El dinero que aseguran recibiría Melania si se divorcia de Trump

foto shutterstock
  • Además de perder las elecciones Donald Trump podría quedar divorciado
  • Melania Trump podría recibir alrededor de 50 millones de dólares si se divorcia de Donald
  • Estos rumores ya se habían escuchado anteriormente

Melania Trump dinero divorciarse. Después de la derrota en las elecciones pasadas de Donald Trump, han circulado varios rumores sobre la esposa y primera dama Melania Trump de quererse separar de su esposo.

Estos rumores se han hecho más fuertes estos últimos días, ya que se ha mencionado que Melania Trump recibiría una fuerte cantidad de dinero al divorciarse.

Se ha dicho que la aún primera dama recibirá la cantidad de 50 millones de dólares si se divorcia de Donald Trump, y que además podría conservar todas las joyas que recibió en todo su matrimonio, según el portal Clarín.

Melania Trump dinero divorciarse 1

FOTO TWITTER

También se ha dicho que esa cantidad no sería suficiente para que Melania Trump lleve una vida tan lujosa como estaba acostumbrada, y podría ser que la cantidad aumente aún más.

FIRMA ACUERDO NUPCIAL COMO LAS OTRAS EXESPOSAS

Melania Trump, al igual que las otras esposas del aún presidente de los EE.UU, firmó un acuerdo nupcial.

Ivana Trump, quien fuera la primera esposa, recibió 14 millones de dólares y un departamento en Nueva York junto con una mansión.

Por otra parte, Marla Maples solamente recibió 2 millones de dólares, pero el acuerdo que firmó Melania había sido modificado en el año 2016, cuando Trump ganó las elecciones.

Los rumores sobre sus intenciones de divorciarse no son nuevos, ya que anteriormente la exasistente de Donald Trump, Omarosa Manigault-Newman, mencionó en un libro que publicó en el 2018, que la primera dama estaba a la espera de poder divorciarse lo antes posible de Donald Trump.

Melania Trump ignora la pregunta de un periodista acerca de cómo está su esposo

Melania Trump dinero divorciarse. Anteriormente la actual Primera Dama, Melania Trump, mostró su nuevo look de cabello rubio para dar la tradicional bienvenida al árbol de Navidad de la Casa Blanca.

Melania Trump dinero divorciarse 2

FOTO GETTY IMAGES

La Primera Dama de los EE.UU. continuó con la tradición de larga data a pesar de la pandemia de coronavirus en lo que será la última temporada festiva de los Trump en la residencia presidencial.

Melania Trump dinero divorciarse. Fue un breve evento fuera de la residencia presidencial, pero tuvo su momento tenso, según publica The Mirror. Un periodista preguntó a Melania qué tal está su esposo, Donald Trump, y ella ignoró la pregunta y al periodista.

Melania Trump dinero divorciarse 3

FOTO TWITTER

El presidente Donald Trump, que no estuvo presente para la llegada del árbol, finalmente se derrumbó y permitió que Joe Biden comenzara su transición al poder antes de su inauguración el 20 de enero.

Una banda militar tocaba una mezcla de canciones navideñas ayer mientras Melania, sin mascarilla, supervisaba la llegada del abeto Fraser de 18 pies y medio, en un pintoresco carruaje tirado por caballos, que había sido enviado desde una granja en West Virginia hasta el Pórtico Norte de la Casa Blanca.