Edith González murió escuchando a su hija cantar (VIDEO)

Se reveló que la actriz Edith González murió mientras escuchaba a su hija Constanza Creel cantar y tocar la guitarra en un momento de fantasía.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se reveló que Edith González murió escuchando cantar a su hija
  • Los emotivos momentos fueron contados por el hermano de la actriz
  • Los internautas no dudaron en expresar su punto de vista ante la muerte de la popular intérprete

Se reveló que la actriz Edith González murió mientras escuchaba a su hija Constanza Creel cantar y tocar la guitarra en un momento de fantasía.

El pasado 13 de junio el mundo del espectáculo despertó devastado al anunciarse la triste y lamentable muerte de Edith González a los 54 años víctima de un cáncer de ovario muy agresivo que terminó con su vida a los 54 años de edad.

Ante el deceso de la popular intérprete, muchos detalles sobre su vida y muerte han sido revelados durante los últimos días.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560986229/WhatsApp-Image-2019-06-19-at-18.16.54_lgjahs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/nueva-foto-pechos-lady-frijoles/” title= “Se filtra ‘nueva’ foto de Lady Frijoles presumiendo sus pechos”]

Y como parte de estas revelaciones, Victor Manuel, hermano de Edith González acudió al matutino ‘Venga la Alegría‘ para detallar sobre los últimos momentos que pasó junto a la intérprete.

Edith González estuvo por un lapso de tres semanas internada y durante esos momentos tuvo tiempo para despedirse de su hija, su hermano, su esposo y los familiares que la acompañaron.

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, dijo Victor Manuel para el matutino de TV Azteca.

Y cuando se le preguntó sobre quienes estuvieron en el hospital junto a Edith González, su hermano respondió: “Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Con respecto al momento en el que Edith González se quedó dormida para ya no despertar, su hermano mencionó: “Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose)”

Asimismo agregó: “Digo plácidamente, pero parece una contradicción, pero a mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

De igual forma, el hermano de Edith González fue claro sobre las especulaciones sobre una supuesta enfermedad de Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz: “Ya lo están incluyendo en la carambola del cáncer y no. Su única enfermedad, quizás ahorita, es la ausencia de mi hermana”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron en aparecer en la sección de mensajes: “El sentimiento es tan extraño quiero llorar pero me llena el corazón saber que se fue de este mundo con mucho amor”, “cómo quiero tener un hermano así. Es bueno este hombre que Dios le de fuerza y resignación por tan triste pérdida de Ediht González”, “Edith González tuvo un excelente hermano”, “qué gran hermano. Dios lo bendiga”.

 

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado