Buscan a hispano en Georgia por estafar miles de dólares como falso reparador de techos

  • Un hispano de 20 años es buscado por la Policía por supuestamente estafar a varios residentes del área metropolitana de Atlanta, en Georgia.
  • Eric López se autopromociona como reparador de techos y convence a sus clientes de un pago por adelantado y luego se desaparece.
  • De acuerdo con los investigadores el hispano opera bajo la firma Renaissance Construction.

El contratista hispano Eric López, de unos 20 años, es buscado por la Policía de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta. ¿El motivo? Al menos dos personas le habrían denunciado por estafarles miles de dólares cuando les prometió reparar sus techos y se desapareció con el dinero que por adelantado le habían pagado. Diecisiete mil dólares específicamente.

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGwinnettPD%2Fposts%2F2364616406995114&width=500″ width=”500″ height=”808″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

Sucedió en Snellville en diciembre de 2018, cuando una persona contrató los servicios de López para reemplazar su techo después de presentar un reclamo al seguro. De acuerdo con las autoridades, el contratista habría convencido a su cliente de firmarle el cheque para comprar los materiales. Jamás lo volvió a ver ni a sus siete mil dólares.

Pero había ocurrido antes. Así arrojó una investigación emprendida por la Policía. Y con el mismo “modus operandi”. Pero en esa ocasión su cliente era de Lilburn y el dinero estafado ascendía a 10 mil dólares. Como parte de la pesquisa también se supo que el hispano se autopromocionaba solicitando trabajo puerta por puerta.

De acuerdo con los investigadores, el hispano, probablemente de Buford, opera bajo la firma Renaissance Construction. En la actualidad se desconoce su paradero, pero los oficiales creen que aún puede estar por el área metropolitana de Atlanta intentando realizar estafas similares. Una orden de arresto pesa sobre él.

Si tiene información para compartir en este caso llame al 770-513-5300. También pueden hacerlo comunicándose con al 404-577-8477 o visitar www.stopcrimeATL.com. Pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso, archivado con el número 18-112426, 18-064758.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+