Tras la muerte de la mamá de Edith González, Carmen Salinas comparte emotivo mensaje (FOTO)

Tras la muerte de Ofelia Fuentes, mamá de la actriz mexicana Edith González, la también actriz Carmen Salinas comparte emotivo mensaje.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las reacciones tras la muerte de la mamá de Edith González
  • Carmen Salinas comparte emotivo mensaje en redes sociales
  • “Ya está descansando cerca de ti. De su niña adorada”, escribió la actriz mexicana

Gran consternación causó la muerte de la mamá de Edith González, Ofelia Fuentes, a poco más de un año del fallecimiento de la actriz mexicana, motivo por el cual Carmen Salinas compartió un emotivo mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana mostró una imagen en la que aparece junto a Edith González. Cabe recordar que ambas coincidieron en la puesta en escena Aventurera, de gran éxito para las dos artistas.

Tras la muerte de la mamá de Edith González, Carmen Salinas comparte emotivo mensaje Ofelia Fuentes
FOTO Instagram Carmen Salinas

“Querida Edith: sé que hoy partió tu mamacita Ofelia a tu lado, ya está descansando cerca de ti. De su niña adorada. Que en la misericordia de Dios Nuestro Señor estén las dos descansando”.

Carmen Salinas concluyó con su mensaje expresando que tanto Edith González como su mamá, Ofelia Fuentes, estarán en su corazón y en sus oraciones mientras ella esté con vida.

De acuerdo con información de El Universal, y según un comunicado de la empresa de Relaciones Públicas, Quid, Ofelia Fuentes falleció a los 89 años debido a “enfermedades crónicas propias de la edad que se fueron agravando durante el último año”.

Fue el 13 de junio de 2019 que la actriz mexicana Edith González murió debido al cáncer de ovario que padecía desde hace tres años. Le sobrevive su hija Constanza, actualmente de 16 años de edad.

Y después de que Carmen Salinas, quien no ha tenido el mejor de los años tras varias muertes en su entorno, compartiera un emotivo mensaje, sus seguidores reaccionaron de inmediato.

“Hermosa fotografía”, “Grandes mujeres”, “Que Dios la tenga en su santa gloria”, “Que bellas palabras de una gran amiga del alma”, “Gracias por recordarla y quererla siempre a nuestra güera”.

También, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, reaccionó a la muerte de Ofelia Fuentes. Más información en la siguiente página…

“Buen viaje”

No pasó mucho tiempo para que el empresario Lorenzo Lazo, viudo de la actriz mexicana Edith González, compartiera un emotivo mensaje en redes sociales, al igual que lo hiciera Carmen Salinas.

“Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje, querida Ofelia. Descanse en paz”.

Tras la muerte de la mamá de Edith González, Carmen Salinas comparte emotivo mensaje Ofelia Fuentes
FOTO Instagram Lorenzo Lazo

Algunos famosos se unieron al pésame del viudo de Edith González, como la actriz Andrea Noli, quien expresó: “Descanse en paz Doña Ofelia. Abrazo, querido Lorenzo”.

Por su parte, la también actriz Michelle Vieth, quien perdió recientemente a su papá, compartió una serie de emojis, mientras que el conductor Mauricio Mancera dijo: “Abrazo, Lorenzo”.

Por último, fans de Edith González, a través de sus redes sociales, se expresaron de la siguiente manera:

“No lo puedo creer, pero ya está (Ofelia Fuentes) con su niña Edith y su esposo, que triste noticia. Desde el cielo cuidarán a Constanza y toda su familia”.

“No hay palabras”

También, admiradores de la actriz mexicana Edith González se mostraron consternados tras la muerte de Ofelia Fuentes y le dedicaron un mensaje a través de sus redes sociales.

“No hay palabras para describir cómo me siento sobre esta triste noticia, pero lo que sí puedo decir es que esto me da paz y tranquilidad de saber que Ofelia Fuentes está en paz y reunida con su más preciado tesoro, su hija Edith González”.

Tras la muerte de la mamá de Edith González, Carmen Salinas comparte emotivo mensaje Ofelia Fuentes
FOTO Instagram Edith González Los Ángeles Fan Club

Además, en este mensaje se dice que Edith González y su mamá, Ofelia Fuentes, ya nunca más se volverán a separar: “Y tristemente me duele decir esto, pero esto ya lo veía venir”.

Por último, los fans de la actriz mexicana se dirigieron a su hija, Constanza, para expresarle su apoyo en estos momentos tan difíciles.}

Continua artículo relacionado