Hispano de Florida transportaba drogas en su auto, ahora enfrenta a la justicia

  • Un hispano de Florida enfrenta la justicia tras ser encontrado culpable de cargos relacionados con la droga.
  • Juan Manuel Reyes, de 58 años, espera la sentencia de su juicio que puede ser de 17 años en prisión.
  • El alguacil del condado Lee aseguró que no darán oportunidad a quienes quieran contaminar a su comunidad.

Una rutinaria parada de tránsito llevó a un hispano en el suroeste de Florida a enfrentar la justicia, cuando agentes detectaron un olor a marihuana dentro del vehículo y, tras su inspección, encontraron 42 gramos de marihuana, 204.3 gramos de metanfetamina y 109.8 gramos de cocaína.

Pero el hispano de Florida, Juan Manuel Reyes de 58 años, levantó sospechas desde el momento de la parada, al dar a los agentes un nombre y fecha de nacimiento falsos, pues sus verdaderos datos conducían a una orden de arresto que tenía pendiente.

Y del arresto se encargados oficiales de la oficina del Alguacil del condado Lee, en Florida, quienes llevaron a Reyes ante la justicia, la cual ya había enfrentado anteriormente por cargos relacionados homicidio por manejar bajo influencia y tráfico de cocaína.

Esta es, por tanto, la cuarta ocasión que Reyes irá a prisión, a diferencia de que por los cargos que ahora se le imputan le espera una pena de 17 años, según trascendió en el juicio celebrado recientemente y que quedó listo para sentenciarlo en enero del 2020.

En esa vista, Reyes fue encontrado culpable de varios varios cargos relacionados con la droga, incluyendo el tráfico de cocaína y metanfetamina, y dar nombre falso a un oficial de la Ley, escribió en su informe el Alguacil del condado Lee.

“Si estás lidiando con medicamentos en el condado, vamos por ti”, dijo el sheriff Carmine Marceno en Facebook. “Desde los oficiales de patrulla a los detectives de los narcóticos, mi equipo está comprometido a hacer que esta comunidad sea más segura”, precisó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+