Maripily Rivera desobedece la ley y se muestra casi desnuda en la playa (FOTOS Y VIDEO)

  • Maripily Rivera desobedece la ley y se muestra casi desnuda en la playa.
  • La sensual modelo y periodista puertorriqueña, que actualmente vive en Miami, hizo oídos sordos a la prohibición de ir a la playa.
  • En Miami, como en muchos lugares de EE.UU. se ha pedido que las personas permanezcan en sus casas para luchar contra el COVID-19.

Marypily Rivera desobedece al alcalde de Miami-Dade. Parece haberse cansado de permanecer en su casa y, desoyendo el pedido de no ir a la playa, salió “una hora” para andar en bicicleta y hacer ejercicio. ¡Y lo publicó en las redes!

Anteriormente, para no aburrirse, según ella, la modelo había estado compartiendo fotos muy sugetivas para entretener y animar a sus seguidores a quedarse en casa.

Pero parece que ya se cansó y decidió asolearse este fin de semana.

Comenzó mostrándose sobre su bicicleta y lista para disfrutar de un paseo al aire libre. ¡Envidiable para estos tiempos que corren!

Maripily Rivera desobedece y se muestra en bikini en la playa (FOTOS Y VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cardio time en bicicleta 🚴🏻‍♀️💨💨💨 Una hora … #fitmom #strongwomen ❤️

Una publicación compartida de Maripily (@maripilyoficial) el

Después, una vez llegó a la playa, no quiso dejar de compartir con sus seguidores una imagen que a muchos les habrá arrebatado un suspiro de nostalgia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es mi hermoso Domingo ❤️ #bendecida #love #energy #peace

Una publicación compartida de Maripily (@maripilyoficial) el

Fue después que se dedicó a una actividad al aire libre que dejaba ver sus nalgas y piernas bien torneadas.
“¡¡¡Cardio time saltando la cuerda a orillas Del Mar 🌊 relax!!!”

Después de su intensa actividad fuera de casa, durante una hora y media, Maripily Rivera compartió una última imagen en el exterior. “Así es mi Atardecer de hoy 🌅regresando a casita 🚴🏻‍♀️💨💨💨💨 después de un día espectacular meditando frente al mar 🌊”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es mi Atardecer de hoy 🌅regresando a casita 🚴🏻‍♀️💨💨💨💨 después de un día espectacular meditando frente al mar 🌊

Una publicación compartida de Maripily (@maripilyoficial) el

Curiosamente, los comentarios a los posteos que hizo fuera de casa no tienen comentarios. “Ella sabe bien q está mal salir x algo bloquea los comentarios de las publicaciones q está afuera de su casa 🙈”, escribió un seguidor en un posteo posterior ya con la bella en casa.

Y ya, la sensual modelo, volvió a casa para mostrar que estaba relajada después de un día de playa en medio de la cuarentena por el COVID-19. ¡¡¡Relaxing time!!😉desde casita les envío besos 😘 a tofos mis seguidores bellos ❤️ nada tan Rico como la tranquilidad del hogar 🙌🏾🌅.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Relaxing time!!😉desde casita les envío besos 😘 a tofos mis seguidores bellos ❤️ nada tan Rico como la tranquilidad del hogar 🙌🏾🌅

Una publicación compartida de Maripily (@maripilyoficial) el

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Desde los que le dicen lo hermosa que es, hasta los que se preocupan porque haya violado el consejo de no salir de casa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+