Hermana de Lady Frijoles reaparece más delgada que nunca (FOTOS)

La hermana de la famosa Lady Frijoles Mirna Zelaya reaparece en las redes sociales más delgada que nunca y cautiva a sus seguidores

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • La hermana de Lady Frijoles aparece más delgada que nunca
  • Mirna Zelaya cautiva a sus seguidores de redes sociales
  • La joven ganó popularidad gracias a su hermana quien rechazó la comida mexicana

Hermana Lady Frijoles delgada. De nueva cuenta la hermana de la reconocida joven Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, reaparece en las redes sociales, para cautivar a sus seguidores con tremendas fotos. Se trata de Mirna Zelaya una mujer originaria de Honduras que sabido aprovechar la fama de su propia hermana para ella misma.

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram Mirna aparece más delgada que nunca deleitando la pupila de sus seguidores quienes la admiran y la elogian constantemente. La hermana de la reconocida Lady Frijoles ha ganado gran popularidad en redes sociales presumiendo su belleza con impactantes fotografías.

Hermana de Lady Frijoles aparece más delgada

Hermana de Lady Frijoles aparece más delgada
FOTO INSTAGRAM

Regularmente Mirna Zelaya es conocida por su voluptuoso cuerpo, ya que lo presume muy seguido con diminutos y atrevidos atuendos, pero esta vez fue diferente. La mujer reapareció más delgada que en otras ocasiones, luciendo un ajustado vestido color rosa que inmediatamente provocó la reacción de sus fans.

Cabe recordar que Miriam Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se volvió famosa a su paso por México con la Caravana de Migrantes, ya que al hacer una escala le ofrecieron comida y descanso, sin embargo, su respuesta indignó a todo México por su disgusto con el plato de frijoles.

Mirna Zelaya hermana de Lady Frijoles cautiva luciendo más delgada

Mirna Zelaya hermana de Lady Frijoles cautiva luciendo más delgada
FOTO INSTAGRAM

La hermana de Lady Frijoles luce más delgada y se lleva los elogios

La hermana de Lady Frijoles luce más delgada y se lleva los elogios
FOTO INSTAGRAM

Los internautas dejaron sus piropos y halagos a Mirna Zelaya, quien ha ganado popularidad en los últimos meses por sus atrevidas imágenes compartidas. Hasta el momento la joven hondureña cuenta con más de 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y continua creciendo conforme pasa el tiempo.

“Que bonita usted échele ganas”, “Hola que hermosa”, “Sexy girl”, “Hola hermosa niña buenas noches”, “Bonita como siempre”, “Que bella dama”, “Hola que hermosa saludito muñeca”, “Estás hecha una mamasota”, “Saludos mamacita desde Houston”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Hermana de Lady Frijoles enamora a sus fans luciendo más delgada

Hermana de Lady Frijoles enamora a sus fans luciendo más delgada
FOTO INSTAGRAM

 Ha sabido ganar fama en redes sociales

 Ha sabido ganar fama en redes sociales
FOTO INSTAGRAM

Constantemente en su perfil de red social Mirna Zelaya Gómez, hermana de Lady Frijoles ha compartido atrevidas fotos y con eso ha ganado popularidad entre los internautas, ya que sabido aprovechar la oportunidad perfecta para convertirse en toda una celebridad al igual que su hermana.

En una ocasión publicó una grabación de TikTok donde va mostrando varias fotografías de ella misma posando para la cámara en distintos atuendos.  En tan solo poco tiempo sus seguidores ha aumentado considerablemente teniendo hoy en día un total de 21,500 fans en su Instagram.

 Myrna Zelaya luce su figura en medias de red

 Myrna Zelaya luce su figura en medias de red
FOTO INSTAGRAM

Una de las imágenes que más cautivó a los hombres fue una donde aparece luciendo una blusa de colores, junto a una mini falda de mezclilla, unas botas largas y presumiendo sus piernas con unas medias de red. Este atuendo hizo que la temperatura se elevara en su perfil de red social.

Inmediatamente sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para enviar sus piropos y halagos para la hermana de la inmigrante hondureña, Lady Frijoles: “Hermosa de mini y botas”, “Mándeme su numero preciosa”, “Mamacita bella”, “Hermosa de verdad que eres”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Hermana Lady Frijoles delgada

Rompe corazones la joven hondureña

Rompe corazones la joven hondureña
FOTO INSTAGRAM

Continuando con la serie de fotografías que compartió Mirna Zelaya, se puede observar una donde aparece sentada luciendo un hermoso vestido color rojo, mientras sonríe a la cámara. La foto de la foto fue de una vista aérea que le favorece totalmente a su figura y a sus piernas.

Una misma toma desde arriba se ve en otra fotografía, donde la hermana de Miriam Zelaya aparece dentro de un automóvil, con una blusa color blanco con las mangas en rojo, acompañado de un mini short de mezclilla que nuevamente utiliza para enseñar sus voluptuosas piernas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ . Archivado como: Hermana Lady Frijoles delgada

Seguidores quedan encantados
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente a través de su perfil de Instagram de nombre zelaya_morenita, Mirna Zelaya Gómez nuevamente cautivó a sus seguidores posando ante la cámara con un mini vestido color negro y vivos de lentejuelas, y con un escote de infarto, donde presume sus atributos, para satisfacer a sus internautas que están al pendiente de la joven.

“Vuela muy alto morenita” fue la frase que acompañó en la instantánea que ha conquistado a varios usuarios, quienes inmediatamente se hicieron presentes en los comentarios, para elogiar a la hermana de Lady Frijoles: “Qué hermosa eres corazón”, “hermosa Mirna Zelaya”, “hola mamacita”, “qué ricas”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Hermana Lady Frijoles delgada

¿Mayor popularidad que su hermana?

La hermana de Lady Frojes tiene más popularidad
FOTO Instagram

Cabe mencionar que desde que Miriam Zelaya, conocida como Lady Frijoles, saltó a la fama por su desprecio a los frijoles, su hermana comenzó a compartir fotografías atrevidas en su perfil de red social. Así lograron conseguir una gran cantidad de seguidores, quienes se enamoraron de Mirna.

Hasta el momento la cuenta de zelaya_morenita cuenta con más de 21 mil usuarios que la siguen y están al pendiente de las publicaciones que realiza, ya que constantemente complace a sus seguidores con tremendas imágenes de infarto que dejan sin aliento a distintos internautas. Archivado como: Hermana Lady Frijoles delgada

 Presume su cuerpo en diminutos atuendos

 Presume su cuerpo
FOTO Instagram

Muy seguido la hermana de la famosa migrante publica este tipo de fotografías candentes, ya que su página está repleta de varias de ellas, en las que aparece con minifalda y enseñando el tremendo piernón que se carga. Además de un gran escote en la mayoría de sus atuendos

Desde antes y después, la muer se ha destacado por mostrar de todos los ángulos sus enormes atributos, esto le ha redituado una gran cantidad de fans, que cada día la quieren más y están al pendiente de todas sus publicaciones. Probablemente ahora tenga más fama que la misma hermana. Archivado como: Hermana Lady Frijoles delgada

Continua artículo relacionado