Hombre podría perder $220 millones tras olvidar su contraseña de Bitcoin

Justo cuando lotería de EE.UU acumula cientos de millones, Stefan Thomas no podrá reclamar $220 millones en bitcoin al olvidar su contraseña

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shuttersrtock
  • Stefan Thomas no podrá reclamar sus $220 millones en bitcoin tras olvidar su contraseña
  • Esto sucede justo cuando la lotería de Estados Unidos acumula cientos de millones
  • Este hombre ya ha utilizado 8 de 10 intentos que le tienen permitido para acceder al premio

Justo cuando la lotería de Estados Unidos acumula cientos de millones, Stefan Thomas no podrá reclamar sus $220 millones en bitcoin tras olvidar su contraseña, de acuerdo a información publicada en el portal de NYP.

La información ha desatado la locura en el país, ya que es un acaso atípico que podría dejar a este señor sin sus millones.

Este hombre ya ha utilizado 8 de 10 intentos que le tienen permitido para destrabar su candado y acceder a la obtención del premio que obtuvo.

Imagen tomada de Twitter @nypost

El sujeto habló en una entrevista para KGO-Tv y dijo que el no poder ingresar con su huella dactilar le hacía sentir muy desesperado.

La situación no es sencilla para este ciudadano alemán que tiene años con esta encrucijada de ver qué hacer para poder obtener su dinero.

Muchas son las opciones que tiene el hombre en bitcoin que tras olvidar su contraseña está en riesgo de perder su dinero, más de 200 millones de dólares.

Algunas personas han sugerido que puede contratar personal para destrabar la contraseña y así obtener esa jugosa cantidad de manera rápida.

Otras personas aconsejan ofrecer un pequeño porcentaje de la cantidad a IronKey para poder destrabar la contraseña. Sin embargo, Stefan Thomas está a dos intentos más de perder su dinero en bitcoin tras perder su contraseña y las opciones no parecen nada sencillas.

Esta situación se da en el contexto en que dos de las principales loterías en Estados Unidos, como Powerball y Mega Millions acumulan más de 100 millones de dólares para sus premios mayores, algo poco visto en la historia de los sorteos.

Tras darse a conocer que en bitcoin un hombre no recordó su contraseña, se dio a conocer que ninguna persona logró llevarse el premio mayor del sorteo de Mega Millions.

Solo se registraron algunos ganadores pequeños y dieron a conocer los números ganadores: 3, 11, 12, 38, 43, con una Mega Ball de 15 y habrían marcado el quinto premio mayor jamás empatado.

La bosa garantizada del viernes era de 750 millones de dólares y al no aparecer ningún ganador, el pote sube a 850 millones, de acuerdo a la página de abc7.

Pero hay una buena noticia para las personas que gustan de jugar lotería, y es que hoy sábado tienen la oportunidad de buscar el premio mayor con el Powerball, que tiene una bolsa garantizada de 640 millones de dólares.

Estas bolsas mantienen la expectativa de millones de personas por que son cantidades que pocas veces en la historia de las loterías se han visto.

Las entregas del premio pueden ser en parcialidades, sin embargo, pueden recibirlo en una sola exhibición, pero baja un poco el porcentaje.

Hoy en la noche será el sorteo de Powerball y las miradas se centrarán en el sorteo que podría resultar incluso en un ganador latino, ya que acostumbran a jugar mucho estas loterías.

Archivado como: Bitcoin olvidar contraseña

Imagen tomada de Twitter @ABC7NY

Bitcoin olvidar contraseña

En plena pandemia a inicio del año, las dos principales de lotería de Estados Unidos, Powerball y MegaMillions, presentan grandes bolsas en efectivo.

El portal informó que el premio mayor de Mega Millions tuvo en juego 750 millones de dólares, esto lo convirtió en el quinto más grande en la historia de la lotería.

Además fue el segundo más grande de la historia del juego, luego del sorteo del martes por la noche que no, resultó un ganador absoluto.

El sorteo del viernes por la noche no dejó ganador absoluto. Solo nueve boletos igualaron cinco números en el sorteo del martes, con un boleto, que fue vendido en Florida, por $2 millones.

Se indicó que ese jugador compró el Megaplier opcional, según un comunicado de prensa de Mega Millions. Los otros ocho boletos pagarán cada uno un millón de dólares.

Los sorteos de Powerball y Mega Millions se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C., y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.

Archivado como: Bitcoin olvidar contraseña

Continua artículo relacionado