¡Asqueroso! Condenan en California a hombre por eyacular en comida de una mujer (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • Condenan a Stevens Millancastro a dos años de cárcel tras eyacular en comida de una mujer
  • El hombre puso semen en las botellas de agua de quien fuera su compañera de trabajo en Mega Western Sales
  • La oficina del fiscal del condado de Orange indica que hizo lo mismo en algunas pertenencias de la víctima

Condenan en California a un hombre llamado Stevens Millancastro a dos años de cárcel tras eyacular en comida de una mujer que fue su compañera en Mega Western Sales, de acuerdo al portal de Sin Embargo.

Los hechos sucedieron en la ciudad de La Palma, en Los Ángeles, California, el acusado tiene 30 años de edad y es residente de Hawthorne.

Las primeras investigaciones comprobaron que el hombre efectuó esta acción entre 2014 y 2017 cuando trabajó con la mujer.

Imagen tomada de Twitter @NOTIFALCON

De acuerdo a las autoridades, el acusado logró eyacular dentro de unas botellas de agua purificada que bebería la mujer, sin embargo, ella notó un aspecto extraño y evitó tomárselas.

Además, el comunicado de la oficina del fiscal del condado de Orange indica que hizo lo mismo en algunas pertenencias de la víctima.

Las primeras investigaciones indican que el hombre se mastubró varias veces y colocó su semen en un frasco del cual bebió la víctima sin saberlo.

Luego de esto el hombre colocó el semen sobre su escritorio, y la mujer se dio cuenta, motivo por lo cual presentó una denuncia por acoso sexual.

Por este motivo el hombre fue detenido, debido a que logró eyacular en la comida de la mujer y ahora enfrenta una condena de poco más de dos años.

Ante este caso el fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer, dijo que lo dispuesto por la magistrada “es un reconocimiento del trauma infligido a una mujer inocente que tan solo intentaba cumplir sus tareas en su lugar de trabajo”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4