Ruido de motocicletas causó pánico en Nueva York al confundirse con disparos

  • Ruido de motocicletas causó pánico en Nueva York al confundirse con disparos
  • El Departamento de Policía de Nueva York aclaró el incidente a través de las redes sociales
  • Algunas personas resultaron heridas

En medio de la angustia que vive el país luego de la intensa semana de ataques perpetrados en varios estados, otro episodio de tensión se vivió en Nueva York, donde el fuerte ruido de unas motocicletas causó pánico y provocó que una multitud buscara refugio en el Times Square, al confundir el sonido con el de un tiroteo.

Ruido de motocicletas causó pánico en Nueva York al confundirse con disparos

El Departamento de Policía de Nueva York tuiteó la noche del martes: “No hay #ActiveShooter en #TimesSquare. Las motocicletas dispararon mientras pasaban sonando como disparos”.

El tuit también comunicó que el departamento recibió múltiples llamadas al 911 e instó al público a no entrar en pánico, diciendo: “¡El área de Times Square es muy segura!”.

Pero después de que 31 personas murieron en dos masacres en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, en menos de 24 horas durante el fin de semana, el gran estruendo que de pronto retumbó el martes por la noche en el vecindario del centro de Manhattan, un centro de entretenimiento muy turístico, hizo que la gente saliera corriendo y gritando por todos lados.

Un video muestra a una muchedumbre saliendo disparada del área, mientras algunos se cubren detrás de unos vehículos.

Gideon Glick, actor en “To Kill a Mockingbird” en el Teatro Shubert, dijo que tuvieron que parar el espectáculo debido al caos.

Archivado como: Ruido de motocicletas causó pánico en Nueva York al confundirse con disparos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+