Hijo del Temerario y Priscila Ángel confirma sospechas y de paso ‘humilla’ a su hermana (FOTOS)

  • Gustavo Ángel Jr publica foto en su cuenta de Instagram
  • El hijo del Temerario y Priscila Ángel aparece con su famoso padre y su hermana y confirma sospechas
  • La publicación rebasa hasta el momento los mil 500 likes

Gustavo Ángel Jr, hijo mayor del Temerario, Gustavo Ángel, y Priscila Ángel, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y confirma sospechas.

El joven aparece en una imagen acompañado de su famoso padre, y en otra, con él y con su hermana menor, Sara Ángel, con el texto: “Los favoritos en lo alto”, refiriéndose a que El Temerario lo está cargando sobre sus hombros, mientras que su hermana se asoma enmedio de las piernas de su papá.

La publicación, que hasta el momento rebasa los mil 500 likes, provocó reacciones de todo tipo, entre ellos, de Priscila Ángel y de la propia Sara Ángel, quien les escribió a su hermano y a su papá, El Temerario:”Son muy divertidos. Los quiero”.

Temerario Gustavo Ángel Jr Sara Ángel

Una usuaria notó el gran parecido que existe entre Gustavo Ángel Jr y su famoso padre: “Oh, Dios mío, Gustavo hijo igualito al papá cuando estaban empezando #lostemerarios a cantar“.

Los halagos no se hicieron esperar: “Tan bello mi Gustavo”, “Mi familia favorita”, “Bendiciones que hermoso hijo igual a tu papi, que Dios los bendiga”, “Que hermosa fotografía, Dios les bendiga familia, saludos”, “Que hermosos”, “Que grande y todavía puedes con él”.

Por su parte, un usuario le hizo una recomendación al Temerario: “Hay que empezar a enseñarle a aullar”, refiriéndose a que le dé clases de canto, aunque su mamá, Priscila Ángel, también posee una excelente voz.

Un seguidor de la cuenta, @alejandro_deangel, tal vez familiar de Gustavo Ángel Jr y Sara Ángel, no tuvo empacho en decirles a ellos y al Temerario: “Que feos”, a lo que Priscila Ángel salió en su defensa y escribió emojis riéndose.

View this post on Instagram

favorites on top

A post shared by Gustavo Angel (@gustavoangeljr) on

Los comentarios siguieron llegando: “Saludos a los 2 Gustavos guapos, desde Guanajuato”, “Wow son igualitos”, “Que fuerte tu papá y tu hermana abajo”, “Wow su bebé”, “Guapo y hermoso”, “Oh Dios mío que grande el niño”, “Hermosos preciosos”.

Un internauta no dejó escapar la oportunidad para decirle a Gustavo Ángel Jr que le diera un mensaje al Temerario. “Ay, dile a tu papá que soy su más grande admirador”, mientras que otro escribió el siguiente mensaje: “Saluditos desde Querétaro, espero estar en el concierto de los súper mejores Temerarios y sus hermosas canciones”.

Días antes, Gustavo Ángel Jr compartió una imagen en la que está acompañado por un simpático perrito con el texto: “Lo siento @shihitsnina”, en la que confirma el impresionante parecido que tiene con su famoso padre, Gustavo Ángel El Temerario.

Su madre, Priscila Ángel, no tardó en darle “me gusta” a la publicación, así como muchos de sus seguidores, quienes, varios de ellos, no se quisieron quedar con las ganas de decirle lo parecido que es a su papá:

“Todita la cara de tu hermoso padre”, “Muy guapo mijo. Igual a tu papá. Saludos a tu mami y bendiciones a tu familia”, “Que guapo, igual que el papá”, “Es el clón de su papá, están igualitos”.

View this post on Instagram

sorry @shihitsnina

A post shared by Gustavo Angel (@gustavoangeljr) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+