Justo cuando se filtran imágenes de JLo con Maluma, aparece foto de ella sin ropa interior (FOTO)

blank
blank

De acuerdo al programa Clevver TeVe la comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.

Sin embargo cuando se confirmó la noticia de la colaboración de las dos estrellas, se filtró una postal de Jennifer López sin ropa interior que vino a opacar su colaboración con Maluma.

En una cuenta de fans de la cantante se pudo ver a JLo de perfil, con un ajustadísimo vestido rojo de manga larga con transparencias en diferentes partes del atuendo que exhibió que no traía ropa interior.

Asimismo, resaltó la mini cintura de la intérprete, su pechonalidad y sobre todo, su espectacular trasero que quedó completamente expuesto.

“Hermosas nal…”, “Diosa”, “voluptuosa, fenomenal”, “estás impresionante”, “mamasota”, “muy hermosa”, “cincuentona, sabrosona y sexy”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Con esto quedó claro que JLo es la indicada para poder presumir de tener 50 años y lucir espectacular.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank