Angel Verdin: Joven hispano de Florida discute con su padre por su novia y le dispara

Etiquetas:
  • Angel Verdin, un joven hispano de Florida, le habría disparado a su padre luego de presuntamente discutir con él sobre su novia
  • El joven hispano de 22 años y quien vive en Florida, enfrenta cargos por intento de asesinato, posesión ilegal y robo de un arma de fuego
  • La víctima, cuya identidad se desconoce, fue transportada en helicóptero a un hospital de la ciudad de Miami

 

Angel Verdin, un joven de origen hispano, residente de una ciudad del sur de la Florida, le habría disparado a su padre luego de presuntamente discutir con él sobre su novia, informó la Policía del condado de Miami-Dade en un comunicado, reportó Univisión Noticias.

Tras el arresto de Angel Verdin, de 22 años y quien vive en la localidad de Homestead, Florida se conoció que luego del enfrentamiento el sospechoso salió de la vivienda, presumiblemente del padre, acompañado por su novia, quien le esperó en el auto mientras él volvía al interior de la casa, donde la discusión se habría reiniciado.

En ese momento, fue cuando el padre del chico salió de la vivienda y se dirigió a donde estaba la joven en el vehículo, a quien le pidió que saliera del auto y de la propiedad. El reporte policial agrega que ahí fue confrontado por su hijo, quien estaba armado con una pistola.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572221301/Captura-de-Pantalla-2019-10-27-a-las-18.07.33_a7ql1r.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-francisca-lachapel-vestido-pegadito/” title= “Adamari López aparece en vestidito y deslumbra, pero Francisca Lachapel no se queda atrás en vestido pegadito (FOTOS)”]

 

En su alegato, Angel Verdin aseguró que ese momento fue especialmente violento, pues su padre le habría pegado en su cara para luego tomar un madero, el que intentó usar contra él como un arma, por lo cual el joven le disparó cuatro veces, hiriéndolo en el torso y un brazo.

De acuerdo con el canal local Univisión 23, el presunto culpable ocultó la videograbador de las cámaras de vigilancia de la casa, en cuyo interior escondió el arma y llamó entonces a los servicios de emergencia.

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue transportada en helicóptero a un hospital de la ciudad de Miami, donde se encuentra en condición crítica.

Como parte del proceso investigativo, las autoridades encontraron el arma del crimen –había sido reportada como robada– y las grabaciones de las cámaras. El sospechoso, que ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, posesión ilegal y robo de un arma de fuego, además de ocultar evidencia de un crimen, estaba en probatoria.

 

Agente del ICE violó y embarazó a inmigrante durante siete años

Un agente del ICE violó a una inmigrante durante años y amenazó con deportar a la hondureña que vivía en Connecticut si no tenía relaciones sexuales con él.

La violó hasta cuatro veces por semana durante siete años, a lo largo de los cuales quedó embarazada tres veces, dijo la mujer en una demanda federal.

La mujer, cuyo nombre se mantuvo anónimo en la querella, demandó el sábado al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y al exagente de ICE Wilfredo Rodríguez. Pide 10 millones de dólares como indemnización.

Angel Verdin joven hispano Florida Escuelas Detroit ICE

Foto: Getty Images.

 

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4