¡Se lo arrebata el coronavirus! Enrique Iglesias está de luto por la muerte de su expadrastro (FOTOS)

  • Muere el expadrastro del cantante español Enrique Iglesias
  • Carlos Falcó estuvo hospitalizado dos días en Madrid, España
  • El Marqués de Griñón dio positivo al coronavirus

Enrique Iglesias coronavirus. Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, ex padrastro del cantante español Enrique Iglesias, luego de ser hospitalizado hace dos días en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, España, tras dar positivo en las pruebas que detectan el coronavirus, de acuerdo a información publicada por Agencia México.

Asimismo, trascendió que su hija Tamara Falcó, la única que procreó durante su matrimonio con Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales antes de su deceso.

“Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes redes sociales, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”, expresó la hermana de Enrique Iglesias sobre Carlos Falcó, marqués de Griñón.

La información del ex padrastro de Enrique Iglesias también fue publicada por otros medios de comunicación como El Diario de Coahuila, en donde detallan sobre el caso de Carlos Falcó, Marqués de Griñón

Fue en 1980 cuando Carlos Falcó e Isabel Preysler contrajeron nupcias. Y a pesar de ser la relación sentimental más corta que sostuvo el marqués, ha trascendido que la madre del intérprete de “Súbeme la radio” ha sido catalogada como la mujer de su vida.

Pero no todo son malas noticias para el cantante Enrique Iglesias por la muerte de su ex padrastro, Carlos Falcó, marqués de Griñón, ya que recientemente presumió en las redes sociales a su bebé, producto de su relación con la tenista rusa Anna Kournikova.

A mediados de febrero se publicó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmaron el nacimiento de su tercer hijo en común, una linda niña, a días después de que la cantante mexicana Anahí también anunciara a su nuevo bebé.

Al igual que en su embarazo anterior donde tuvieron gemelos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron mantener muy en ‘secreto’ el segundo embarazo de la tenista y fue apenas a esas fechas que decidieron dar a conocer al mundo  la bienvenida a su tercer hijo.

La feliz pareja compartió la primera imagen junto a su hija con el mensaje “My sunshine (Mi rayo de sol)”, y por si fuera poco, Anna colocó otra fotografía donde aparece la feliz pareja junto a la niña segundos después de su nacimiento.

Y es que Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron dar a conocer la noticia el 13 de febrero, es decir, dos semanas después del nacimiento de su pequeña bebé, pues el cantante español publicó que fue el pasado 30 de enero cuando se dio el nacimiento.

En la fotografía publicada en Instagram, se puede ver a Enrique Iglesias con bata de hospital, una cofia, cubrebocas y guantes mientras sostiene muy tiernamente a su pequeña hija recién nacida quien luce muy bella con su cabecita en un gorrito.

Rápidamente los mensajes no se hicieron esperar: “Ya tres hijos …. Ahora planificación familiar”, “Hermosa fotografía”, “Felicidades por tu bebé”, “Estoy muy feliz por ti”, “Qué hermosa”, “Ella nació en mi cumpleaños”.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+