Hijo de Ricardo Montaner se ‘burla’ del coronavirus y la cuarentena, pero contesta una ofensa a quien le reclama (VIDEO)

  • El hijo del cantante venezolano, Ricardo Montaner, sube video a su cuenta oficial de Instagram
  • Lo acusan de burlarse del coronavirus y la cuarentena
  • La publicación de Ricky Montaner está cerca de llegar a las 600 mil reproducciones

En tiempos difíciles que se están viviendo actualmente en todo el mundo con motivo del coronavirus y la cuarentena que están guardando muchas personas por precaución, Ricky Montaner, hijo del cantante venezolano, Ricardo Montaner, subió un video a su cuenta oficial de Instagram que no fue del agrado de muchos.

Esta publicación, que está cerca de llegar a las 600 mil reproducciones, está acompañada del texto: “Buenos días a todos. “QuedateEnCasa”, acompañado de dos corazones rojos.

El hijo de Ricardo Montaner aparantemente se está burlando del coronavirus y la cuarentena, al mismo tiempo que está cubriéndose del sol y lanza una sonora carcajada.

View this post on Instagram

Buenos días a todoooos. #QuedateEnCasa ❤️❤️

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Varios famosos reaccionaron a este video, como el cantante colombiano J Balvin, quien le escribió: “Tan chistoso”. Cabe recordar que hace unos días se filtró una serie de fotografías en las que el intérprete de “Mi gente” se mostró muy cariñoso con Ricky Montaner, ya que lo abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla, confirmando sospechas.

Por su parte, una usuaria le advirtió que “cuando vayas por el cuarto día no va a ser tan gracioso”, a lo que Ricky se limitó a reír y adjuntar el comentario con un emoji llorando.

Pero no a todos los usuarios les causó gracia este video, por ejemplo, una internauta preguntó: “¿Y cuál es el chiste? No entiendo como podes tomar este tema con burla siendo comunicador, teniendo tantos seguidores se burlen de todo lo que pasa. Después predican de religiosos y de respeto”.

La respuesta del hijo de Ricardo Montaner no tardó en llegar: “Te iba a contestar, pero después de ver tu foto de perfil, me di cuenta que no debo ser la única persona a la que le comentas boludeces… así que continuaré el paso de mi vida como iba antes de leer tu comentario”.

Otra seguidora le lanzó una crítica: “Tan fácil que es decir ‘cuídate en casa’, pero para los que su economía es demasiado buena, para los demás hay que salir a trabajar, no es fácil decir ‘me quedo en casa'”.

Una admiradora de Ricky Montaner aprovechó este mensaje para hacerle una petición: “¿Me puedo quedar en la tuya”, siendo apoyada por otra fan: “Yo apoyo a Gisselle… ¿nos podemos quedar en tu casa @mauyricky @rickymontaner?”.

“El único feliz por la cuarentena”, le escribió un seguidor, mientras que otra admiradora le preguntó al hijo de Ricardo Montaner si estaba en Argentina.

Más fans se hicieron presentes con sus comentarios: “Te puedes quedar en la mía”, “Yo contigo hago 100 mil años de cuarentena”, “Así se le pone onda a la cuarentena”, “Quiero cuarentena con él”, “Quisiera tener tu risa, jaja, pero no”.

Por último, una seguidora lo defendió de sus detractores: “Cada uno toma su situación como le parece, ¿qué tiene de malo que @rickymontaner se ría? Ay!!! Hoy en día se lee cada comentario pelotudo, espero que la pases genial y que disfrutes tu cuarentena con la mejor onda, descansando y siendo muy feliz… Buen domingo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+