Encuentran el cuerpo de la influencer Alexis Sharkey y la policía de Houston confirma su muerte

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Encuentran el cuerpo de la influencer Alexis Sharkey y la policía de Houston confirma su muerte
Instagram: Alexis Sharkey
  • Tras reportarse como desaparecida durante 24 horas, la influencer Alexis Sharkey fue encontrada muerta
  • Alexis Sharkey tuvo un problema con su mamá y el día de su desaparición salió de su casa sin el coche
  • Apenas iba a cumplir un año viviendo en Houston

Luego de estar desaparecida durante 24 horas, y de ser reportada como tal, la policía de Houston confirmó la muerte de la influencer Alexis Sharkey, también conocida como Alexis Leigh Robinault, acorde al portal Click2Houston.

Hace apenas dos días, la influencer fue reportada como desaparecida por sus familiares y su esposo, luego de que la joven de 26 años tuviera un altercado en casa y saliera sin su coche, para ya no volver.

En un inicio, la madre de la influencer, Stacey Clark Robinault publicó en su cuenta de Facebook: “Por favor compartan este post, mi hija Alexis Sharkey está desaparecida y nadie ha sabido de ella en 24 horas y la policía está involucrada. Ha vivido en Houston, Texas desde enero y ese lugar es el último en donde la han visto. Por favor déjenla volver con bien, estamos desesperados”.

Ahora, la policía de Houston confirma que se encontró el cuerpo de la influencer el día sábado gracias a un empleado de Obras Públicas. En un comunicado de prensa se informó que Alexis Sharkey fue hallada en la cuadra 1000 de Red Haw Street alrededor de las 8:30 a.m.

Aparentemente Alexis Sharkey no tenía heridas visibles en su cuerpo, por lo que la autopsia por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris revelará su causa de muerte.

Alexis Sharkey influencer (Instagram)
Alexis Sharkey influencer (Instagram)

Por su parte, la madre de Alexis Sharkey retomó su cuenta de Facebook para informar a los más de 26 mil seguidores de su hija, el fatal destino de la influencer:

“Es con un profundo corazón roto que Mike y yo queremos darles a conocer que el cuerpo de Lexi fue encontrado. No sabemos por dónde comenzar a agradecer a todos por el amor y las palabras amables que nos han dedicado como familia! Por favor permítanos vivir el duelo por esta increíble perdida para la familia y para el mundo, te extrañaremos amor!”, escribió la madre de Alexis.

Se informó también que se abrió una cuenta en GoFundMe en memoria de Alexis Sharkey, misma que pretende reunir más de 15 mil dólares para los servicios funerarios. 

En la siguiente página te comentamos la peculiar última publicación de la influencer en Instagram.

La última publicación de Alexis Sharkey en Instagram en la que promocionaba marcas de distinto tipo, y en la que contaba con cerca de 25 mil seguidores, consta de hace una semana en un viaje a Tulum, México, al que según sus palabras, planeaba mudarse.

“Buenos días. Hoy decidí mudarme a Tulum por la belleza y la estética. Nunca había estado tan obsesionada con la vibra de un pueblo en mi vida. Posdata, he escuchado que muchas personas dicen que ahora es diferente y muy poblado. Estoy aquí para confirmar que los rumores son verdad, pero aún así sigue siendo mágico. Para aquellos que lo han visitado, cuál es su parte favorita? Hasta ahora hemos estado en Taboo, Gitana, papaya, Tora y playa Papaya”, escribió.

⁣En la fotografía, Alexis Sharkey aparece en un sexy traje de baño negro, desde un baño y tomándose una selfie frente al espejo, sin imaginar lo que le ocurriría una semana después.

Alexis Sharkey influencer (Instagram)
Alexis Sharkey influencer (Instagram)

La bella influencer gustaba de compartir sus experiencias de vida y como toda figura de las redes sociales, vivía al pendiente de actualizar su Instagram.

La penúltima fotografía de hace dos semanas consta de ella en el hotel Uptown de Houston Texas, riendo portando un lindo vestido verde, lista para celebrar el cumpleaños de una querida amiga.

Alexis Sharkey influencer (Instagram)
Alexis Sharkey influencer (Instagram)

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico