Irina Baeva y Natti Natasha son tachadas de frívolas por aparecer en yate y casi desnudas (FOTOS)

  • Ambas artistas son criticadas por imágenes que subieron en bikini
  • “Poquita humanidad”, le dicen a Irina Baeva, en tiempos de coronavirus
  • A Natti Natasha le expresan que “en estos tiempos y aún tantas frivolidades”

Cuando Irina Baeva, actriz y modelo rusa, y la cantante dominicana, Natti Natasha, pensaron que recibirían muchos halagos por lucir en bikini sobre un yate, internautas las tacharon de frívolas por hacer esto en tiempos de coronavirus.

Las publicaciones están disponibles en la cuenta oficial de Instagram del programa “Suelta la sopa”. En el caso de Irina Baeva, la actriz y modelo rusa, quien es pareja del actor Gabriel Soto, presume un cuerpazo mientras sonríe a la cámara, teniendo como marco un espectacular cielo y una playa azul.

“Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. Cuídense mucho!”, escribió Irina Baeva, lo cual no fue del agrado de muchos, a pesar de los más de 7 mil likes que tiene la imagen hasta el momento.

View this post on Instagram

📸: #IrinaBaeva les manda besos y que se cuiden “Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa 💦🐚 ¡Cuídense mucho! 💋”

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Que frívola, mientras que el mundo está en pandemia y ella desde un yate… Poquita humanidad”, “Que poca humildad de esa mujer”, “Debería de ver cómo ayuda económicamente, que mentalidad de ella de publicar foto, ni JLo que tiene millones lo hace”, “Por Dios, no estamos para foticos en estos momentos. Madura niña”, “Ridícula”, “Qué burla”.

Una usuaria no quiso pasar por alto un detalle que notó al ver la fotografía: “Esos dos hoyitos indican que se hizo barriga con bisturí”, mientras que alguien más observó algo similar: “Tiene dos ombligos”.

Por su parte, otra seguidora de la página, se limitó a escribirle a Irina Baeva: “El coronavirus”, lo que provocó que alguien más posteara lo siguiente: “A esa le dicen la coronavirus porque ya se echó a medio mundo”.

Los comentarios siguieron por este mismo tenor: “Cuídense mucho!!! Como una foto en la playa con todo lo que está ocurriendo.Dios, de verdad que hay gente que le cree a AMLO que el coronavirus es una mentira”.

“Que falta de humanidad y respeto”, “Y hablamos de que se nos está perdiendo los valores y la compasión hacia el prójimo. (Irina Baeva) es el vivo de que no nos humanizamos ante lo que se está viviendo en el mundo”, “¿Y luego el coronavirus?, se lee en más comentarios.

Otro usuario no quiso quedarse callado luego de ver la foto de la actriz y modelo rusa: “Que tristeza de humanidad diciendo eso y mire donde está, que pecado lo que le dieron de belleza y no mentalidad”.

Otra seguidora dijo lo siguiente: “Esta tiene al 80 por ciento del mundo harto de su inmadurez… el otro 20 se identifican con ella”.

Para finalizar, una admiradora de la actriz Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, la defendió así: “La verdadera mujer con dignidad es Geraldine Bazán, no anda mostrando huesos como esa huesuda como la pata de mi chucho. Geraldine es una mujer trabajadora, quien cuida de sus hijas a pesar del trabajo y no anda mostrando su cuerpo para tener audiencia. La quieren por el trabajo y por la gran mujer que es. Ya basta de publicaciones de esa huesuda, la tal Baeva”.

Archivado como: Irina Baeva Natti Natasha

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+