30 cosas increíbles y ciertas que no sabías… ¡en 5 minutos!

  • ¿Te imaginas cualquier obra de arte pintada sobre un centavo? ¡Es increíble y muy real!
  • ¿Sabías que un plan a futuro de la NASA es poblar Marte?
  • Descubre 30 cosas increíbles de las cuales seguro te sorprenderás ¡y mucho!

Hay muchas, por le menos 30 cosas, que no sabes y de las que puedes entererarte en tan solo 5 minutos ¡cronometrados! ¿Te parece increíble? ¡Disfruta!

  1. Esqueleto de tucán. Está hecho de queratina, el mismo material de la composición de las uñas y cabello humano.
  2. Globo ocular del calamar gigante. El ojo de este animal acuático se puede comparar con una pelota de baloncesto oficial que tienen un diámetro de entre 23 y 24 centímetros.
  1. Logo de Ferrari. Su inspiración proviene de una pintura ilustrada en una avioneta perteneciente el conde italiano Francesco Barraca quien participó con su escuadrilla de aviones en la Primera Guerra Mundial.
  2. Robot Velox. Creado por la compañía Pliant Energy System, puede moverse casi por cualquier superficie, incluso por agua. Esto se debe a tu diseño especial. ¡increíble!
  1. Embotellamientos en Alemania. Los conductores en Alemania, suelen estacionarse en las orillas de las calles o avenidas con el fin de que los vehículos de emergencia pasen sin obstáculos.
  1. Embotellamientos en Alemania 2. Si hay niños involucrados en un accidente automovilístico, los policías les regalan osos de peluche para tranquilizarlos.
  1. El Pato mandarín. Es considerado uno de los animales más bellos del mundo, esto se debe su diversidad de colores. Entre los más visibles: naranja, rojo, azul, verde, blanco y negro.
  2. Personas azules. La enfermedad causante de la pigmentación azul en la piel, se llama La metahemoglobinemia hereditaria. Esta enfermedad es muy rara y es causada por exceso de metahemoglobina en la sangre. 
30 cosas

MH archivos

  1. Cuerpo humano como industria. En el siguiente link, podrás observar cómo funcionaría el cuerpo humano si fuera una industria: http://www.industriepalast.com/
  1. Moon Shoes. Los zapatos más caros jamás vendidos fue primer prototipo diseñados por el co- fundador de Nicky que fueron vendidos por 437 mil quinientos dólares. ¡increíble!
  1. Araña soldado. Su nombre científico es Gasteracantha Cancriformis. Lo impresionante de este arácnido es una forma, pues cuenta con “picos” o “cuernos” en la parte posterior de su cuerpo. 
  1. Viajes a la atmósfera terrestre. La compañía española, Zero 2 Infinity tiene planeado enviar a turistas a bordo de – lo que podría ser- un globo aerostático espacial esta capa de la tierra para que disfruten de la vista. 
  1. Oruga Baron. Esta oruga es una experta en camuflarse en hojas verdes, pues sus patas verdes se pierden entre el limbo, mientras que su cuerpo amarillento se camufla en el nervio central.
  1. Rollos de cartón ecológico. En Finlandia, los rollos de cartón del papel higiénico son biodegradables, por lo que lo puedes arrojar al retrete sin preocupaciones.
  1. Casas en Marte. Entre Planes de la Nasa está poblar marte. La arquitectura parece ser una especie de cilindro y con varios pisos.
  1. Mamíferos que ponen huevos. Se ha corrido la voz de que el único mamífero que pone huevos es el Ornitorrinco, sin embargo, los equidnas también lo hacen.
  2. El mono actor. Crystal es el nombre la mono capuchino que ha trabajado en más de 20 películas y series, entre ellas: Night at the Museum, American Pie 2, Malcolm In The Middle, etc.
  1. El avión más pesado. Antonov An-225 es el nombre de este avión que pesa 680 toneladas y fue construido en la Unió Soviética en los años 80.
  1. King Kong en el Impera State. En este edificio se reemplazaron las ventanas por monitores que simulan que el rey de los monos, de igual manera, colocaron unas manos gigantes que suponen ser de Kong sujetando por dentro al edificio. ¡increíble!
  1. Accidente de cámara con Google Maps. Los autos de Google Maps sostienen una cámara por encima del techo. Uno de ellos tuvo un accidente al no calcular el tamaño de la herramienta. Esta se golpeó al tratar de pasar por un paso elevado.
  2. Carne para desinflamar ojo morado. Muchos personajes de caricaturas y series han utilizado un trozo carne cruda con este fin, no obstante, esto no es recomendable ya que puede causar alguna infección.
  1. Toboganes de evacuación en los aviones. Los aviones cuentan con este mecanismo en caso de emergencias. Observar la rapidez con la que se arma el tobogán puede ser divertido.
  1. Realidad Virtual: Mario Kart. Mario Kart Arcade GP VR es el nombre de esta nueva entrega, desarrollada por Bandai Namco. Ya disponible en salón recreativo especializado en VR en el barrio de Shinjuku de Tokio (Japón).

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+