Edith González murió escuchando a su hija cantar (VIDEO)

  • Se reveló que Edith González murió escuchando cantar a su hija
  • Los emotivos momentos fueron contados por el hermano de la actriz
  • Los internautas no dudaron en expresar su punto de vista ante la muerte de la popular intérprete

Se reveló que la actriz Edith González murió mientras escuchaba a su hija Constanza Creel cantar y tocar la guitarra en un momento de fantasía.

El pasado 13 de junio el mundo del espectáculo despertó devastado al anunciarse la triste y lamentable muerte de Edith González a los 54 años víctima de un cáncer de ovario muy agresivo que terminó con su vida a los 54 años de edad.

Ante el deceso de la popular intérprete, muchos detalles sobre su vida y muerte han sido revelados durante los últimos días.

Y como parte de estas revelaciones, Victor Manuel, hermano de Edith González acudió al matutino ‘Venga la Alegría‘ para detallar sobre los últimos momentos que pasó junto a la intérprete.

Edith González estuvo por un lapso de tres semanas internada y durante esos momentos tuvo tiempo para despedirse de su hija, su hermano, su esposo y los familiares que la acompañaron.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, dijo Victor Manuel para el matutino de TV Azteca.

Y cuando se le preguntó sobre quienes estuvieron en el hospital junto a Edith González, su hermano respondió: “Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+