ICE está buscando a peligrosa pandillera hispana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ICE está buscando a peligrosa pandillera hispana
  • Agentes de ICE buscan a presunta pandillera.
  • Autoridades piden ayuda para capturarla.
  • La hispana es una de las más buscadas por el servicio de migración.

 El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE en inglés) está buscando a una supuesta peligrosa pandillera hispana en todo Estados Unidos.

Relacionado

En su cuenta oficial en Twitter, ICE informó que está en la búsqueda de una mujer identificada como Ingrid Estela Hernández, de 32 años, oriunda de El Tránsito, en San Miguel, en El Salvador.

ICE indicó que la hispana es una de las fugitivas más buscadas por pertenecer a una organización terrorista o pandilla.

La agencia federal detalló que la mujer tiene ojos y cabello negro, mide 5,2 pies de estatura y pesa 110 libras.

ICE advirtió a quienes puedan encontrar a la pandillera que no intenten detenerla bajo ninguna circunstancia.

Mencionó que si alguien tiene información sobre el paradero de la pandillera fugitiva, puede comunicarse de inmediato con la oficina local de ICE en su ciudad o llamar a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE tan pronto como sea posible.

Por otra parte, ICE reveló hace unos días la lista de indocumentados “criminales” liberados por policías locales.

La agencia mantiene una lucha constante con las autoridades locales que se rehúsan a colaborar con ella para detener a inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563915481/Marjorie-de-Sousa__Mezcalent_zxx9r5.jpg” url=”https://mundohispanico.com/marjorie-de-sousa-traje-de-bano-pecas-intimas/” title=”Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)”]

Para demostrar los “riesgos a la seguridad pública” que provocan las políticas santuario, ICE publicó un reporte que enumera varios casos en los que departamentos de Policía y oficinas de alguaciles han ignorado su solicitud de mantener detenidos a presuntos criminales para ser deportados.

El informe, que abarca el segundo trimestre del año fiscal 2018, es el resultado de la orden ejecutiva (No. 13768) firmada por el presidente Donald Trump y que contó con el visto bueno del Departamento de Seguridad Nacional para ser implementado.

[trend video=”440714″ player=”14557″ title=”Despus del embarazo mam hispana baj de peso en 21 das”]

El documento destaca los casos de inmigrantes indocumentados que cometieron un delito tras ser liberados por las autoridades locales de California, luego de ignorar una orden de detención (detainer) emitida por ICE.

Un ciudadano mexicano de 32 años fue arrestado el 18 de mayo de 2016 por la Policía de Santa Clara por manejar bajo la influencia del alcohol. El 19 de mayo, ICE emitió una orden de detención que fue ignorada y el indocumentado fue liberado. En diciembre de 2017, fue arrestado por la Policía de San José por posesión de una sustancia controlada. En enero de 2018, ICE emitió una nueva orden de detención que también fue ignorada, por lo que el mexicano fue liberado.

[trend video=”440711″ player=”14557″ title=”Mexicano sin estudios ni documentos gana $70000″]

orden de deportación ICE Echo Park ICE rompe ventana

Un ciudadano mexicano de 30 años fue arrestado el 7 de enero de 2018 por la Policía de Los Ángeles por posesión de una sustancia controlada. El 7 de enero de 2018 ICE emitió una orden de arresto que fue ignorada y el inmigrante fue liberado. En febrero de 2018, fue de nuevo arrestado por la Policía de Los Ángeles por asesinato y remitido a la cárcel de Los Ángeles, donde permanece bajo custodia.

[trend video=”440699″ player=”14557″ title=”Mexicano vctima de racismo ahora canta victoria”]

Ice pandillera

Un hombre de 41 años, oriundo de Honduras, fue arrestado el 31 de enero de 2018 por la Policía de San Francisco por robo, obstrucción a un oficial público y apropiación de propiedad perdida y trasladado a la cárcel de San Francisco. ICE emitió un detainer el 31 de julio de 2018 pero fue rechazado y el inmigrante fue liberado. El 4 de abril, fue de nuevo arrestado por el Departamento de Policía de San Francisco por transportar y vender substancias narcóticas bajo control. Pese a que ICE emitió otra orden de detención, se cree que el presunto delincuente ha sido liberado de nuevo.

[trend video=”440640″ player=”14557″ title=”‘La Migra’ planea “agresiva” arremetida en todo el pas con nuevos cambios para empresas”]

 

 

Etiquetas: