sarah Mintz

De acuerdo con Ángel Zambrano López, esposo de Claudia Rodríguez, “ella salió en la mañana con una familiar para el colegio Jorge Nicolás Abello para reclamar un certificado, la atracaron y asesinaron. Se le pide a las autoridades que no haya más muerte de gente inocente”.

Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que la muerte de la prima de la actriz Sarah Mintz sucedió luego de un forcejeo que sostuvo con uno de los delincuentes. Aseguró que la mujer estaba hablando por teléfono cuando fue abordada por el hombre.Descanse en paz.

Sarah Mintz, “figura pública”

Matan a prima de la actriz Sarah Mintz en un intento de robo Claudia Rodríguez Maritza Rodríguez
Foto Instagram Sarah Mintz

Con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la actriz se describe como una “madre, esposa, actriz, conferencista y presentadora”, así como coach espiritual y de vida e influencer judía ortodoxa de moda y estilo de vida.

Antes de compartir la trágica noticia de la muerte de su prima en un intento de robo, la actriz subió un par de fotografías que acompañó con el siguiente mensaje: “La mayoría de los miedos a los que nos enfrentamos no son reales, son meramente pensamientos”.

Sarah Mintz sintió “un rayo de luz”

Foto Instagram Sarah Mintz

Según reportó Univisión, Sarah Mintz ha estado alejada de la televisión desde 2016. Mientras estaba en la telenovela  Silvana sin lana, donde interpretó al personaje de Silvana Rivapalacios de Villaseñor, “Chivis”, tomó una decisión que sorprendió a muchos.

La actriz confesó a la revista People en español que en esa época sintió “un rayo de luz” que le preguntó que era lo que estaban haciendo sus hijos solos, por lo que desde ese momento se convirtieron en su prioridad junto con su esposo, el productor Joshua Mintz.

De Maritza Rodríguez a Sarah Mintz

Foto Instagram Sarah Mintz

A partir de ese momento, la actriz comenzó un proceso para convertirse al judaísmo ortodoxo moderno, religión de su marido. pero no fue fácil. En 2018, anunció que ya no se llamaría Maritza Rodríguez, sino Sarah Mintz, su nombre judío.

“(Mucha gente piensa) ‘Eso suena ridículo. ¡Qué tontería, la religión vuelve loca a la gente!’. Pero hay un concepto más profundo”, expresó en esa ocasión a traves de sus redes sociales luego de la gran cantidad de críticas que recibió por haber hecho esto.

“Este era mi sueño”

Foto Instagram Sarah Mintz

“Los hijos no son tuyos… son de Dios, yo soy un vehículo. El mundo necesita luz y si puedo traer unos hijos con una conciencia muy grande, voy a hacer partícipe del cambio”, comentó Sarah, quien con este cambio al judaísmo también hizo cambios en su look.

“Este era mi sueño, tener un hogar precioso, tener unos hijos preciosos, vivir una vida de ama de casa. En todos los años que trabajé sin parar y ahorré dinero para yo ser ama de casa, siempre quise ser maestra y ahora soy coach, es hermoso lo que estoy viviendo”.

Lo más reciente de Sarah Mintz

Foto Instagram Sarah Mintz

Nacida el 1 de septiembre de 1975 en Barranquilla, Colombia, Maritza Rodríguez (hoy Sarah Mintz) vive actualmente con su esposo, el productor de televisión Joshua Mintz, y sus dos hijos, Yehuda y Akiva Mintz, en la Ciudad de México luego de residir durante muchos años en Miami, Florida.

Tras el asesinato de su prima, Claudia Rodríguez, por resistirse a un intento de robo, compartió un emotivo mensaje en redes sociales. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio