Arrestan a inmigrante con condenas por abuso sexual en parada de tráfico en Texas


Un inmigrante indocumentado quien tenía varias condenas por abuso sexual fue detenido durante una parada de tráfico en Texas, informaron las autoridades policiales.

Según los reportes, un inmigrante indocumentado, quien cumplió al menos tres periodos en las prisiones de Estados Unidos por abuso sexual a niños, fue arrestado durante una parada de tráfico en la mañana del miércoles en Texas, reseñó Fox News.

Marvin Yovani Mejía Ramos, de 50 años, había dado un nombre falso, pero fue arrestado luego de que el oficial que lo detuvo en 69 North realizó un escaneo de huellas dactilares en el lugar que revelaba su verdadera identidad, informó KHOU.com.

El inmigrante, de nacionalidad mexicana, fue entregado al Departamento de Seguridad Nacional después de su arresto.

TE PUEDE INTERESAR: La marmota Phil predice que la primavera llegará pronto a Estados Unidos

“Mejía Ramos es un criminal convicto muy peligroso que se encuentra ilegalmente en nuestro país”, indicó Kenneth Hayden, comisario del Precinto 4, en una publicación de Facebook. “Buen trabajo de nuestro oficial que lo localizó y lo está llevando nuevamente ante la justicia”, agregó.

Ramos estivo preso ocho años en Lancaster, California, por el continuo abuso sexual de un niño. En Los Ángeles, cumplió seis años por perjurio, seis años por agresión sexual a un niño y dos años por actos lascivos con un niño menor de 14 años, detallaron las autoridades policiales de Constable, condado Montgomery, en su página en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan extraño cardenal mitad masculino y mitad femenino en Pensilvania

El inmigrante había sido deportado en 2013 y nuevamente en 2015 después de un arresto por conducir mientras se está intoxicado (DWI por sus siglas en inglés), informó el Houston Chronicle.

Ramos fue detenido en su Jeep Liberty el miércoles alrededor de las 6.00 de la mañana por una infracción de tránsito, precisaron las autoridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+