Shakira luce muy atrevida, sin ropa interior al más puro estilo de la sexy JLo (FOTOS)

  • Shakira deslumbro con un ajustado atuendo que dejó muy poco a la imaginación
  • La cantante presumió sus curvas de la forma más atrevida posible y dejó claro que no contaba con ropa interior
  • La esposa de Piqué lució justo como la escultural JLo

 

Shakira y JLo hicieron arder las llamas al presumir sus cuerpazos con ajustadas prendas que exhibieron que no traían ropa interior en un derroche de sensualidad que dejó a más de uno con la boca abierta.

Con 42 años y 2 hijos, Shakira sigue demostrando que es un ícono de la belleza y que lleva ‘fuego’ en la sangre, ya que la colombiana volvió a hacer de las suyas con un candente ‘outfit’.

Una página de fanáticos de la cantante fue la encargada de subir la temperatura en las redes al mostrar una postal de la esposa de Gerard Piqué donde aparece de espaldas a la cámara portando un brasier en color dorado que exhibió por completo su espalda.

 

 

Sin embargo, lo que hizo que la red social ‘estallara’ fueron unos ajustadísimos leggins del mismo tono que dejaron al descubierto la retaguardia de Shakira, ya que en la toma, la intérprete de ‘Loba’ trae la prenda muy abajo y deja ver una parte de su envidiable trasero.

“Loca”, fue la palabra con la que la cuenta de fans acompañó el post que recaudó casi mil ‘Me gusta’ y causó gran polémica en la sección de comentarios.

“Digan lo que digan es una mujer bellísima. Me encanta que soy su fan y todo lo que se ponga se ve espectacular”, escribió un internauta para comenzar con los elogios hacia Shakira.

“Es un cuero de mujer. Me encanta y me fascina”, dijo otro.

“Qué ricura, preciosa”, agregó uno más para subir la temperatura.

 

https://www.instagram.com/p/B2SK-OxHqdQ/?utm_source=ig_embed

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+