Florida: Hombre es detenido por la policía tras descubrirse lo que hacía con BMW

  • Un hombre del sur de Florida fue detenido por la policía
  • Responde al nombre de Umer Tanguwalla y no creerás lo que hacía
  • Varias jovencitas han sido víctimas de los actos lascivos del hombre

A bordo de su auto BMW M-series 2018, un hombre del sur de Florida se encargaba de acercarse a jovencitas sobre las calles de la ciudad para ‘envolverlas’ con el supuesto de quererles preguntar algo importante y cuando las niñas se acercaban al coche, no imaginaban lo que sucedería, lo que provocó que fuera detenido por la policía.

Según información del diario ‘El Nuevo Herald‘, el hombre detenido por la policía en Florida, responde al nombre de Umer Tanguwalla, de 25 años de edad quien utilizaba su coche BMW para abordar jovencitas a quienes se acercaba con el pretexto de hacerles una pregunta y cuando ellas se aproximaban, las víctimas eran sorprendidas viendo al hombre masturbándose.

Por lo anterior, el detenido por la policía de Florida tuvo que comparecer ante un juez, pues cometer actos impúdicos y lascivos dentro de un vehículo frente a otras personas califica como ‘acoso sexual’ y por supuesto está penado por la ley.

Dos jóvenes, una de ellas de 16 años se encargaron de denunciar a la policía lo que hacía el ahora detenido Umer Tanguwalla a quien arrestaron por dos cargos el viernes pasado para tener su primera comparecencia el sábado.

Según lo declarado por las víctimas a la policía, el hombre detenido de 25 años tuvo varios incidentes con jóvenes quienes lo observaron desnudo de la cintura para abajo y tuvo comportamiento lascivo al masturbarse frente a ellas.

Información acorde al diario ‘El Nuevo Herald’ asegura que la policía cree que puede haber víctimas adicionales.
Hombre detenido masturbandose

Detención Florida

Hace unos días, un hispano en el suroeste de la Florida fue finalmente detenido y ahora deberá enfrentar varios cargos penales, después de ‘azotar’ la zona con una ola de robos, que incluyó varios negocios, según la oficina del Alguacil del condado Lee.

Y para lograr este fin, se destinaron oficiales de la policía y recursos adicionales en el proceso de investigación de varios hechos delictivos, lo cual, junto a la utilización de técnicas avanzadas de recogida de pruebas y examen forense posibilitó identificar al sospechoso como Jesús Manuel Collazo Jr.

Los informes precisan que el hispano, de 32 años, tiene un “impresionante curriculum criminal, que incluye numerosos arrestos por delitos relacionados con robos” y al que ahora se añadirán nuevos cargos por sus más recientes acciones criminales para aumentar a 15 sus cargos penales.

Por si fuera poco, también se informó hace semanas, que un pastor evangélico y un guardia de seguridad de los parques de Disney figuran entre los 124 arrestados en el Condado de Polk, en el centro de Florida, durante un operativo policial encubierto contra el tráfico sexual y prostitución de menores de edad, informó la Policía local.

La operación desarrollada por la oficina del Alguacil del Condado de Polk a lo largo de seis días, y que llamaron “Lista traviesa de la operación Santa” (“Operation Santa’s Naughty List”), incluyó Robert Johns, residente en Mulberry y quien declaró a las autoridades que es pastor de una iglesia en la ciudad de Haines.
Según reportes de medios locales, el alguacil Grady Judd dijo que Johns aseguró a los detectives que el anuncio de prostitución “acababa de llegar a su teléfono celular, por sí solo”. “Nos engañó”, dijo Judd. “No mentirás”, dice la Biblia, “o algo así. Pero lo hizo. Jesús no va a ser feliz”, aseveró.
Medios localizan a la iglesia del mencionado ministro como la New Horizon Church, en la ciudad de Haines, si bien su nombre no aparece en el staff oficial de la congregación ni su foto en ninguna de las publicaciones recientes en las redes sociales, según comprobó MundoHispánico.
Entretanto, Rodney Davis, de 56 años y quien trabaja como guardia de seguridad en los parques temáticos de Disney también está entre los detenidos. “Caminó hasta la puerta de la casa en una noche fría, desnudo”, dijo Judd, el alguacil de este condado floridano durante una rueda de prensa ofrecida, en la que mostró vídeos del operativo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+