¡A sus 3 años impacta con su acento! La hija del Canelo causa sorpresa y ternura hablando inglés (VIDEO)

Canelo hija Fernanda Gómez salió talentosa y ahora está aprendiendo a hablar en inglés y causó sensación con un video de su acento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • María Fernanda Gómez, la pequeña hija del Canelo Álvarez, aparece hablando inglés
  • La niña sorprendió a muchos por su acento en inglés
  • ¿Será que la hija del Canelo está lista para dominar otro idioma, además del español?

Canelo Álvarez y su hija María Fernanda Gómez son muy unidos y el pugilista está orgulloso de su pequeña de 3 años quien es toda una ternura y las redes sociales la aman, pues su mamá Fernanda Gómez no pierde la oportunidad para mostrar videos e imágenes de la tierna niña que poco a poco aprende a hablar inglés.

Además de recitar el juramento a la bandera, con lo que causó sensación hace tiempo, la pequeña María Fernanda Gómez disfruta el pasar tiempo con sus hermanas y en esta ocasión, jugando al salón de belleza, con quien pareciera ser su media hermana Emily, le dio una razón para hablar en inglés mientras su mamá la grababa.

La hija del Canelo causa sensación con su ternura; María Fernanda Gómez aprende a hablar inglés a sus 3 años

Fernanda Gómez hija Canelo
Instagram: Univisión Famosos

El video grabado por la esposa del Canelo fue recopilado por el Instagram de ‘Univisión Famosos‘ en donde exponen una conversación que la pequeña hija del boxeador mexicano sostiene con una amiguita o bien, una de sus hermanas, mientras le peinan el cabello y le dicen que hable en inglés.

“Y háblame sobre tu familia”, le dice una niña a la hija del Canelo mientras la peina y ella contesta: “Sí”, se puede ver la conversación mientras están una habitación de juegos con una niña disfrutando el tiempo detrás de ellas, pero la conversación en inglés fue lo que más llamó la atención.

A sus 3 años, la pequeña María Fernanda Gómez es muy querida por los fanáticos del Canelo

Canelo hija
Instagram

Después de haber causado sensación hace unos meses con el juramento a la bandera mexicana, la tercera hija del Canelo, María Fernanda Gómez ahora demuestra que a sus 3 años está lista para dominar el inglés, pues su pronunciación y actitud para hablar el idioma es decidida.

La conversación en inglés continúa y ella pronuncia con acento su nombre “María Fernanda Gómez”, mientras le cuestionan el nombre de su papá, aunque no dice ‘Saúl’, únicamente expresa “Canelo Álvarez”, lo que sin duda emociona a su mamá que era testigo de las ganas y el talento de su pequeña hija que pronto cumplirá 4 años, por aprender el idioma americano.

La gente queda fascinada con la actitud de la hija del Canelo

Fernanda Gómez hija del boxeador hablando inglés
Instagram

María Fernanda Gómez es la tercera hija del Canelo procreada con su pareja actual llamada Fernanda Gómez, y quizá porque la mujer es la más propensa a grabarla, se ha convertido la más querida por los fans del pugilista, además del enorme carisma que tiene, sin embargo tiene otros tres hijos: Emily Cinnamon, la mayor, Mía Ener y Saúl Adiel, todos con diferentes mamás.

Ante el video de la hija del Canelo hablando en inglés, la gente se maravilló y comentó: “No pues wow, mi sobrina de 2 años habla inglés, español y mandarín y no andan de presumidos sus padres”, “Son o se hacen, ¿acaso no nació en USA lo normal sería que al año hablara inglés?”, “Qué linda”.

También le gusta cantar a la pequeña hija del Canelo, la tierna María Fernanda Gómez

Canelo hija
Instagram

María Fernanda Gómez también había impactado en el mes de septiembre, vestida de china poblana y con su encanto comenzó a entonar la canción ‘Cielo Rojo’, antes de una de las peleas que tuvo su famoso papá Canelo y el video conmocionó a todos por su belleza, carisma e inteligencia que le reconocieron su talento:

“WOW soy su fan”, “Qué hermosa”, “Que hermosa y muy inteligente”, “Apuesto que se divirtió mucho con ese vestido”, “Que bonita niña felicidades”, “Qué belleza”, “Ella es un diamante”, “Muero de amoooooor que niña tan inteligente”, “No pues ya tienen cantante en la familia”, “Qué hermosa y que talentosa”, “La importancia de que nuestros hijos se sientan orgullosos de sus raíces.. Felicidades”, comentaron en el video cantando que puedes ver aquí.

Canelo Álvarez ama y es muy noble con los niños

Canelo Álvarez y su hija y familia Fernanda Gómez
Instagram

A unos días de que fuera victorioso en su pelea contra Caleb Plant, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez tomó una drástica decisión mientras se fue a Europa con su esposa a gozar de unas merecidas vacaciones, lo que ahora tiene a todo mundo al pendiente del pugilista quien cambió la vida de muchos niños.

Luego de las críticas que recibió tras la conferencia de prensa en la que se fue a los golpes contra Caleb Plant, se supo que el Canelo Álvarez había estallado por los insultos que dio su contrincante hacia su madre, lo que sin duda lo provocó hasta explotar y así justificó que se le fuera encima, ahora se da a conocer un noble lado del mexicano. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA HIJA DEL CANELO HABLANDO EN INGLÉS

Canelo Álvarez cambió la vida de muchos niños

Canelo Álvarez dona un millón de pesos
Instagram

Y es que ahora, en un merecido descanso tras su pelea en la que hizo historia, Canelo Álvarez es noticia de todos por su labor altruista y los 40 millones de dólares que ganó por vencer a Caleb Plant, no sólo son para él, sino que decidió gastar un millón de pesos en una decisión de vital importancia.

En México, muchos niños con cáncer han sido víctimas de las circunstancias durante toda la pandemia, ya sea por la falta de apoyo por parte del Gobierno, por la falta de medicamentos o incluso por la escasez en las donaciones de la gente ante el deterioro de la economía, por lo anterior, Canelo Álvarez decidió intervenir.

El boxeador mexicano tomó drástica decisión que impactó a propios y extraños

dona un millón
Instagram

A través de la cuenta de Twitter de la Asociación ‘Nariz Roja’, se lanzó una campaña de donación para recaudar fondos con el fin de que niños enfermos con cáncer puedan acceder a tratamientos que los ayuden a mejorar su salud, tema que ha sido ampliamente criticado en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

‘Nariz Roja’ se encarga de apoyar a niños con cáncer a acceder a quimioterapias y sorprendió que en su cuenta de Twitter dieran un conmovedor agradecimiento al boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien donó un millón de pesos (alrededor de 50 mil dólares) para apoyar en esta noble causa.

El inesperado e impactante gesto del Canelo Álvarez que cambiará la vida de niños con cáncer

Donación del boxeador
Twitter

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un campeón de vida”, es lo que se puede leer en la cuenta de Twitter de la Asociación mexicana ‘Nariz Roja’ antes de dar la gran noticia del monto donado.

“1,ooo.ooo colecta para comprar quimioterapias para niños con cáncer. Gracias por no dejarlos solos”, se lee en el mensaje con una foto del Canelo Álvarez, quien actualmente se encuentra vacacionando en Europa junto a su esposa; actualmente se han recolectado 3 millones de pesos en dicha donación.

Vacaciona muy románticamente por Europa junto a su esposa

París de vacaciones
Instagram

Después de su triunfo contra Plant, el boxeador se fue de vacaciones a Paris, Francia junto a su esposa Fernanda Gómez quien grabó videos y se tomó fotos con el Canelo Álvarez, quien demuestra su humildad vestido únicamente con pants grises en plena Torre Eiffel mientras su pareja le robaba un tierno beso.

La empresaria mexicana de 25 años no dudó en tomar muestras de su vida lujosa en París con su esposo Canelo Álvarez quien la consintió con una habitación hermosa en una de las mejores zonas de la ciudad y una vista espectacular en la que había champaña y la imponente Torre Eiffel a lo lejos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CANELO ÁLVAREZ EN PARÍS JUNTO A SU ESPOSA.

El pugilista se lleva una gran suma durante su pelea con Caleb Plant

Dona dinero niños con cáncer
Instagram

Tras derrocar en el cuadrilátero a Caleb Plant, Saul ‘Canelo’ Álvarez  no solo se convirtió en el primer monarca indiscutible con cuatro cinturones de la categoría de los supermedianos en la historia, sino que también se ganó una suma millonaria de dólares, debido a todo lo que estaba en juego en las 12 rondas.

En esta oportunidad, el “Canelo” se embolsará 40,000,000 de dólares garantizados, mientras que Plant cobrará 10,000,000 por tan solo subirse al cuadrilátero. “Fue una noche histórica de verdad, y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”, dijo Álvarez en la MGM Grand Garden Arena.

Continua artículo relacionado