Hispano sospechoso de robo disfrazado de repartidor de FedEx (VIDEO)

  • Hispano sospechoso de robo a unos ancianos en Brooklyn.
  • Mateo Santiago es uno de los ladrones que ataron y amordazaron a una pareja en su casa haciéndose pasar por un repartidor de FedEx y un policía.
  • El otro sospechoso aún está prófugo, pero podrás ver el video de lo que sucedió.

Hispano sospechoso de robo es acusado de ser uno de los dos invasores que se hizo pasar por un trabajador de la FedEx y ató a una familia de Brooklyn para de robarles más de $ 50,000 en efectivo y $ 80,000 en joyas. 

Mateo Santiago de 53 años, de East Village  fue arrestado el martes por la policía, dijeron las autoridades, informó NYPost y será procesado por robo, suplantación criminal y cargos de retención ilegal, dijeron las autoridades.

El otro sospechoso aún sigue en libertad.

El robo quedó grabado en la cámara del sistema de vigilancia de la casa en la calle 69 de Bay Ridge a las 3.pm del 25 de septiembre pasado. En el video puede verse cómo Mateo Santiago ingresa a la casa haciéndose pasar por un repartidor de FedEx.

Después, él y su cómplice, que según las autoridades afirmó ser policía y mostró un escudo gritando: “Policía, no te muevas”, atan de pies y manos y amordazan con cinta adhesiva a una mujer de 36 años, su padre de 81 años y su madre de 75 años.

Cuando tienen inmovilizada a la familia, los malhechores abren la caja fuerte, roban el contenido (más de $ 50,000 en efectivo y $ 80,000 en joyas) y salen de la casa por la puerta trasera. En todo el robo emplearon unos 10 minutos.

La familia queda un momento inmóvil, pero luego, la mujer más joven es capaz de llegar a la puerta principal, a pesar de estar aún atada, y regresa a la sala con los dos ancianos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+