“Eres una rompe hogares”. Irina Baeva se harta y contesta mensaje a seguidor que la tachó de lo peor (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Eres una rompe hogares”. Irina Baeva se harta y contesta mensaje a seguidor que la tachó de lo peor (FOTO)
Mezcalent
  • Irina Baeva ‘sigue pagando’ la ruptura del matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
  • La rusa se cansó de los insultos y sorprendió a todos contestando un mensaje ‘de odio’
  • Ahora, la gente ‘la perdona’ y apoya la forma en que se expresó la actriz

A dos años del rompimiento de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, la actriz rusa Irina Baeva ‘sigue pagando’ los platos rotos porque la gente la responsabiliza de la ruptura de su ahora pareja con la ex, mamá de sus dos hijas, sin embargo, tras tiempo de ‘aguantar’ insultos y ofensas, ahora la rubia se defendió.

Relacionado

Después de que hace dos años, Geraldine Bazán confirmara su separación de Gabriel Soto, por presunta infidelidad de parte del actor con Irina Baeva, los ataques constantes y las etiquetas contra la rusa no han parado ganándose el ‘odio ‘ y ‘desprecio’ de la gente que la tacha de lo peor.

Irina Baeva es nuevamente insultada

Gabriel Soto, Irina Baeva, Geraldine Bazán
Instagram

Por meses, la actriz estuvo aguantando para no explotar contra la gente que la llamaba de las peores formas, e incluso tuvo que limitar los comentarios en su cuenta de Instagram poniendo a puros amigos permitidos para recibir mensajes, ante la ola de ‘odio’ que recibió.

Ahora, a través de una publicación, Irina Baeva no se limitó a contestar un mensaje de una persona que le hizo una pregunta a través de sus historias de Instagram y que claramente la hizo estallar, pero en esta ocasión, la actriz respondió dando cachetada con guante blanco.

Irina Baeva es declarada ‘rompe hogares’ por un usuario que le hizo una pregunta y la insultó

Irina Baeva es tachada de lo peor
Instagram

Varias cuentas de Instagram como ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Escándalo’ han echo eco de la publicación en la que aparece una imagen colgada por Irina Baeva quien disfruta de unos días en la playa relajándose pero jamás espero que al solicitar preguntas a sus seguidores, un ‘hater’ se haría presente.

“¿Por qué eres bien pu… y rompe hogares? Pero responde, que no te dé pena tu REALIDAD”, fue la agria pregunta que le hizo una persona a la prometida de Gabriel Soto, a quien por lo visto siguen tachando de ‘meterse’ entre el matrimonio que tenía el actor con Geraldine Bazán, pero nadie esperaba lo que la rusa respondería…

La actriz no se quedó callada ante el insulto y sorprendió a todos con su respuesta

¿Se interpuso en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto?
Instagram

Ante el insultante cuestionamiento, Irina Baeva escribió: “Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tienen en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones!”, finalizó contundentemente.

Además de la contestación que dio la rusa, ahora sí recibió apoyo por parte de la gente ante la clase que ofreció para responder: “Por que la culpan a ella? El que destruyó el hogar fue él, lo hubiera hecho con ella o con cualquier otra”, “Así se responde a los haters”, “Respuesta de una persona con educación y que cada día toma una botella de aceite que le resbale todo”.

La prometida de Gabriel Soto finalmente fue apoyada por la gente

Irina Baeva responde insultos
Instagram

Los comentarios de apoyo para Irina Baeva en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca, continuaron: “Mujeres; nadie le quita nada a nadie !! Si se fue es porque en su relación ya no había amor”, “Ya es tiempo de parar con la agresividad”, “Wooowww!!! Tremenda respuesta Irina, sé feliz y que te resbale todo lo que digan”, “Wow que educacion para responder. OMG ni que el fuera un Niño y ella se lo robo. Ya déjenla en Paz”.

“Como si ella lo hubiese obligado a meterse en su cama. Gente ridícula”, “Cachetada con guante blanco. Lo que sea que haya hecho muy problema de ella y de las personas involucradas, es más eso es tema privado, ni nos tuvimos porque haber enterado. La verdad una chava súper admirable que contesta como todo una dama”, “muy fina su respuesta..bien por Irina”, comentaron.

Personas incluso pensaron que la pregunta a Irina había sido de Geraldine Bazán

Novia de Gabriel Soto
Instagram

“Seguramente la pregunta venía por parte de Geraldine Bazán”, fue la opinión de una persona que pensaba que seria gracioso el sacar a la ex de Gabriel Soto a colación, pero la gente se le fue a la yugular: “Pues la Geraldine es más que esta”, “La verdad duele”, “Dios mío déjenla tranquila. Todos sabemos quien es Gabriel pero van y atacan más a la chica”, opinaron.

En su más reciente aparición en público, Irina Baeva y Gabriel Soto asistieron a un evento en donde la gente se quedó sorprendida porque la rubia llevaba una entallada mini falda verde que dejaba destapadas sus torneadas piernas, sin embargo, su vientre abultado desató muchos comentarios sobre un posible embarazo.

Irina Baeva embarazo: Luce un vientre abultado

¿Embarazada?, circula video de Irina Baeva con el vientre abultado
FOTO Instagram

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y lo que está sonando mucho en redes es un video donde se le ve a la actriz Irina Baeva con un pancita que podría indicar un posible embarazo. La novia de Gabriel Soto ha reiterado que ella sí quiere formar una familia con él, ¿será que ya llegó el momento?

El video fue enviado a la página de Chicapicosa2, la usuario preguntó: “Hola, ¿Tú crees que esté embarazada?”, y mandó el video que generó la duda en ella y en los usuarios de la página de chismes, quienes no tardaron en dar sus deducciones al respecto.

Irina Baeva embarazo: ¿Será la blusa?

¿Embarazada?, circula video con el vientre abultado
FOTO Instagram

El video que fue compartido en redes sociales fue tomado en un circo. Según informó en su Instagram Gabriel Soto, él y su novia Irina Baeva fueron invitados a la función del espectáculo que se presenta en la Ciudad de México. “Muchas gracias @circusvazquez por tenernos de invitados. Lo disfrutamos muchísimo. Se los recomendamos mucho”, escribió el actor en su red social.

Y vaya que lo disfrutaron, pues según el video al terminar la función la pareja recorrió el escenario del circo y muy sonrientes saludaron a todos los asistentes de esa función, los aplausos no se hicieron esperar, la gente les tomaba fotos y video y fue justamente en los videos donde se puede ver algo distinto en Irina.

Irina Baeva embarazo: ‘Son los tacos de suadero’

¿Embarazada?, circula video de Irina Baeva con el vientre abultado, ex Geraldine Bazán
FOTO Instagram

En el video se puede ver a la actriz rusa caminando agarrada de la mano de Gabriel Soto, ambos sonríen mientras saludan al público. Mientras el actor choca los puños con algunos de los asistentes, Irina Baeva saluda con las manos en el aire y sosteniendo un micrófono, y al dar la vuelta al escenario se le puede apreciar un vientre abultado.

Baeva vestía una ajustada falta en color verde, la cual acompañó con una blusa blanca y unas estilizadas sandalias de tacón, su outfit la hacía lucir su figura, pero después fue su vestimenta la que le jugó en contra pues hizo que se le viera con una barriga que podría suponer un posible embarazo. VER VIDEO AQUÍ

¿La rusa ‘se metió’ entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Gabriel Soto, ex Geraldine Bazán
FOTO Instagram

En los comentarios de Chicapicosa2 muchos de los usuarios comentaron que lo más probable era que ese bulto en el vientre se debiera a la blusa, pues al fajarse y con lo apretado de la falta, formara esa “hinchazón” en su vientre. Pero para otros, esa panza fue por excederse en la comida.

“Es la blusa”, “Comió frijoles, se infló”, “Creo es la blusa que trae por dentro”, “A mi se me hace esa panza de pistear”, “Si es cierto eso, SERÁ UN LINDO BABY”, “Tal vez trae su periodo”, “Trae un pe… atorado”, “Una bola de aire es lo que trae atorado”,  fueron algunos comentarios.

Irina Baeva es tachada de lo peor ‘por culpa’ de Geraldine Bazán

¿Embarazada?, circula video de Irina Baeva con el vientre abultado Novia Gabriel Soto, ex Geraldine Bazán
FOTO Instagram

Los comentarios sobre el posible embarazo de Irina Baeva siguieron: “Puede ser ? Pero esa tela brilla y se nota aunque no tengas pancita, la luz también puede ser o anda en sus días. Para saber solo ella, “Son los tacos de suadero, al rato hace digestión jajaja”.

Más comentarios aparecieron: “De tamales, es la blusa, ya el Soto tiene pistolita sin balas a su edad”, “Vieja pedo…”, “Blusa”, “Es panza normal”,  “Comió asado con especies”, “Le entró aire”, “Es la blusa”, “Es muy delgada para traer esa panza, si es embarazo felicidades a los dos”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos