Integrante de Al Rojo Vivo confirma su salida de Telemundo

Tras 11 años de trabajar en Telemundo, Quique Usales confirmó que deja la cadena hispana y por lo tanto, termina su participación en los programas Al Rojo Vivo y Un Nuevo Día.

“¡Hoy digo adiós a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable!”, confirmó Usales en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

¡Hoy digo adios a la que fue mi casa por casi 11 años, @telemundo, fue una experiencia inolvidable 👋🏼! Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en @unnuevodia y @alrojovivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría. Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de compartir con personas super talentosas que poco a poco se convirtieron en amigos @rasheldiaz, @adamarilopez @jorgebernal y a mis queridos rojos ❤@azucenacierco @jessica_carrillo @nicolesuareztv @alixaspe @anajurka @rodnerfigueroa les deseo lo mejor! Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY ❤❤❤ 👋🏼👋🏼👋🏼

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

 

“Gracias a todos los televidentes que me acompañaron día a día en Un Nuevo Día y Al Rojo Vivo, por todo ese cariño que siempre brindaron y me llenó de alegría”, agregó el ahora extrabajador de Telemundo en su mensaje.

También agradeció a sus compañeros de Un Nuevo Día, como Rashel Díaz, Adamari López y Jorge Bernal.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error

 

Así como a con quienes trabajaba día a día en Al Rojo Vivo, como Azucena Cierco, Jessica Carrillo, Nicole Suárez, Rodner Figueroa y por supuesto, María Celeste Arrarás, a quienes “les deseo lo mejor”.

“Y mi querida compa, amiga, jefa y hermana @mariacelestearraras ¿qué te puedo decir? Nuestra amistad sigue fuera de la tele, va más allá de todo, como te dije una vez, somos familia, love you forever GRACIAS y contigo hasta el fin BABY”, agregó Usales en su mensaje de despedida.

 

RELACIONADO: Afirman que despidos de Univisión llegan a El Gordo y la Flaca (FOTO)

 

Las reacciones no se hicieron esperar de parte de sus seguidores.

“¡Queeeee!!! Si lo mejor de Al Rojo Vivo es tu segmento de cambio de imagen. ¿Qué pasa con Telemundo? Trajeron todo lo que Televisa desechó, se están volviendo como Univisión, igual de aburridos. Quique te deseo lo mejor. Donde vayas te seguiremos viendo, toda la suerte”, le escribió una usuaria.

“Esta noticia me pone triste, eso no me gusta, te quiero mucho, mucho mi Quique love, vente para Oregon conmigo, aquí hace falta alguien como tú”, agregó alguien más.

Y tampoco faltaron las reacciones de sus mismos compañeros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+