¡Se le inflamó su zona íntima! JLo aparece en jumpsuit pero decepciona con lo que notaron en su cuerpo (VIDEO)

  • Se filtra video de Jennifer López en concierto
  • JLo viste sexy jumpsuit, pero decepciona porque se le ve panza
  • La publicación está cerca de llegar a las 80 mil reproducciones

Hace unas horas, la cuenta de Instagram @lopezclips compartió un video de Jennifer López (JLo) en jumpsuit, pero decepciona a sus seguidores porque se le ve panza.

En esta publicación, que está a punto de llegar a las 80 mil reproducciones hasta el momento, se puede ver a JLo de perfil y de espaldas mientras alienta al público a que haga ruido, preguntándoles cómo están.

Con poco más de 96 mil seguidores, esta cuenta está hecha por fanáticos de la cantante y actriz y ha subido 94 publicaciones que muestran diferentes facetas de Jennifer López, quien actualmente está de luto por la reciente muerte de su primer amor.

View this post on Instagram

oh no no, no no 😂 #JenniferLopez #JLo

A post shared by 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳𝐂𝐥𝐢𝐩𝐬 |₂₂۵| (@lopezclips) on

“Sin trasero!!!, muy caído”, escribió un internauta, a lo que los fans de JLo le respondieron: “Valiente tontería acabas de soltar”. Otro usuario le contestó: “Hay que ver si a la edad de ella te vas a ver igual”.

Por su parte, otro seguidor se limitó a escribir: “Embarazada”, provocando que una admiradora dijera: “No, uno se inflama o se hincha, depende que comas, aunque tengas cuerpazo como ella”.

Cabe destacar que este video es del verano pasado, por lo que no es ‘pancita’ de embarazada, aunque alguien no lo creyó del todo: “Allí como que se ve pancita, ¿será que la diva está embarazada?”.

“Esa barriga tan rara, debe ser el vestido”, “Mira esa tripa”, “No se ve tan pompuda, se ve más baja de pompa”, “Ella apenas se puede mover, ¿qué está tratando de probar?”, “Los años no pasan por gusto”, “Esta señora es pobre… no le alcanza para las dos piernas”.

No pudo faltar quien defendiera a JLo: “¡Que ridículos! ¿A nadie le puede dar un poco de colitis? Es humana, no mam…”, “Ya quisieras tener tantito o que mínimo se te viera un vestuario como a ella”, mientras que alguien más no dudó en halagarla: “Ella se ve grandiosa, pero mi esposa de 36 años se ve mejor”.

De todas maneras, los ‘ataques’ continuaron: “¿Y dónde están las nal…? Maldita delincuencia, regrésenselas, por favor”, ¿Por qué quiere enseñar todo siempre? Como que le falta atención, no sé”.

“Ya son 50, pero cuando hay dinero, todo es posible”, “No somos envidiosas, lo único que no tenemos es el dinero que tiene ella”, “Quizás la barriguita es que son los años”, se puede leer en algunos comentarios.

Una internauta fue más allá y no se guardó nada: “Ella no tiene moral, ni clase, ella está gritando en español, es quien le está mostrando una mala actitud a una generación más joven. Absolutamente nada que seguirle y lujosa, vacía, medio desnuda, piernas cortas”.

“La tripa, jajaja, de ninguna manera es por las pantis, como pueden ver, su cintura está apretada”, expresó otro usuario, mientras que alguien más dijo lo siguiente sobre Jennifer López: “Si comparas fotos viejas con nuevas, se le ve una nariz diferente, los labios, las mejillas, etcétera.

Archivado como: JLo panza

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+