Influencers desatan indignación por regalar paletas de jabón en Colombia (VIDEO)

VIDEO mundo Hispánico FOTO Shutterstock
Etiquetas:
  • Influencers liderados por Jay Tomy, regalaron paletas hechas de jabón a gente vulnerable en Cartagena, Colombia
  • Causa indignación el comportamiento inadecuado de los jóvenes y les aplican una multa por ello
  • Los acusados ofrecen disculpas a través de las redes sociales, pero ni así los perdonan

Influencers liderados por Jay Tomy, regalaron paletas hechas de jabón a gente vulnerable en Cartagena, Colombia y los sancionaron, de acuerdo a información publicada en el portal de la cadena Telemundo.

Una paleta de nieve es uno de los placeres que más gustan las personas, pero cuando están hechas de otro ingrediente que no es comestible, se vuelve una experiencia desagradable y más en la forma en que la hicieron un grupo de influencers en Colombia.

Todo quedó documentado cuando varios famosos de las redes sociales en Colombia, liderados por Jay Tomy intentaron hacerse los graciosos y regalar paletas hechas de jabón, cubiertas con chocolate.

Imagen tomada de Twitter @NTelevisa

La broma tomó un giro inesperado luego que ellos mismos grabaran que las ofrecieron a personas en situación de vulnerabilidad en las calles de la ciudad de Cartagena.

Fueron niños, hombres, mujeres y adultos mayores quienes fueron víctimas de esta broma que fue tomada con total indignación por parte de los usuarios que vieron el video.

Fue tanta la presión de la ciudadanía que las autoridades tuvieron que imponer una multa de 600 dólares a los influencers que hicieron tal broma.

Y es que muchos de las víctimas probaron las paletas de jabón que estaban cubiertas de chocolate y de inmediato las rechazaron y algunos, por educación quizá, le siguieron comiendo.

Lo más penoso y vergonzoso para algunos internautas fue la forma premeditada y ventajosa con la que hicieron esta broma los susodichos.

Y es que para evitar que la gente se diera cuenta de inmediato que se trataba de una broma, cubrieron de chocolate las barras de jabón que incrustaron en un palo de madera, para simular que eran paletas de hielo.

La imaginación de los influencers no tuvo límites y decidieron grabar la broma incluso desde que la planearon y prepararon las paletas, situación que enojó más a los internautas.

Fue en la casa de alguno de los acusados que se llevó a cabo la preparación y desde allí comenzó la grabación del polémico video.

“A esos jóvenes yo creo que deberían darles todo el peso de la ley”, “no sabe la responsabilidad tan grande que tiene él como influenciador hacer esto actos”, dijeron para la cámaras de Telemundo algunas mujeres.

El enojo de los colombiano obligó a los bromistas a ofrecer disculpas a sus víctimas por el comportamiento, el cual consideraron inapropiado.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Revista Semana

“Perdón si les tengo que pedir perdón a las personas”, “reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho, no medimos las consecuencias”, dijeron los influencers ante la presión social por la broma de dar paletas de jabón a las personas en Colombia.

En el video se puede ver cómo agentes de la policía de Colombia acuden a el hogar de uno de ellos para advertirles de la sanción a la que se hicieron acreedores.

Y aunque recibieron un castigo, la memoria de los habitantes de Cartagena, Colombia está intacta y no perdonan el atrevimiento de los influencers por regalar paletas hechas de jabón, simulando que eran de hielo.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube La Retórica TV

Tanto causó polémica y enojo en la sociedad la broma de las paletas de jabón llevada a cabo por influencers en Colombia, que ahora las autoridades investigan un caso similar de comportamiento inadecuado.

Ahora le siguen la piste a más de 6 personas quienes vestidos con prendas médicas, causaron pánico en plena temporada de coronavirus en la costa caribe.

Sin embargo a la gente no le parece justo el castigo y han condenado el hecho en las redes sociales, así como circuló el video.

Imagen tomada de Twitter RevistaSemana