Hijo no reconocido de Diego Armando Maradona pedirá que exhuman el cuerpo (FOTO)

Santiago Lara, hijo no reconocido de Diego Armando Maradona, pedirá que exhuman el cuerpo para realizar la prueba de ADN.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Santiago Lara asegura ser hijo de Diego Armando Maradona
  • El joven pedirá que exhuman el cuerpo del exfutbolista argentino para realizar la prueba de ADN
  • Su madre murió cuando él tenía 3 años de edad

Hijo no reconocido de Diego Armando Maradona pedirá que exhuman el cuerpo. El joven Santiago Lara asegura ser hijo del exfutbolista argentino, quien murió el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad.

Tras la muerte del que para muchos es el mejor futbolista de la historia, se ha vivido un caos total en Argentina, desde la tristeza en todo el país hasta hechos violentos y problemas en la Casa Rosada.

Hijo no reconocido de Diego Armando Maradona pedirá que exhumen el cuerpo Santiago Lara
FOTO Instagram Javier Ceriani

Pero eso no es todo, ya que un joven argentino asegura ser hijo de Diego Armando Maradona, quien fue campeón en el Mundial México 1986, y ha pedido a las autoridades exhumar el cuerpo del exfutbolista para realizar la prueba de ADN.

Con tan sólo 13 años de edad, Santiago Lara y su familia retomaron un juicio que había comenzado su madre, quien murió cuando él tenía 3 años de edad, en el que aseguran que Diego Armando Maradona es su padre.

El hijo no reconocido de Maradona supo de esto hasta que cumplió 13 años de edad en 2014, cuando Marcelo Lara, quien lo cuidó desde pequeño, le contó lo que le había dicho su madre.

Tras enterarse que tenía cáncer de pulmón, Natalia Garat, mamá de Santiago Lara, le confesó que el joven no era su hijo, sino el exfutbolista argentino, a quien conoció cuando ella trabajaba como modelo.

La Familia Lara presentó una denuncia y pidió seguir con el proceso legal contra el exfutbolista argentino que inició Natalia Garat antes de su muerte.

Santiago Lara no pudo conseguir esto y Diego Armando Maradona no lo reconoció como su hijo.

Matías Morla, abogado del astro argentino, reconocío en 2019 que era posible que Santiago Lara tuviera el ADN de Maradona,  y aunque no hubo avances en el proceso, prometió colaborar en el caso.

Más problemas

Con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su hijo no reconocido, Santiago Lara, presentó un escrito frente a la Justicia en el reclamo de filiación que se tramita en el Juzgado de Familia N° 7 de La Plata.

Con este texto, Santiago solicita que se designe a un perito para exhumar el cuerpo del exfutbolista argentino y realizar un examen de ADN.

Hijo no reconocido de Diego Armando Maradona pedirá que exhumen el cuerpo Santiago Lara
FOTO Instagram Perú Channel TV

Además de la petición para exhumar el cuerpo,  Diego Armando Maradona recibiría acusaciones de pedofilia por parte del abogado de Santiago Lara, ya que la supuesta relación que tuvo con Natalia Garat fue cuando ella era menor de edad (Con información de Agencia El Universal).

“Ya empezó la fila de buscones”

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, también compartió esta noticia: que el hijo no reconocido de Diego Armando Maradona, Santiago Lara, pedirá que exhuman el cuerpo del exfutbolista argentino para realizar la prueba de ADN.

Sus seguidores no tardaron mucho tiempo en reaccionar y se expresaron de diferentes maneras:

“Ya empezó la fila de buscones”, “¿Y por qué no lo hiciste cuándo estaba con vida?”, “¿Para qué exhumar los restos? Eso es puro show”, “Empiezan a llegar los hijos perdidos para reclamar la herencia”, “Ya empezaron”.

Hijo no reconocido de Diego Armando Maradona pedirá que exhumen el cuerpo Santiago Lara
FOTO Instagram Hace Instantes OK

Por su parte, un usuario lanzó un contundente mensaje: “Se aprovechan. Que raro que ya no está la mamá. Diego Armando Maradona nunca anunció que tenía un hijo, aparte este chavo ni se parece, quiere fama y fortuna”.

“Como siempre pasa, dejen descansar a este pobre hombre”, “¿Pero qué va a pelear, el apellido?”, “Si se parece en la barba”, “Tiene los mismos derechos que los otros”, “¿Y por qué no lo dijo cuándo vivía?”, se puede leer en más comentarios tras la muerte del exfutbolista argentino.

Continua artículo relacionado